Gas licuado automotriz: ¿Alternativa para vehículos comerciales?
En PAUTA Bloomberg el gerente del negocio Transporte de Gasco, Fernando Ledesma, aborda la realidad y desafíos del uso de gas licuado en vehículos.
Una alternativa para taxis, taxis colectivos y flotas comerciales. Así plantea Fernando Ledesma, gerente del negocio Transporte de Gasco, el gas vehicular. Menos emisiones y menor costo para los usuarios son los beneficios que menciona.
Actualmente, la normativa no permite su uso en vehículos particulares. Sin embargo, un acuerdo firmado recientemente con un fabricante de automóviles podría cambiar esa lógica, dado que tendrá un modelo que ya vendrá diseñado desde cero con su versión con gas; no es necesaria la conversión.
El gran desafío es avanzar con esta tecnología en el transporte pesado, que está mucho más avanzada en otras partes del mundo que en Chile.
Vea la conversación completa en PAUTA Bloomberg acá:
Una investigadora dijo que fue despedida después de cuestionar la tecnología. La compañía indicó que fue ella renunció.
La empresa de inversiones funciona como un portal con la promesa de facilitar el acceso a financiamiento.
El director ejecutivo, George Sherman, posee la participación más grande, y se espera que las adjudicaciones de acciones se otorguen en los próximos años por más de US$ 700 millones.
El presidente ejecutivo de la firma pide crear una ley de privacidad en EE. UU. muy parecida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea.