Negocios

Musk por fin revela detalles del Modelo 3 para Europa

Se acaba el misterio: el CEO de Tesla reveló que el Modelo 3 se venderá desde comienzos del próximo año en Europa.

Por Gabrielle Coppola y Dana Hull

Jueves 25 de octubre de 2018

A+ A-

Tesla Inc. por fin ha concretado cuándo estará listo el Modelo 3 para Europa, y Elon Musk ha elegido algunos de los mejores coches del continente como referencia.

El Modelo 3 comenzará a venderse en Europa a principios del próximo año, dijo el miércoles el máximo responsable de la empresa mientras Tesla anunciaba beneficios no previstos. Al describir el nivel de demanda global para el sedán, Musk estimó que éste era entre 500.000 y 1 millón al año.

Dicho de otra manera, Musk dijo que el Modelo 3 está a la altura de la Serie 3 de BMW AG, cuya demanda está aproximadamente en el extremo inferior de ese volumen anualmente. El Golf de Volkswagen AG registra unas ventas en la parte más alta de ese rango, señaló.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Negocios

Disney, Chile e información falsa: la acusación de la FNE

El expresidente del TDLC comentó que un pilar importante para la supervisión del mercado es asegurar que se tomen decisiones rápidas, por lo que sería indispensable la entrega de información veraz.

tipo de contenido
tipo de contenido
Negocios

Turbus: “No todos vamos a poder pasar este bache”

El principal operador de buses interurbanos ha activado el 17% de su flota y mantiene al 60% de sus trabajadores suspendidos. Según el gerente general de la empresa, el sector “va a cambiar considerablemente”.

tipo de contenido
Negocios

Elon Musk quiere fabricar un automóvil eléctrico de US$ 25.000

El plan de Tesla es producir un vehículo barato para el mercado masivo en un plazo de tres años. Musk ya se había comprometido antes a vender uno a US$ 35.000 y no lo ha cumplido.

tipo de contenido
tipo de contenido
Negocios

Automotores: "Las ventas de SUV han vuelto a repuntar"

El presidente de ANAC, Diego Mendoza, proyecta ventas por 200 mil unidades de autos este año. Pese al avance del mecanismo online, el canal presencial es más relevante.