Negocios

¿Cómo asegurar un proceso de sucesión en los negocios?

El director del MBA de la UC, Marcos Singer, conversa sobre cómo funciona el liderazgo a plazo fijo.

Agencia Uno

Por Rosario del Valle

Viernes 20 de noviembre de 2020

A+ A-

Los procesos de sucesión en las empresas son complejos, y surgen dudas sobre cuándo se debe dar un paso al costado en el liderazgo o se debe mantener a la persona a cargo. ¿Cuáles son los límites? ¿Qué es lo más conveniente? ¿Importa la habilidad del gerente general? ¿Qué pasa con el valor de las acciones cuando el líder de una compañía fallece repentinamente?

El director del MBA de la Pontificia Universidad Católica, Marcos Singer, analiza estas preguntas en PAUTA Bloomberg, de Radio PAUTA.

Revise la conversación con Marcos Singer en PAUTA Bloomberg, de Radio PAUTA

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Paris es una empresa del grupo Cencosud.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Negocios

Canal online de Paris: "La mayoría de nuestros clientes hoy elige el despacho en 24 horas"

Las ventas a través de internet de la tienda. representaron el 49% del total de las transacciones en 2020.

<p>Aerolíneas y autoridades despachan las vacunas recibidas desde China hacia regiones. </p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Negocios

Jaime de la Barra: la apertura comercial y la solidez financiera facilitaron la vacunación en Chile

El socio fundador de Compass Group dice que el mercado entrega señales de confianza ante el proceso político.

<p>Clientes de Farmacias Ahumada hacen fila para entrar al local. Créditos: Agencia Uno</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Negocios

La nueva estrategia online de Farmacias Ahumada

La cadena de farmacias comenzará con su propio canal de comercialización y transformará parte de sus tiendas para atender de manera exclusiva su demanda por internet.

<p>Los servicios digitales comenzaron a pagar IVA el 1 de junio de 2020.</p>
tipo de contenido
Negocios

El IVA pagado por los servicios digitales superaría este año la meta prevista para 2024

El impuesto que se paga por Netflix, Spotify o Zoom comenzó a regir el 1 de junio pasado. Ya recaudó US$ 121 millones entre ese mes y diciembre.