0
Negocios

¿Cómo la pandemia ha cambiado el negocio de los influencers?

De viajes y promociones al encierro: el escenario de los influenciadores en redes sociales ha cambiado con la llegada del Covid-19. Algunas plataformas ya han ido en ayuda.

Martes 2 de junio de 2020

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Negocios

BCI Pagos busca captar el 20% de la industria de la adquirencia

En unas semanas será el lanzamiento del sistema en el mercado. "Tenemos un volumen por alcanzar del orden de US$120 mil millones en cinco años", adelanta el gerente general de BCI pagos, Matías Carvajal.

<p>Danny Meyer y Matías Muchnik.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Negocios

Danny Meyer, el nuevo comensal de NotCo

La startup chilena de producción de alimentos con inteligencia artificial acaba de cerrar un nuevo aporte de la mano del empresario gastronómico dueño de Shake Shack, cuenta Matías Muchnik en PAUTA.

<p>Trabajadores de la construcción</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Negocios

Vida Cámara y seguro contra el covid: "Cada empresa debe complementarlo con otras acciones"

Según el gerente general de la aseguradora, la medida "es un primer paso para aumentar de cierta manera la participación de los empleadores en la salud de sus trabajadores".

<p>Energía eólica</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Negocios

La nueva apuesta energética de Fernando del Sol

El empresario busca concretar en el país el primer proyecto que generará energía extrayendo carbón del aire sin generar combustión.