Negocios

El smartwatch de Apple supera a toda la industria suiza de relojes

El modelo digital de la compañía tecnológica vendió 30,7 millones de unidades, frente a los 22,1 millones de los clásicos relojes analógicos del país europeo.

Por Sophie Caronello

Domingo 9 de febrero de 2020

A+ A-

Puede que se esté agotando el tiempo para los relojeros suizos tradicionales. Watch, de Apple Inc., superó en ventas a toda la industria suiza el año pasado, con 30,7 millones de unidades, frente a los 22,1 de los relojes analógicos, según Strategy Analytics.

"Los relojeros suizos tradicionales, como Swatch y Tissot, están perdiendo la guerra ante los relojes inteligentes", dijo Steven Waltzer, analista senior de la firma de análisis. "Apple Watch ofrece un mejor producto a través de canales minoristas más profundos y atrae a consumidores más jóvenes que quieren cada vez más relojes digitales", señaló.

A+ A-

Relacionados

Negocios

"El mercado de oficina flexible es un 3% del mercado"

El cofundador de Co-Work LatAm Sebastián O'Ryan se refirió al aumento de la demanda de empresas que querrían disminuir espacios de trabajo hacia un mercado de oficinas flexibles.

tipo de contenido
tipo de contenido
Negocios

De espacio compartido a oficina flexible: el reenfoque del negocio de los cowork

Sebastián O'Ryan, cofundador de Co-Work LatAm, cuenta que las empresas no tienen certeza sobre el número de trabajadores que volverán a las oficinas.

Negocios

¿Qué alternativas barajan las productoras de evento ante el Covid?

Tras las millonarias pérdidas, distintos organizadores están haciendo todos sus esfuerzos para retomar los encuentros masivos sin poner en riesgo a los asistentes.

Negocios

"No queda bien cubierto a partir del 1 de noviembre"

El gerente general de Turbus, José Antonio Errandonea, se refirió a la Ley de Protección del Empleo. La empresa tiene actualmente congelados los contratos del 60% de sus trabajadores.