Negocios

Las cifras felices de la Copa América

El sorpresivo éxito de la selección chilena de fútbol en la Copa América 2019 no solo tiene a la hinchada contenta: el mundo de los negocios también celebra la performance de la "roja" en Brasil.

Por Josefina Ríos

Miércoles 3 de julio de 2019

A+ A-

El buen rendimiento de la selección chilena de fútbol en la Copa América 2019 se ha traducido en positivas cifras económicas en variados ámbitos.

Aunque ad portas del campeonato continental había dudas sobre su posible desempeño, la escuadra de Reinaldo Rueda se ha consolidado sobre la marcha, dejando no solo a los hinchas contentos, sino que también al mundo de los negocios.

En Primera Pauta conversamos sobre las áreas donde festejan cada gol de la "Roja de todos".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Negocios

Mercado Central: quién está detrás de la propiedad de Essal

La sanitaria que ha dejado sin agua a Osorno por más de una semana es controlada por Aguas Andinas. Y ambas compañías comparten el mismo presidente: el ex subsecretario del Interior Guillermo Pickering.

Negocios

El Reino Unido decidirá sobre Huawei tras asumir el primer ministro

Según expertos, prohibir la participación de la empresa en el 5G podría hacer que las redes británicas sean menos seguras al reducir el número de proveedores.

Negocios

El optimismo de Campos Australes por la supervivencia de las cooperativas

Cristián Swett, director de la cooperativa lechera, asegura que Chile tiene potencial para convertirse en un gran actor de la industria.

Negocios

El temor a Libra de Facebook une a los ministros en la reunión del G7

Las autoridades cuestionan el hecho de que una empresa privada pueda eventualmente crear lo que consideran una moneda soberana.