Ocio

"Hoy cualquiera es famoso, lo importante es cuando hay una historia detrás"

La actriz y presentadora de TV, Angélica Castro, contó en Un Día Perfecto de su presente profesional y familiar, y el programa donde recorre Chile junto a celebridades.

Martes 2 de abril de 2019

A+ A-

Entre Chile y Miami vive por estos días Angélica Castro. La actriz reside en Estados Unidos pero se encuentra en el país por el programa que conduce desde el año pasado, "Descubre Chile" en 13C. En conversación con Un Día Perfecto, comentó cómo ha sido redescubrir Chile junto a celebridades locales.

"Se logra esta fusión de llegar a estos rincones de Chile que son un sueño, que uno dice para qué me voy al Sudeste o no sé donde si está aquí todo. Es un paraíso donde uno va recorriendo y conociendo la flora y la fauna", dijo sobre la realización del programa. "Hoy cualquiera es famoso, pero lo importante es cuando hay una historia detrás. Todos tenemos algo que contar".

Pese a estar desde los 16 años en los medios, la presentadora de televisión no se considera famosa: "No, por favor. Nunca lo he buscado así. Soy una persona que vive el hoy. [...] Yo busco sentirme llena, sentirme completa. Ser famoso puede ser una consecuencia de eso".

En paralelo, Angélica Castro se encuentra realizando charlas en Chile y Miami, en las que habla de la felicidad y el amor propio. "La vulnerabilidad siempre se asocia al ser débil. Para mí la vulnerabilidad es sinónimo de fortaleza y valentía. El primer abrazo del día no es para el que está al lado tuyo, es para ti", agregó.

Mire la entrevista a Angélica Castro en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Sabrosas y saludables colaciones para niños en el regreso a clases

La chef Pamela Fidalgo enseña diferentes preparaciones para innovar con los más pequeños, como por ejemplo, el wrap de pollo césar.

Ocio

El terror se toma las salas con 'El hombre invisible'

La nueva versión de este clásico del cine y la literatura llega como una de las adiciones más atractivas para la cartelera nacional.

Ocio

Gastronomía de ensueño en medio de viñedos

Ana Rivero recomienda diferentes restaurantes ubicados en viñas que fusionan la buena mesa con locaciones envidiables.

Ocio

Entretenidos panoramas para despedir febrero

La columnista Sofía García-Huidobro comenta las diferentes actividades de una cartelera plagada de música para todos los gustos.