Ocio

"Hoy cualquiera es famoso, lo importante es cuando hay una historia detrás"

La actriz y presentadora de TV, Angélica Castro, contó en Un Día Perfecto de su presente profesional y familiar, y el programa donde recorre Chile junto a celebridades.

Martes 2 de abril de 2019

A+ A-

Entre Chile y Miami vive por estos días Angélica Castro. La actriz reside en Estados Unidos pero se encuentra en el país por el programa que conduce desde el año pasado, "Descubre Chile" en 13C. En conversación con Un Día Perfecto, comentó cómo ha sido redescubrir Chile junto a celebridades locales.

"Se logra esta fusión de llegar a estos rincones de Chile que son un sueño, que uno dice para qué me voy al Sudeste o no sé donde si está aquí todo. Es un paraíso donde uno va recorriendo y conociendo la flora y la fauna", dijo sobre la realización del programa. "Hoy cualquiera es famoso, pero lo importante es cuando hay una historia detrás. Todos tenemos algo que contar".

Pese a estar desde los 16 años en los medios, la presentadora de televisión no se considera famosa: "No, por favor. Nunca lo he buscado así. Soy una persona que vive el hoy. [...] Yo busco sentirme llena, sentirme completa. Ser famoso puede ser una consecuencia de eso".

En paralelo, Angélica Castro se encuentra realizando charlas en Chile y Miami, en las que habla de la felicidad y el amor propio. "La vulnerabilidad siempre se asocia al ser débil. Para mí la vulnerabilidad es sinónimo de fortaleza y valentía. El primer abrazo del día no es para el que está al lado tuyo, es para ti", agregó.

Mire la entrevista a Angélica Castro en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Pablo Larraín vuelve a Venecia con "Spencer"

La edición 2021 del Festival de Cine de Venecia ya anunció su esperada lista de directores y filmes que entrarán en competencia para la gala de septiembre.

Ocio

"El último duelo" de Ridley Scott

La historia del último enfrentamiento a duelo entre dos caballeros —en Francia— es la nueva apuesta medieval del director británico, quien cuenta con un destaca elenco.

Ocio

Los grandes candidatos a los Emmy 2021

En una temporada marcada por la pandemia, HBO superó a Netflix y Disney en la cantidad de nominaciones a para la gala número 73 de la Academia de Televisión de EE. UU.

Ocio

Qué dejó el Festival de Cannes 2021

La edición pandémica del tradicional festival de cine finalizó con un triunfo histórico: Julia Ducournau se convirtió en la segunda mujer en ganar la Palma de Oro a mejor película.