Ocio

"Hoy cualquiera es famoso, lo importante es cuando hay una historia detrás"

La actriz y presentadora de TV, Angélica Castro, contó en Un Día Perfecto de su presente profesional y familiar, y el programa donde recorre Chile junto a celebridades.

Martes 2 de abril de 2019

A+ A-

Entre Chile y Miami vive por estos días Angélica Castro. La actriz reside en Estados Unidos pero se encuentra en el país por el programa que conduce desde el año pasado, "Descubre Chile" en 13C. En conversación con Un Día Perfecto, comentó cómo ha sido redescubrir Chile junto a celebridades locales.

"Se logra esta fusión de llegar a estos rincones de Chile que son un sueño, que uno dice para qué me voy al Sudeste o no sé donde si está aquí todo. Es un paraíso donde uno va recorriendo y conociendo la flora y la fauna", dijo sobre la realización del programa. "Hoy cualquiera es famoso, pero lo importante es cuando hay una historia detrás. Todos tenemos algo que contar".

Pese a estar desde los 16 años en los medios, la presentadora de televisión no se considera famosa: "No, por favor. Nunca lo he buscado así. Soy una persona que vive el hoy. [...] Yo busco sentirme llena, sentirme completa. Ser famoso puede ser una consecuencia de eso".

En paralelo, Angélica Castro se encuentra realizando charlas en Chile y Miami, en las que habla de la felicidad y el amor propio. "La vulnerabilidad siempre se asocia al ser débil. Para mí la vulnerabilidad es sinónimo de fortaleza y valentía. El primer abrazo del día no es para el que está al lado tuyo, es para ti", agregó.

Mire la entrevista a Angélica Castro en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Freud y sus colegas en el Congreso de La Haya (1922). Créditos foto: biografíasyvidas.com</p>
tipo de contenido
Ocio

"La mayor contribución de Freud es la idea del inconsciente reprimido"

A 165 años del nacimiento de Sigmund Freud indagamos en su base científica. "Lo que hace el sicoanálisis es descentrar al ser humano", dice Rachel Chaplin, del Instituto de Psicoanálisis del Reino Unido, a PAUTA.

tipo de contenido
Ocio

"La obra editada de Emar no tuvo parangón en los años en que la publicó"

Pablo Brodsky, presidente de la Fundación Juan Emar, devela los misterios de un artista elemental en la literatura y el arte de Chile.

tipo de contenido
Ocio

Los ganadores de los Premios Oscar 2021

En Pauta seguimos de cerca la ceremonia que premia lo mejor del cine, y donde una producción chilena podría ser una de los grandes ganadores de la noche.

<p>Keiko Fujimori y Pedro Castillo, los candidatos que enfrentan a la segunda vuelta en las elecciones de Perú.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Rodríguez Elizondo y las elecciones en Perú: entre Keiko y Castillo "diría 'paso'"

El analista internacional expresa su preocupación ante la segunda vuelta en Perú y recuerda que "después de Fujimori no ha habido presidente que esté libre de sospecha".