Ocio

"Calle Cima", la voz de Gepe en medio de la cuarentena

El músico chileno presenta su nueva canción como anticipo de lo que será octavo disco, que está viendo cómo lanzar en medio de las actuales restricciones.

gepegepegepe.com/

Lunes 13 de abril de 2020

A+ A-

"La creatividad ha fluido bastante bien. Estoy componiendo para mí y para otras personas, y grabando videos de vez en cuando", es parte de lo que el artista Daniel Riveros, alias Gepe, ha hecho durante la cuarentena.

Fruto de este trabajo es "Calle Cima", el nuevo single de su octavo disco y que, según adelantó en Pop!, podría ser lanzado en cualquier momento. "La música siempre ha acompañado a las personas, en las buenas y en las malas. Por lo tanto, no me parece alocado sacar un disco ahora. Lo único que va a cambiar es la manera en cómo promocionas o grabas un video clip. Es imposible o hay que inventar una manera, y en ese inventar es en lo que estamos ahora", comentó.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Un viaje histórico por el folclor de la risa

El historiador Maximiliano Salinas recorre junto a Cristián Warnken algunos de los pasajes nacionales donde el humor y la fiesta están presentes.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Isabel Parra: “La métrica de la cueca a uno se le mete en el corazón y en la memoria"

En las Fiestas Patrias, la folclorista e hija de Violeta Parra conversa con Cristián Warnken sobre la identidad de la canción chilena y el legado cultural de su madre.

Ocio

Grandes movidas musicales de los 60 disponibles en el streaming

Son muchos quienes piensan que nacieron en la época equivocada solo por la música. Bueno, aquí grandes producciones que respondan al por qué de esa idea, junto a Isabel Plant.

Ocio

¿Y ahora? Wonder Woman 1984 se pospone una vez más

No importa cuando leas esto: la película protagonizada por Gal Gadot y el chileno Pedro Pascal ha sufrido un nuevo retraso.