Ocio

"Calle Cima", la voz de Gepe en medio de la cuarentena

El músico chileno presenta su nueva canción como anticipo de lo que será octavo disco, que está viendo cómo lanzar en medio de las actuales restricciones.

gepegepegepe.com/

Lunes 13 de abril de 2020

A+ A-

"La creatividad ha fluido bastante bien. Estoy componiendo para mí y para otras personas, y grabando videos de vez en cuando", es parte de lo que el artista Daniel Riveros, alias Gepe, ha hecho durante la cuarentena.

Fruto de este trabajo es "Calle Cima", el nuevo single de su octavo disco y que, según adelantó en Pop!, podría ser lanzado en cualquier momento. "La música siempre ha acompañado a las personas, en las buenas y en las malas. Por lo tanto, no me parece alocado sacar un disco ahora. Lo único que va a cambiar es la manera en cómo promocionas o grabas un video clip. Es imposible o hay que inventar una manera, y en ese inventar es en lo que estamos ahora", comentó.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Estreno del Escuadrón Suicida</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El Escuadrón Suicida obtiene calificación casi perfecta en reseñas a una semana del estreno

La nueva entrega de DC dirigida por James Gunn será estrenada esta próxima semana y las críticas ya la posicionan como una de las mejores películas del año.

Ocio

"El último duelo" de Ridley Scott

La historia del último enfrentamiento a duelo entre dos caballeros —en Francia— es la nueva apuesta medieval del director británico, quien cuenta con un destaca elenco.

Ocio

Los grandes candidatos a los Emmy 2021

En una temporada marcada por la pandemia, HBO superó a Netflix y Disney en la cantidad de nominaciones a para la gala número 73 de la Academia de Televisión de EE. UU.

Ocio

Qué dejó el Festival de Cannes 2021

La edición pandémica del tradicional festival de cine finalizó con un triunfo histórico: Julia Ducournau se convirtió en la segunda mujer en ganar la Palma de Oro a mejor película.