Ocio

"Calle Cima", la voz de Gepe en medio de la cuarentena

El músico chileno presenta su nueva canción como anticipo de lo que será octavo disco, que está viendo cómo lanzar en medio de las actuales restricciones.

gepegepegepe.com/

Lunes 13 de abril de 2020

A+ A-

"La creatividad ha fluido bastante bien. Estoy componiendo para mí y para otras personas, y grabando videos de vez en cuando", es parte de lo que el artista Daniel Riveros, alias Gepe, ha hecho durante la cuarentena.

Fruto de este trabajo es "Calle Cima", el nuevo single de su octavo disco y que, según adelantó en Pop!, podría ser lanzado en cualquier momento. "La música siempre ha acompañado a las personas, en las buenas y en las malas. Por lo tanto, no me parece alocado sacar un disco ahora. Lo único que va a cambiar es la manera en cómo promocionas o grabas un video clip. Es imposible o hay que inventar una manera, y en ese inventar es en lo que estamos ahora", comentó.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Luis Miguel quiere volver a brillar en su segunda temporada

La serie protagonizada por Diego Boneta revelará los problemas legales y de salud que han afectado por años al artista.

<p>Loki, la nueva serie de Disney Plus.</p>
tipo de contenido
Ocio

La nueva propuesta que trae Loki para Marvel

La tercera serie del UCM para Disney Plus presentó su nuevo tráiler que traería de regreso a un querido personaje. La plataforma cuenta con más de 100 millones de suscriptores.

<p>Documental Biggie: I got a story to tell.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La lucha y el ascenso de The Notorious B.I.G.

A través de archivos de video y entrevistas a familiares y amigos el nuevo documental Biggie: I got a story to tell (2021) relata la breve e intensa fama de uno de los MC más potentes de la historia.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La lírica detrás de la prosa de Charles Bukowski

Armando Roa analiza la obra de una de las figuras más memorables del grupo de los poetas malditos, siguiendo la línea de autores como Henry Miller y Jack Kerouac.