Ocio

Código Animé: el Netflix de la animación japonesa

La plataforma desarrollada en Chile tiene en su catálogo series como Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco y Sailor Moon.

La columnista de Pop!, Elisa Alcalde, cuenta sobre el streaming que tiene animés clásicos y otros más nuevos.

Lunes 30 de abril de 2018

A+ A-

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

"Uncharted" llega a la pantalla grande

Una de las franquicias de videojuegos más exitosas de la historia, llegará a los cines con Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg como Victor Sullivan. Al elenco se suma Antonio Banderas como el villano. Su estreno se espera para febrero de 2022.

<p>Charly García cumple 70 años y se alista un festejo con recitales en Buenos Aires, los que también se podrán presenciar por vía online.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Charly García cumple 70 años y sigue "demoliendo hoteles"

En Buenos Aires, su ciudad natal, se alistan conciertos y homenajes para uno de sus artistas más emblemáticos, los que también se podrán disfrutar por streaming.

Ocio

El éxito de "El Juego del Calamar"

La miniserie surcoreana se ha transformado en la serie más vista en la historia de Netflix, y en un excelente negocio para la compañía de streaming. Tras acceder a documentos internos de la plataforma, Bloomberg reportó que la serie creada por Hwang Dong-hyuk estima su valor en cerca de $900 millones de dólares.

Ocio

El nuevo Batman de Robert Pattinson

"The Batman", la nueva cinta sobre el hombre murciélago, ha presentado un nuevo avance que incluye al Pingüino, Gatúbela y un vistazo breve al Acertijo. El filme llegará a cines en marzo de 2022.