Ocio

Comenzó la temporada de circo en el jardín de Warnken

El payaso Tony Cocoliche aseguró que “usted se mete al circo y no sale más”. Junto con Microbio Caluga y Joaquín Maluenda inauguraron la temporada de circo en Desde el Jardín.

Jueves 13 de septiembre de 2018

A+ A-

Con la cara pintada de color blanco y la nariz roja visitaron a Cristián Warknen en su jardín los payasos Microbio Caluga, Tony Cocoliche y el director artístico del circo Pastelito y Tachuela Chico, Joaquín Maluenda.  Los tres vienen de familias que se han dedicado años a la vida circense y concuerdan en una cosa: cuando uno entra el circo, no sale más.

 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Santiago en 100 palabras: "Trasciende el mero concurso de cuentos"

Carmen García, directora de la Fundación Plagio, se refirió a las actividades para el cierre de convocatoria del concurso.

Ocio

La aproximación del cine a los agujeros negros

Los misterios de los hoyos negros siempre han sido un elemento interesante para los cineastas, especialmente para el de ciencia ficción. La reciente fotografía a un agujero negro catapulta nuestro interés.

Ocio

Maluma y Madonna

Andrés del Real, columnista de Pop!, nos cuenta de la unión entre el colombiano y la reina de la música popular.

Ocio

Cuatro filmes europeos para Semana Santa

El crítico David Vera-Meiggs conversó con Cristián Warnken sobre las obras que mejor encarnan el sentido de estos días. Dos películas italianas, una francesa y una danesa componen este atractivo canon.