Ocio

Comenzó la temporada de circo en el jardín de Warnken

El payaso Tony Cocoliche aseguró que “usted se mete al circo y no sale más”. Junto con Microbio Caluga y Joaquín Maluenda inauguraron la temporada de circo en Desde el Jardín.

Jueves 13 de septiembre de 2018

A+ A-

Con la cara pintada de color blanco y la nariz roja visitaron a Cristián Warknen en su jardín los payasos Microbio Caluga, Tony Cocoliche y el director artístico del circo Pastelito y Tachuela Chico, Joaquín Maluenda.  Los tres vienen de familias que se han dedicado años a la vida circense y concuerdan en una cosa: cuando uno entra el circo, no sale más.

 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

De la mente de Baradit y de la Parra: "La Ciudad de los Césares"

Los actores Alex Zisis y Roberto Poblete comentan en Pop! esta obra de ciencia ficción. "Todo parte cuando Alex se encuentra con Jorge Baradit", cuentan.

Ocio

El arte, el poder y la política de Luciano Cruz-Coke

El actor recuerda que desde pequeño estuvo rodeado de una fuerte influencia cultural europea. Y el poder ilustrado por Shakespeare está entre sus aficiones.

Ocio

A 30 años del debut de ''Los Venegas''

En un nuevo RetroSeries, Alejandro Alaluf recuerda la primera sitcom nacional, que estuvo al aire hasta el 2011 por las pantallas de Televisión Nacional.

<p>Rosa Miti Markmann Reijer, en una fotografía de Alfredo Molina Lahitte (Biblioteca Nacional Digital)</p>
Ocio

Las luces de una ex primera dama

Rosa "Miti" Markmann, esposa del expresidente Gabriel González Videla, es la protagonista del libro "Una luz en la sombra", de Ana Campos, que entre otras cosas muestra su contribución al voto femenino.