Ocio

¿Cómo tiene que ser un buen sandwich tradicional chileno?

El chef Álvaro Barrientos presentó su último libro con el que muestra las recetas en pan más típicas del país: "Sé que este libro en 50 años más va a seguir ahí".

Martes 16 de abril de 2019

A+ A-

"Sandwichería tradicional chilena" es el libro del chef Álvaro Barrientos, del que conversó en Un Día Perfecto. "Es un libro escrito desde mi lugar, desde mi país, desde mis regiones, desde la descentralización. Si hay algo que nos atraviesa a todos de manera transversal es el sandwich a partir de un pan", dijo.

Además, destacó el que, a su juicio, es el emblema de los sandwiches chilenos: el chacarero. "El sandwich bien concebido, sin exceso de materia grasa y bien equilibrado, es un producto que te restaura y te permite volver a trabajar tranquilo", añadió el chef, creador de la Fuente Chilena y que tiene su canal en Youtube con casi 180 mil seguidores.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Tower of Fantasy: el nuevo MMORRP estilo Gachapón para PC y celulares

El videojuego desarrollado por Hotta Studio pretende ser el mayor competidor de Genshin Impact. En PAUTA revisamos sus principales características y fecha de lanzamiento.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Todo lo que tienes que saber de "Tren Bala"

En esta nueva cinta de acción veremos a Brad Pitt y Bad Bunny luchando por la sobrevivencia. En PAUTA repasamos todos los detalles que debes conocer antes de verla.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La cantante y actriz Olivia Newton-John murió a los 73 años

Según un comunicado publicado en redes sociales por su familia, la estrella de Hollywood partió "pacíficamente en su rancho del sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos".

<p>60 años de Spider-Man: mejores cómics, series y películas</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Marvel celebra el 60 aniversario de Spider-Man

En este mes, se celebran seis décadas desde que el trepamuros apareció por primera vez en los cómics. Revisa el listado de las mejores historias del superhéroe adolescente.