Ocio

¿Cómo tiene que ser un buen sandwich tradicional chileno?

El chef Álvaro Barrientos presentó su último libro con el que muestra las recetas en pan más típicas del país: "Sé que este libro en 50 años más va a seguir ahí".

Martes 16 de abril de 2019

A+ A-

"Sandwichería tradicional chilena" es el libro del chef Álvaro Barrientos, del que conversó en Un Día Perfecto. "Es un libro escrito desde mi lugar, desde mi país, desde mis regiones, desde la descentralización. Si hay algo que nos atraviesa a todos de manera transversal es el sandwich a partir de un pan", dijo.

Además, destacó el que, a su juicio, es el emblema de los sandwiches chilenos: el chacarero. "El sandwich bien concebido, sin exceso de materia grasa y bien equilibrado, es un producto que te restaura y te permite volver a trabajar tranquilo", añadió el chef, creador de la Fuente Chilena y que tiene su canal en Youtube con casi 180 mil seguidores.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Estreno del Escuadrón Suicida</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El Escuadrón Suicida obtiene calificación casi perfecta en reseñas a una semana del estreno

La nueva entrega de DC dirigida por James Gunn será estrenada esta próxima semana y las críticas ya la posicionan como una de las mejores películas del año.

Ocio

Pablo Larraín vuelve a Venecia con "Spencer"

La edición 2021 del Festival de Cine de Venecia ya anunció su esperada lista de directores y filmes que entrarán en competencia para la gala de septiembre.

Ocio

"El último duelo" de Ridley Scott

La historia del último enfrentamiento a duelo entre dos caballeros —en Francia— es la nueva apuesta medieval del director británico, quien cuenta con un destaca elenco.

Ocio

Los grandes candidatos a los Emmy 2021

En una temporada marcada por la pandemia, HBO superó a Netflix y Disney en la cantidad de nominaciones a para la gala número 73 de la Academia de Televisión de EE. UU.