Ocio

¿Cómo viajar por el mundo solo usando millas y puntos?

El canadiense Craig Sowerby ha aprovechado al máximo los sistemas de puntaje para conseguir ahorrar en viajes. Por ello escribió el libro "Travel hacker".

Jueves 19 de julio de 2018

A+ A-

Viajar por el mundo a bajo costo, utilizando casi únicamente los puntos acumulados por el pago con tarjetas a lo largo del año. Es el sueño de todos y Craig Sowerby se ha propuesto demostrar que puede convertirse en realidad. Este financiero, oriundo de Vancouver, contó en Un día perfecto cómo viajar por el mundo por un año, visitando 35 países, utilizando el sistema de millas.

Con esta experiencia escribió "Travel Hacker", un libro que sirve como guía para recorrer el mundo casi sin gastar un dólar y de manera lujosa. "Lo sencillo es empezar con una tarjeta de crédito y vas generando millas poco a poco", dijo el candadiense.

Mira la entrevista completa:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Maluma y Madonna

Andrés del Real, columnista de Pop!, nos cuenta de la unión entre el colombiano y la reina de la música popular.

Ocio

Cuatro filmes europeos para Semana Santa

El crítico David Vera-Meiggs conversó con Cristián Warnken sobre las obras que mejor encarnan el sentido de estos días. Dos películas italianas, una francesa y una danesa componen este atractivo canon.

Ocio

De las procesiones a los huevos de chocolate: cómo ha cambiado la forma de conmemorar

El historiador Cristóbal García Huidobro cuenta la evolución de Semana Santa.

Ocio

Todo lo que necesitas saber para Avengers: Endgame

En qué quedaron los superhéroes de Marvel que tendrán la misión de revertir la catástrofe que causó el chasquido de Thanos o, por último, vengar a los caídos.