Ocio

¿Cómo viajar por el mundo solo usando millas y puntos?

El canadiense Craig Sowerby ha aprovechado al máximo los sistemas de puntaje para conseguir ahorrar en viajes. Por ello escribió el libro "Travel hacker".

Jueves 19 de julio de 2018

A+ A-

Viajar por el mundo a bajo costo, utilizando casi únicamente los puntos acumulados por el pago con tarjetas a lo largo del año. Es el sueño de todos y Craig Sowerby se ha propuesto demostrar que puede convertirse en realidad. Este financiero, oriundo de Vancouver, contó en Un día perfecto cómo viajar por el mundo por un año, visitando 35 países, utilizando el sistema de millas.

Con esta experiencia escribió "Travel Hacker", un libro que sirve como guía para recorrer el mundo casi sin gastar un dólar y de manera lujosa. "Lo sencillo es empezar con una tarjeta de crédito y vas generando millas poco a poco", dijo el candadiense.

Mira la entrevista completa:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

50 años de Star Trek

La emblemática serie de ciencia ficción creada por ‎Gene Roddenberry inició una de las franquicias más importantes de la cultura pop. Recuérdalo en un nuevo Retroseries con Alejandro Alaluf.

Ocio

De Buckingham al televisor: seis títulos para conocer la Casa de Windsor

El crítico de cine David Vera-Meiggs estuvo en el jardín de Cristián Warnken comentando una selección de películas y series con las cuales adentrarse en la vida de la familia real inglesa.

Ocio

Un estreno, pero de la pantalla chica: Chernobyl

Isabel Plant hace una excepción para analizar el estreno de esta serie dramática de HBO. Además, "En tu piel" del cineasta chileno Matías Bize. Mira los estrenos de la semana.

Ocio

El clásico Montezuma's Revenge cumple 35 años

Alejandro Alaluf recuerda en un nuevo capítulo de Arcade este videojuego lanzado en 1984 por Parker Brothers para Atari y que llevaba al protagonista a una travesía por nueve niveles del Imperio Azteca.