Ocio

¿Cómo viajar por el mundo solo usando millas y puntos?

El canadiense Craig Sowerby ha aprovechado al máximo los sistemas de puntaje para conseguir ahorrar en viajes. Por ello escribió el libro "Travel hacker".

Jueves 19 de julio de 2018

A+ A-

Viajar por el mundo a bajo costo, utilizando casi únicamente los puntos acumulados por el pago con tarjetas a lo largo del año. Es el sueño de todos y Craig Sowerby se ha propuesto demostrar que puede convertirse en realidad. Este financiero, oriundo de Vancouver, contó en Un día perfecto cómo viajar por el mundo por un año, visitando 35 países, utilizando el sistema de millas.

Con esta experiencia escribió "Travel Hacker", un libro que sirve como guía para recorrer el mundo casi sin gastar un dólar y de manera lujosa. "Lo sencillo es empezar con una tarjeta de crédito y vas generando millas poco a poco", dijo el candadiense.

Mira la entrevista completa:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

El éxito de "El Juego del Calamar"

La miniserie surcoreana se ha transformado en la serie más vista en la historia de Netflix, y en un excelente negocio para la compañía de streaming. Tras acceder a documentos internos de la plataforma, Bloomberg reportó que la serie creada por Hwang Dong-hyuk estima su valor en cerca de $900 millones de dólares.

Ocio

El nuevo Batman de Robert Pattinson

"The Batman", la nueva cinta sobre el hombre murciélago, ha presentado un nuevo avance que incluye al Pingüino, Gatúbela y un vistazo breve al Acertijo. El filme llegará a cines en marzo de 2022.

Ocio

Adele vuelve con su álbum "30"

La cantante británica anunció el lanzamiento de su nuevo disco para el 19 de noviembre. Antes del estreno, presentará el primer sencillo llamado "Easy on me".

Ocio

The Beatles reviven como nunca antes en Get Back

Disney Plus anunció que estrenará el esperado documental de Peter Jackson en tres partes a partir del 25 de noviembre de 2021.