Ocio

¿Cómo viajar por el mundo solo usando millas y puntos?

El canadiense Craig Sowerby ha aprovechado al máximo los sistemas de puntaje para conseguir ahorrar en viajes. Por ello escribió el libro "Travel hacker".

Jueves 19 de julio de 2018

A+ A-

Viajar por el mundo a bajo costo, utilizando casi únicamente los puntos acumulados por el pago con tarjetas a lo largo del año. Es el sueño de todos y Craig Sowerby se ha propuesto demostrar que puede convertirse en realidad. Este financiero, oriundo de Vancouver, contó en Un día perfecto cómo viajar por el mundo por un año, visitando 35 países, utilizando el sistema de millas.

Con esta experiencia escribió "Travel Hacker", un libro que sirve como guía para recorrer el mundo casi sin gastar un dólar y de manera lujosa. "Lo sencillo es empezar con una tarjeta de crédito y vas generando millas poco a poco", dijo el candadiense.

Mira la entrevista completa:

A+ A-

Relacionados

Ocio

El ajedrez también se disfruta por streaming

En una nueva edición de recomendados, Isabel Plant, conductora de Pop!, repasa dos atractivas producciones que están inmersas en el mundo de este icónico tablero.

Ocio

Halloween para divertirse: el mejor cine en el streaming de humor y comedia

Diego Muñoz, ''Hermes el Sabio'' recomienda los títulos que combinan ambos géneros, como Hubie Halloween y Beetlejuice.

tipo de contenido
Ocio

Edgar Allan Poe y H. P. Lovecraft: literatura para celebrar Halloween

Juan Carlos Fau recomienda estos dos clásicos de la literatura de terror para disfrutar de una noche de miedo este 31 de octubre.

Ocio

George Clooney entra a Netflix como protagonista y director

La película "Cielo de medianoche" narra la historia del último científico que habita el Ártico tras una extraña catástrofe mundial.