Ocio

¿Cómo viajar por el mundo solo usando millas y puntos?

El canadiense Craig Sowerby ha aprovechado al máximo los sistemas de puntaje para conseguir ahorrar en viajes. Por ello escribió el libro "Travel hacker".

Jueves 19 de julio de 2018

A+ A-

Viajar por el mundo a bajo costo, utilizando casi únicamente los puntos acumulados por el pago con tarjetas a lo largo del año. Es el sueño de todos y Craig Sowerby se ha propuesto demostrar que puede convertirse en realidad. Este financiero, oriundo de Vancouver, contó en Un día perfecto cómo viajar por el mundo por un año, visitando 35 países, utilizando el sistema de millas.

Con esta experiencia escribió "Travel Hacker", un libro que sirve como guía para recorrer el mundo casi sin gastar un dólar y de manera lujosa. "Lo sencillo es empezar con una tarjeta de crédito y vas generando millas poco a poco", dijo el candadiense.

Mira la entrevista completa:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

¡A 20 años de Tony Hawk's Pro Skater!

Completar la palabra 'S-K-A-T-E', obtener las cintas de videos y hacer hasta lo imposible sobre la tabla: cuánto disfrutamos con este emblema de PS One.

Ocio

Sanfic Educa, fomentando la educación a través de cine

El festival internacional de cine presenta una nueva sección, con la idea de fomentar el acceso y aprendizaje del lenguaje audiovisual para niños y jóvenes.

Ocio

Narea y Tapia + Sexual Democracia

Claudio Narea y Miguel Barriga hablan del concierto que une a los exintegrantes de Los Prisioneros con una de las bandas más icónicas de la escena musical chilena.

Ocio

Robbie, DiCaprio y Pitt dirigidos por Tarantino: ¿Obligación?

Isabel Plant comenta ''Once upon a time in Hollywood'', lo nuevo de Quentin Tarantino, que trae —nuevamente— un reparto espectacular, además de ''Red Joan'' con Judi Dench.