Ocio

Cuatro estaciones: el nuevo libro de recetas de Silvana Venegas

Recetas dulces y saladas para cada época del año, además de platos tradicionales, postres y algunos aperitivos, son parte de las novedades que incluye el último libro de Silvana Venegas: "Cuatro estaciones".

Por Bárbara Campos

Sábado 12 de septiembre de 2020

A+ A-

Silvana Venegas, quien ya cuenta con más de un millón de seguidores en su canal de Youtube Silvana Cocina, presenta su segundo libro, Cuatro estaciones, donde recorre la gastronomía tradicional chilena con un toque casero y con ingredientes que destacan los sabores de cada época del año.

Se trata de preparaciones dulces y saladas para cada época del año. 

Revise la conversación con Silvana Venegas

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Disney vuelve a posponer el estreno de "Black Widow"

La cinta, originalmente programada para estrenarse el 1 de mayo, ya se había retrasado una vez, hasta el 6 de noviembre. Ahora debutaría el 7 de mayo de 2021.

Ocio

Teatro UC Virtual se estrena con "La Taguada"

La actriz y directora Claudia Di Girolamo habla sobre esta nueva obra digital y de las conexiones que ha podido lograr el teatro a pesar de la distancia entre el público y los intérpretes.

Ocio

Qué dejó la primera entrega a distancia de los Emmys

Con grandes ganadores, la premiación más importante de la televisión en Estados Unidos se llevó a cabo con una transmisión a tono de la contingencia.

Ocio

¿En qué se parecen —todavía más— Apple y Amazon?

Los dos gigantes tecnológicos comenzarán a usar la misma estrategia de paquetes de servicio para disfrutar de sus contenidos.