Ocio

Dalia Gutmann explica las "cosas de minas"

La comediante argentina llega a Chile con su hilarante show sobre el comportamiento femenino.

Por Benjamín San Martín S.

Viernes 18 de enero de 2019

A+ A-

Hay muchas cosas que los hombres no entienden de las mujeres, pero Dalia Gutmann quiere ayudarlos a que sea más fácil comprender su mundo a través de su show "Cosas de minas".

Por primera vez en Chile, la comediante señaló en el programa Pop! que su espectáculo busca ser "una catarsis colectiva, en la cual las mujeres se sienten identificadas y comprendidas, mientras que los hombres descubren cosas del mundo femenino que ni siquiera sospechaban", afirma.

Un show que existe desde hace nueve años y que tuvo a una chilena como gran referente: Nathalie Nicloux. "Los primeros años yo me fijaba mucho en los comediantes de otros países, porque en Buenos Aires había tres o cuatro nada más. Y veía mucho a Nathalie Nicloux, que es muy gracioso porque pedí el teléfono y estuve mandando mensajes todo el día con ella y es loco, porque yo la veía mucho por Youtube", confiesa la comediante.

Dalia Gutmann se presentará los días viernes 18 y sábado 19 de enero, a las 22:00 horas, en el Centro Cultural San Ginés.

La entrevista completa de Dalia Gutmann en Pop!

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Sanfic 2020 se suma al formato digital

Con más de 80 películas gratuitas la Fundación CorpArtes anuncia la realización del festival internacional de cine, pero esta vez de manera online.

tipo de contenido
Ocio

El relato de Verniory sobre el pueblo mapuche del siglo XIX

Esta semana en las recomendaciones literarias de Juan Carlos Fau en Pauta Final, la crónica de Gustav Verniory "Diez años en Araucanía 1889-1899".

Ocio

Películas para "llorar a mares"

Como es habitual, la conductora de Pop, Isabel Plant, recomienda grandes producciones disponibles en el streaming. En esta ocasión: clásicos lacrimógenos.

Ocio

Los sentidos se enlazan en "Ondas Teatrales. Relatos para escuchar"

Los actores Néstor Cantillana, Aline Kuppenheim y Stefan Kaegi invitan a sumergirse en un ciclo de radioteatro, que ya está disponible en Teatroamil.tv