Ocio

Dalia Gutmann explica las "cosas de minas"

La comediante argentina llega a Chile con su hilarante show sobre el comportamiento femenino.

Por Benjamín San Martín S.

Viernes 18 de enero de 2019

A+ A-

Hay muchas cosas que los hombres no entienden de las mujeres, pero Dalia Gutmann quiere ayudarlos a que sea más fácil comprender su mundo a través de su show "Cosas de minas".

Por primera vez en Chile, la comediante señaló en el programa Pop! que su espectáculo busca ser "una catarsis colectiva, en la cual las mujeres se sienten identificadas y comprendidas, mientras que los hombres descubren cosas del mundo femenino que ni siquiera sospechaban", afirma.

Un show que existe desde hace nueve años y que tuvo a una chilena como gran referente: Nathalie Nicloux. "Los primeros años yo me fijaba mucho en los comediantes de otros países, porque en Buenos Aires había tres o cuatro nada más. Y veía mucho a Nathalie Nicloux, que es muy gracioso porque pedí el teléfono y estuve mandando mensajes todo el día con ella y es loco, porque yo la veía mucho por Youtube", confiesa la comediante.

Dalia Gutmann se presentará los días viernes 18 y sábado 19 de enero, a las 22:00 horas, en el Centro Cultural San Ginés.

La entrevista completa de Dalia Gutmann en Pop!

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Avengers: Endgame: los críticos la aprueban

Quienes ya la vieron entregan su veredicto: "es lo que la gente quiere ver".

Ocio

Santiago en 100 palabras: "Trasciende el mero concurso de cuentos"

Carmen García, directora de la Fundación Plagio, se refirió a las actividades para el cierre de convocatoria del concurso.

Ocio

La aproximación del cine a los agujeros negros

Los misterios de los hoyos negros siempre han sido un elemento interesante para los cineastas, especialmente para el de ciencia ficción. La reciente fotografía a un agujero negro catapulta nuestro interés.

Ocio

Maluma y Madonna

Andrés del Real, columnista de Pop!, nos cuenta de la unión entre el colombiano y la reina de la música popular.