Ocio

Dalia Gutmann explica las "cosas de minas"

La comediante argentina llega a Chile con su hilarante show sobre el comportamiento femenino.

Por Benjamín San Martín S.

Viernes 18 de enero de 2019

A+ A-

Hay muchas cosas que los hombres no entienden de las mujeres, pero Dalia Gutmann quiere ayudarlos a que sea más fácil comprender su mundo a través de su show "Cosas de minas".

Por primera vez en Chile, la comediante señaló en el programa Pop! que su espectáculo busca ser "una catarsis colectiva, en la cual las mujeres se sienten identificadas y comprendidas, mientras que los hombres descubren cosas del mundo femenino que ni siquiera sospechaban", afirma.

Un show que existe desde hace nueve años y que tuvo a una chilena como gran referente: Nathalie Nicloux. "Los primeros años yo me fijaba mucho en los comediantes de otros países, porque en Buenos Aires había tres o cuatro nada más. Y veía mucho a Nathalie Nicloux, que es muy gracioso porque pedí el teléfono y estuve mandando mensajes todo el día con ella y es loco, porque yo la veía mucho por Youtube", confiesa la comediante.

Dalia Gutmann se presentará los días viernes 18 y sábado 19 de enero, a las 22:00 horas, en el Centro Cultural San Ginés.

La entrevista completa de Dalia Gutmann en Pop!

A+ A-

Relacionados

Ocio

Lo más visto por streaming en 2020

Los grandes ganadores se dividen entre Netflix y Disney+, pero Amazon Prime lideró en el listado de series repetidas con "The office".

Ocio

Para tomar nota: las películas recién llegadas al streaming

Diego Muñoz, ''Hermes el Sabio'', comenta los mejores títulos que en 2021 llegaron a las distintas plataformas: ''La Comunidad'', ''The Assistan'' y ''The First Purge'', entre otras.

Ocio

Abbey Road abre sus puertas al mundo con nuevo documental

"Si estas paredes pudieran hablar" es el nombre del proyecto y que se espera para los 90 años del emblemático estudio en donde alguna vez grabaron The Beatles.

<p>Las películas animadas también serán protagonistas este año. Un ausente será el documental. Créditos: Bloomberg.</p>
tipo de contenido
Ocio

Netflix anuncia que estrenará 70 películas originales en 2021

La plataforma abarcará casi todos los géneros: acción, terror, comedia, suspenso, drama, wéstern y animación.