Ocio

Dalia Gutmann explica las "cosas de minas"

La comediante argentina llega a Chile con su hilarante show sobre el comportamiento femenino.

Por Benjamín San Martín S.

Viernes 18 de enero de 2019

A+ A-

Hay muchas cosas que los hombres no entienden de las mujeres, pero Dalia Gutmann quiere ayudarlos a que sea más fácil comprender su mundo a través de su show "Cosas de minas".

Por primera vez en Chile, la comediante señaló en el programa Pop! que su espectáculo busca ser "una catarsis colectiva, en la cual las mujeres se sienten identificadas y comprendidas, mientras que los hombres descubren cosas del mundo femenino que ni siquiera sospechaban", afirma.

Un show que existe desde hace nueve años y que tuvo a una chilena como gran referente: Nathalie Nicloux. "Los primeros años yo me fijaba mucho en los comediantes de otros países, porque en Buenos Aires había tres o cuatro nada más. Y veía mucho a Nathalie Nicloux, que es muy gracioso porque pedí el teléfono y estuve mandando mensajes todo el día con ella y es loco, porque yo la veía mucho por Youtube", confiesa la comediante.

Dalia Gutmann se presentará los días viernes 18 y sábado 19 de enero, a las 22:00 horas, en el Centro Cultural San Ginés.

La entrevista completa de Dalia Gutmann en Pop!

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Loki, la nueva serie de Disney Plus.</p>
tipo de contenido
Ocio

La nueva propuesta que trae Loki para Marvel

La tercera serie del UCM para Disney Plus presentó su nuevo tráiler que traería de regreso a un querido personaje. La plataforma cuenta con más de 100 millones de suscriptores.

<p>Documental Biggie: I got a story to tell.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La lucha y el ascenso de The Notorious B.I.G.

A través de archivos de video y entrevistas a familiares y amigos el nuevo documental Biggie: I got a story to tell (2021) relata la breve e intensa fama de uno de los MC más potentes de la historia.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La lírica detrás de la prosa de Charles Bukowski

Armando Roa analiza la obra de una de las figuras más memorables del grupo de los poetas malditos, siguiendo la línea de autores como Henry Miller y Jack Kerouac.

<p>José Miguel Ibáñez Langlois en PAUTA.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

José Miguel Ibáñez: "Para la fe cristiana todo es presencia"

En el marco de Semana Santa, el sacerdote e intelectual presenta su libro ''La pasión de Cristo'' y comenta con Cristián Warnken el regreso a las misas presenciales.