Ocio

Datos curiosos de The Beatles

A una semana de la visita de Paul McCartney, descubrimos historias desconocidas y asombrosas del cuarteto de Liverpool.

Miércoles 13 de marzo de 2019

A+ A-

Compusieron la primera canción de The Rolling Stone, cambiaron de nombre varias veces y son la banda más linkeada en Wikipedia. Esos son solo algunos de los datos freak y deconocidos de The Beatles, que nos contó el columnista de Pop! Joaquín Barañao.

Una semana antes de una nueva visita de Paul McCartney a Chile, repasamos la historia de una de las bandas más importantes de la historia de la música.

Escuche el comentario de Joaquín Barañao en Pop!:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Carolina de Moras: me incomodaba comunicar cosas que no me hacían sentido

La presentadora habló de su tiempo lejos de la TV: "La zona de confort vuelve todo rutinario, dejas de vibrar y de querer aprender".

Ocio

El regreso a la Rusia posapocalíptica

En un nuevo Premio de Consola TV, Alejandro Alaluf analiza el estreno de Metro: Exodus, un shooter en primera persona que traslada al jugador a una Rusia devastada por la guerra nuclear.

Ocio

"Pedro y el Lobo", el clásico cuento regresa con marionetas

La actriz y directora de teatro Aline Kuppenheim comenta esta nueva puesta en escena del célebre poema sinfónico del compositor ruso Serguei Prokofiev.

Ocio

La trágica historia que inspiró "Prefiero que me coman los perros"

La actriz, escritora y dramaturga nacional Nona Fernández comenta cómo se creó esta obra a raíz del caso de la parvularia Eugenia Riffo.