Ocio

Datos curiosos de The Beatles

A una semana de la visita de Paul McCartney, descubrimos historias desconocidas y asombrosas del cuarteto de Liverpool.

Miércoles 13 de marzo de 2019

A+ A-

Compusieron la primera canción de The Rolling Stone, cambiaron de nombre varias veces y son la banda más linkeada en Wikipedia. Esos son solo algunos de los datos freak y deconocidos de The Beatles, que nos contó el columnista de Pop! Joaquín Barañao.

Una semana antes de una nueva visita de Paul McCartney a Chile, repasamos la historia de una de las bandas más importantes de la historia de la música.

Escuche el comentario de Joaquín Barañao en Pop!:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Los nuevos rumbos musicales de "C-Funk"

Con el estreno de sus nuevas canciones ''Poppin'' y ''Every morning smile'', Cristián Moraga, exmiembro del grupo ''Los Tetas'', se conecta con Pop! para hablar de sus nuevos proyectos.

Ocio

Hay John Wick para rato

La productora Lionsgate confirmó que filmarán juntas la cuarta y quinta entrega de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves, ¿qué tal?

Ocio

¡"Dirty Dancing" tendrá su secuela después de 33 años!

La actriz estadounidense Jennifer Grey volverá para actuar y producir la segunda parte de un verdadero clásico del cine de los 80s.

Ocio

Desde el Jardín: el diálogo como base de la verdad

Cristián Warnken profundiza en la importancia de escuchar y estar dispuesto a dejarse convencer por el otro en pos del progreso, puesto que la verdad no debiese ser impuesta.