Ocio

Datos curiosos de The Beatles

A una semana de la visita de Paul McCartney, descubrimos historias desconocidas y asombrosas del cuarteto de Liverpool.

Miércoles 13 de marzo de 2019

A+ A-

Compusieron la primera canción de The Rolling Stone, cambiaron de nombre varias veces y son la banda más linkeada en Wikipedia. Esos son solo algunos de los datos freak y deconocidos de The Beatles, que nos contó el columnista de Pop! Joaquín Barañao.

Una semana antes de una nueva visita de Paul McCartney a Chile, repasamos la historia de una de las bandas más importantes de la historia de la música.

Escuche el comentario de Joaquín Barañao en Pop!:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

"Demasiado cortas las piernas", la oscura obra protagonizada por Néstor Cantillana

El destacado actor comenta la premiada producción internacional, que se introduce en la vida de una niña-mujer que deambula entre la crueldad y el amor dentro de una familia.

Ocio

Konami reedita los clásicos Castlevania

En un nuevo Premio de Consola TV, Alejandro Alaluf analiza el "Castlevania Anniversary Collection", una colección para fanáticos de la saga disponible para todas las plataformas.

Ocio

La transformación del Papa Francisco

Austen Ivereigh, autor de "El gran reformador. Francisco, retrato de un Papa radical", estuvo en Desde El Jardín para conversar acerca de los inicios del pontífice argentino, del celibato y de la crisis de la institución.

Ocio

Las tendencias digitales de la semana: Instagram contra las fake news

La red social más popular entre los jóvenes desarrolló una nueva función para que los usuarios puedan denunciar contenido con información falsa.