Ocio

Datos curiosos de The Beatles

A una semana de la visita de Paul McCartney, descubrimos historias desconocidas y asombrosas del cuarteto de Liverpool.

Miércoles 13 de marzo de 2019

A+ A-

Compusieron la primera canción de The Rolling Stone, cambiaron de nombre varias veces y son la banda más linkeada en Wikipedia. Esos son solo algunos de los datos freak y deconocidos de The Beatles, que nos contó el columnista de Pop! Joaquín Barañao.

Una semana antes de una nueva visita de Paul McCartney a Chile, repasamos la historia de una de las bandas más importantes de la historia de la música.

Escuche el comentario de Joaquín Barañao en Pop!:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Un símbolo de los 80: ''Hola, ¿qué tal? Festival''

Conducido por Enrique Maluenda, este show vespertino se transformó en un ícono de la televisión chilena durante una década. Recuérdalo en este Retroseries.

<p>Sede de los premios de la Academia, el Dolby Theathre, ubicado en Los Angeles, California. Crédito:Theatre Projects</p>
tipo de contenido
Ocio

Oscar: cómo estar entre los que eligen a los mejores del cine

A dos semanas de la gran noche estelar dedicada al cine, PAUTA revisó cómo ocurre la selección y qué puntos se deben cumplir para ser parte de la Junta de Gobernadores.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La ética, la política y la antropología de la comida

Valeria Campos, filósofa y profesora del curso "Comer y Pensar" de la UC, conversó con Cristián Warnken sobre las raíces culturales y dimensiones más profundas de la alimentación.

Ocio

Las tendencias digitales de la semana: Apu pierde su histórica voz

Hank Azaria anunció que dejará de darle voz al personaje de la serie Los Simpsons. Aún no se define el futuro de Apu en las próximas temporadas.