Ocio

Domestika: la magia de la ilustración desde tu casa

El ilustrador y profesor Alberto Montt, visita Pop! para hablar del curso online que permite aprender hacer personajes desde lo más básico.

Por Benjamín San Martín S.

Martes 19 de marzo de 2019

A+ A-

Los cursos online se han hecho cada vez más populares, permitiendo estudiar desde otros idiomas hasta diferentes manualidades o recetas de cocina.

El ilustrador y profesor chileno Alberto Montt, visitó Pop! para hablar de Domestika, la plataforma digital española especialista en diseño, y donde imparte enseñanzas de cómo poder crear tus propios personajes y caricaturas desde cero.

"Es un curso para dar tips, para enfrentarte a una página en blanco y crear un personaje de la nada. Eventualemnte la gente que tome el curso podrá generar sus propios personajes. Está enfocado en crear personajes a partir de encuentros. Doy ejercicios con los cuales puedes ir desarrollando la creatividad", afirma el ilustrador.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Leonard Cohen, músico canadiense.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Investigador explora los planos de Leonard Cohen: "Vemos a distintos demonios"

El compositor, novelista, músico y poeta canadiense imprimió toda su obra de intimidad y máscaras. Francis Mus, autor de "Los demonios de Leonard Cohen", revela esos rasgos en PAUTA.

Ocio

Los más influyentes de la revista "Time"

La prestigiosa revista hizo su listado de las personas más influyentes del 2021. En el mundo del entretenimiento incluyeron a cantantes, actrices y directoras. Kate Winslet fue destacada por su papel en "Mare of Easttown" y Scarlet Johansson por levantar la voz contra Disney con una demanda por no respetar su contrato.

Ocio

Los ganadores del Emmy 2021

El domingo 19 de septiembre se celebró una nueva versión de los premios Emmy. Las series "The Crown" de Netflix y "Ted Lasso" de Apple+ fueron las grandes triunfadoras de la noche.

Ocio

Los ganadores del Festival de Cine de Venecia 2021

La edición número 78 del certamen tuvo a directoras llevándose algunos de los trofeos más importantes. La neozelandesa Jane Campion con "The Power Of The Dog" se llevó el León a mejor dirección. Además, la actriz Maggie Gyllenhaal, quien presentó su primera cinta como directora, "La Hija Perdida", se llevó el premio a mejor guion.