Ocio

Domestika: la magia de la ilustración desde tu casa

El ilustrador y profesor Alberto Montt, visita Pop! para hablar del curso online que permite aprender hacer personajes desde lo más básico.

Por Benjamín San Martín S.

Martes 19 de marzo de 2019

A+ A-

Los cursos online se han hecho cada vez más populares, permitiendo estudiar desde otros idiomas hasta diferentes manualidades o recetas de cocina.

El ilustrador y profesor chileno Alberto Montt, visitó Pop! para hablar de Domestika, la plataforma digital española especialista en diseño, y donde imparte enseñanzas de cómo poder crear tus propios personajes y caricaturas desde cero.

"Es un curso para dar tips, para enfrentarte a una página en blanco y crear un personaje de la nada. Eventualemnte la gente que tome el curso podrá generar sus propios personajes. Está enfocado en crear personajes a partir de encuentros. Doy ejercicios con los cuales puedes ir desarrollando la creatividad", afirma el ilustrador.

A+ A-

Relacionados

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El nuevo libro sobre refranes chilenos

Adriana Valdés y Guillermo Soto, de la Academia Chilena de la Lengua, comentan con Cristián Warnken el libro "Al cateo ’e la laucha: refranes y dichos de Chile".

Ocio

The Game Awards: los mejores videojuegos por año

Dirección, diseño, narrativa o impacto son solo algunos de los factores que convierten a un videojuego en el mejor del año.

<p>Nathan Drake en ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El fin de una era: los videojuegos más exitosos de la octava generación

Con el arribo de la PlayStation 5 y la Xbox Series X|S, se prepara la novena generación de consolas. ¿Qué dejó la "vieja aventura" con PlayStation 4, Xbox One y Switch?

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Carlos Peña: "No tiene ningún sentido este proyecto de indulto"

En conversación con Cristián Warnken, Carlos Peña desestima el proyecto que busca condonar a aquellas personas que infringieron la ley durante el estallido social.