Ocio

Domestika: la magia de la ilustración desde tu casa

El ilustrador y profesor Alberto Montt, visita Pop! para hablar del curso online que permite aprender hacer personajes desde lo más básico.

Por Benjamín San Martín S.

Martes 19 de marzo de 2019

A+ A-

Los cursos online se han hecho cada vez más populares, permitiendo estudiar desde otros idiomas hasta diferentes manualidades o recetas de cocina.

El ilustrador y profesor chileno Alberto Montt, visitó Pop! para hablar de Domestika, la plataforma digital española especialista en diseño, y donde imparte enseñanzas de cómo poder crear tus propios personajes y caricaturas desde cero.

"Es un curso para dar tips, para enfrentarte a una página en blanco y crear un personaje de la nada. Eventualemnte la gente que tome el curso podrá generar sus propios personajes. Está enfocado en crear personajes a partir de encuentros. Doy ejercicios con los cuales puedes ir desarrollando la creatividad", afirma el ilustrador.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Ocio

"Freud y el sicoanálisis ya no son lo mismo"

El historiador Thomas Kohut, del Instituto de Sicoanálisis de Cincinnati, revisa en PAUTA la evolución de las propuestas de Sigmund Freud.

<p>Hbo Max lanzará a fines de mayo el esperado capítulo especial que trae de regreso a Friends</p>
Ocio

Friends está de vuelta con nuevo teaser trailer

HBO Max lanzará a fines de mayo el esperado capítulo especial que trae de regreso al grupo de amigos junto a numerosos invitados especiales.

Ocio

"Grey's Anatomy" seguirá al aire

El equipo de doctores del Hospital Grey Sloan Memorial va por su temporada 18 con un importante regreso.

<p>Golden Globe Awards</p>
tipo de contenido
Ocio

Boicot a los Globos de Oro: ¿Oportunismo o urgencia de cambios?

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció un cronograma de modificaciones. La NBC, Amazon, Netflix, Tom Cruise y Scarlett Johansson se sumaron al boicot.