Ocio

Domestika: la magia de la ilustración desde tu casa

El ilustrador y profesor Alberto Montt, visita Pop! para hablar del curso online que permite aprender hacer personajes desde lo más básico.

Por Benjamín San Martín S.

Martes 19 de marzo de 2019

A+ A-

Los cursos online se han hecho cada vez más populares, permitiendo estudiar desde otros idiomas hasta diferentes manualidades o recetas de cocina.

El ilustrador y profesor chileno Alberto Montt, visitó Pop! para hablar de Domestika, la plataforma digital española especialista en diseño, y donde imparte enseñanzas de cómo poder crear tus propios personajes y caricaturas desde cero.

"Es un curso para dar tips, para enfrentarte a una página en blanco y crear un personaje de la nada. Eventualemnte la gente que tome el curso podrá generar sus propios personajes. Está enfocado en crear personajes a partir de encuentros. Doy ejercicios con los cuales puedes ir desarrollando la creatividad", afirma el ilustrador.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Karateka, un juego que hizo escuela

Este videojuego lanzado en 1984 mezclaba elementos de pelea con beat'em up. Mira un nuevo capítulo de Arcade con Alejandro Alaluf.

Ocio

Aprende a preparar "pupusas de chicharrón"

La chef Pamela Fidalgo se toma Un día Perfecto para enseñar a cocinar esta exquisita receta y plato típico de El Salvador.

Ocio

“Pateando piedras”, una mirada diferente a Jorge González

Los hermanos Ibarra Roa visitan Pop!, para hablar sobre el montaje que integra canciones del exvocalista de Los Prisioneros en una historia que mezcla realidad y ficción.

Ocio

Además de Toy Story: los otros estrenos de la semana

En una semana marcada por la llegada a las salas de la cuarta entrega de Pixar, Isabel Plant adelanta otras dos películas: "Dolor y Gloria" y "La Desaparición".