Ocio

Domestika: la magia de la ilustración desde tu casa

El ilustrador y profesor Alberto Montt, visita Pop! para hablar del curso online que permite aprender hacer personajes desde lo más básico.

Por Benjamín San Martín S.

Martes 19 de marzo de 2019

A+ A-

Los cursos online se han hecho cada vez más populares, permitiendo estudiar desde otros idiomas hasta diferentes manualidades o recetas de cocina.

El ilustrador y profesor chileno Alberto Montt, visitó Pop! para hablar de Domestika, la plataforma digital española especialista en diseño, y donde imparte enseñanzas de cómo poder crear tus propios personajes y caricaturas desde cero.

"Es un curso para dar tips, para enfrentarte a una página en blanco y crear un personaje de la nada. Eventualemnte la gente que tome el curso podrá generar sus propios personajes. Está enfocado en crear personajes a partir de encuentros. Doy ejercicios con los cuales puedes ir desarrollando la creatividad", afirma el ilustrador.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Maluma y Madonna

Andrés del Real, columnista de Pop!, nos cuenta de la unión entre el colombiano y la reina de la música popular.

Ocio

Cuatro filmes europeos para Semana Santa

El crítico David Vera-Meiggs conversó con Cristián Warnken sobre las obras que mejor encarnan el sentido de estos días. Dos películas italianas, una francesa y una danesa componen este atractivo canon.

Ocio

De las procesiones a los huevos de chocolate: cómo ha cambiado la forma de conmemorar

El historiador Cristóbal García Huidobro cuenta la evolución de Semana Santa.

Ocio

Todo lo que necesitas saber para Avengers: Endgame

En qué quedaron los superhéroes de Marvel que tendrán la misión de revertir la catástrofe que causó el chasquido de Thanos o, por último, vengar a los caídos.