Ocio

El lado musical de Matías Oviedo

Antes de ser un famoso actor, Matías estudió música, lo que le ha llevado a una faceta primero en un grupo y ahora solista. En Un Día Perfecto interpretó "Soy".

Agencia Uno

Miércoles 7 de noviembre de 2018

A+ A-

Aunque saltó a la fama como actor, Matías Oviedo también tiene una faceta musical. Esta fue la que mostró en Un Día Perfecto, donde conversó sobre la decisión de no tomarse la música como un pasatiempo, sino como parte de su profesión.

"Yo nunca había hecho teatro, en el colegio era músico. Ahí descubrí una parte de mi personalidad que no conocía. El teatro tiene una cosa colectiva que la música no tiene. El estudio de la música es muy solitario", contó.

Además, se refirió a la decisión de separarse del grupo Julio Pino en 2016 y cómo ha sido su carrera de solista. "Había mucha más influencia de la banda. Yo solo me fui para el lado pop rock, que es la música que yo más escucho", siguió.

En el estudio de PAUTA, Matías Oviedo presentó en vivo su single "Soy". Mira el video:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Maluma y Madonna

Andrés del Real, columnista de Pop!, nos cuenta de la unión entre el colombiano y la reina de la música popular.

Ocio

Cuatro filmes europeos para Semana Santa

El crítico David Vera-Meiggs conversó con Cristián Warnken sobre las obras que mejor encarnan el sentido de estos días. Dos películas italianas, una francesa y una danesa componen este atractivo canon.

Ocio

De las procesiones a los huevos de chocolate: cómo ha cambiado la forma de conmemorar

El historiador Cristóbal García Huidobro cuenta la evolución de Semana Santa.

Ocio

Todo lo que necesitas saber para Avengers: Endgame

En qué quedaron los superhéroes de Marvel que tendrán la misión de revertir la catástrofe que causó el chasquido de Thanos o, por último, vengar a los caídos.