Ocio

El lado musical de Matías Oviedo

Antes de ser un famoso actor, Matías estudió música, lo que le ha llevado a una faceta primero en un grupo y ahora solista. En Un Día Perfecto interpretó "Soy".

Agencia Uno

Miércoles 7 de noviembre de 2018

A+ A-

Aunque saltó a la fama como actor, Matías Oviedo también tiene una faceta musical. Esta fue la que mostró en Un Día Perfecto, donde conversó sobre la decisión de no tomarse la música como un pasatiempo, sino como parte de su profesión.

"Yo nunca había hecho teatro, en el colegio era músico. Ahí descubrí una parte de mi personalidad que no conocía. El teatro tiene una cosa colectiva que la música no tiene. El estudio de la música es muy solitario", contó.

Además, se refirió a la decisión de separarse del grupo Julio Pino en 2016 y cómo ha sido su carrera de solista. "Había mucha más influencia de la banda. Yo solo me fui para el lado pop rock, que es la música que yo más escucho", siguió.

En el estudio de PAUTA, Matías Oviedo presentó en vivo su single "Soy". Mira el video:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Inicio de la plataforma</p>
tipo de contenido
Ocio

A disputar el cetro de Netflix: Paramount+ entra a lucha del streaming

La nueva plataforma se estrenó el 4 de marzo tanto en Chile como EE. UU. y busca competir a gigantes establecidos como Netflix y Disney Plus.

<p>WandaVision</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El futuro de Marvel después de WandaVision

Tras el éxito de la primera serie de Marvel Studios en Disney Plus, nuevos proyectos se acercan para continuar y expandir el universo de superhéroes.

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El nuevo libro sobre refranes chilenos

Adriana Valdés y Guillermo Soto, de la Academia Chilena de la Lengua, comentan con Cristián Warnken el libro "Al cateo ’e la laucha: refranes y dichos de Chile".

Ocio

The Game Awards: los mejores videojuegos por año

Dirección, diseño, narrativa o impacto son solo algunos de los factores que convierten a un videojuego en el mejor del año.