Ocio

El lado musical de Matías Oviedo

Antes de ser un famoso actor, Matías estudió música, lo que le ha llevado a una faceta primero en un grupo y ahora solista. En Un Día Perfecto interpretó "Soy".

Agencia Uno

Miércoles 7 de noviembre de 2018

A+ A-

Aunque saltó a la fama como actor, Matías Oviedo también tiene una faceta musical. Esta fue la que mostró en Un Día Perfecto, donde conversó sobre la decisión de no tomarse la música como un pasatiempo, sino como parte de su profesión.

"Yo nunca había hecho teatro, en el colegio era músico. Ahí descubrí una parte de mi personalidad que no conocía. El teatro tiene una cosa colectiva que la música no tiene. El estudio de la música es muy solitario", contó.

Además, se refirió a la decisión de separarse del grupo Julio Pino en 2016 y cómo ha sido su carrera de solista. "Había mucha más influencia de la banda. Yo solo me fui para el lado pop rock, que es la música que yo más escucho", siguió.

En el estudio de PAUTA, Matías Oviedo presentó en vivo su single "Soy". Mira el video:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Pablo Larraín vuelve a Venecia con "Spencer"

La edición 2021 del Festival de Cine de Venecia ya anunció su esperada lista de directores y filmes que entrarán en competencia para la gala de septiembre.

Ocio

"El último duelo" de Ridley Scott

La historia del último enfrentamiento a duelo entre dos caballeros —en Francia— es la nueva apuesta medieval del director británico, quien cuenta con un destaca elenco.

Ocio

Los grandes candidatos a los Emmy 2021

En una temporada marcada por la pandemia, HBO superó a Netflix y Disney en la cantidad de nominaciones a para la gala número 73 de la Academia de Televisión de EE. UU.

Ocio

Qué dejó el Festival de Cannes 2021

La edición pandémica del tradicional festival de cine finalizó con un triunfo histórico: Julia Ducournau se convirtió en la segunda mujer en ganar la Palma de Oro a mejor película.