Ocio

El lado musical de Matías Oviedo

Antes de ser un famoso actor, Matías estudió música, lo que le ha llevado a una faceta primero en un grupo y ahora solista. En Un Día Perfecto interpretó "Soy".

Agencia Uno

Miércoles 7 de noviembre de 2018

A+ A-

Aunque saltó a la fama como actor, Matías Oviedo también tiene una faceta musical. Esta fue la que mostró en Un Día Perfecto, donde conversó sobre la decisión de no tomarse la música como un pasatiempo, sino como parte de su profesión.

"Yo nunca había hecho teatro, en el colegio era músico. Ahí descubrí una parte de mi personalidad que no conocía. El teatro tiene una cosa colectiva que la música no tiene. El estudio de la música es muy solitario", contó.

Además, se refirió a la decisión de separarse del grupo Julio Pino en 2016 y cómo ha sido su carrera de solista. "Había mucha más influencia de la banda. Yo solo me fui para el lado pop rock, que es la música que yo más escucho", siguió.

En el estudio de PAUTA, Matías Oviedo presentó en vivo su single "Soy". Mira el video:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Peaky Blinders llega a su recta final

La sexta temporada ya fue emitida en febrero de este año en Inglaterra por la cadena BBC, pero tendrá su estreno mundial por Netflix en junio.

tipo de contenido
Ocio

Todo lo que tienes que saber sobre la serie Obi-Wan Kenobi

La miniserie de Obi-Wan Kenobi debuta el 27 de mayo con un doble episodio especial de forma exclusiva en Disney+.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Quién es Gorr, el nuevo villano del UCM

Marvel Studios reveló el primer tráiler oficial de "Thor: Love and Thunder" que traer de regreso a Natalie Portman como Jane Foster y presenta a un nuevo villano.

tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Lo que tienes que saber para ver la cuarta temporada de Stranger Things

La serie icónica de Netflix prepara el estreno de lo que será la antesala de su temporada final. Revisa su tráiler, fotos promocionales y la nueva historia que nos presenta su cuarta entrega.