Ocio

El lado musical de Matías Oviedo

Antes de ser un famoso actor, Matías estudió música, lo que le ha llevado a una faceta primero en un grupo y ahora solista. En Un Día Perfecto interpretó "Soy".

Agencia Uno

Miércoles 7 de noviembre de 2018

A+ A-

Aunque saltó a la fama como actor, Matías Oviedo también tiene una faceta musical. Esta fue la que mostró en Un Día Perfecto, donde conversó sobre la decisión de no tomarse la música como un pasatiempo, sino como parte de su profesión.

"Yo nunca había hecho teatro, en el colegio era músico. Ahí descubrí una parte de mi personalidad que no conocía. El teatro tiene una cosa colectiva que la música no tiene. El estudio de la música es muy solitario", contó.

Además, se refirió a la decisión de separarse del grupo Julio Pino en 2016 y cómo ha sido su carrera de solista. "Había mucha más influencia de la banda. Yo solo me fui para el lado pop rock, que es la música que yo más escucho", siguió.

En el estudio de PAUTA, Matías Oviedo presentó en vivo su single "Soy". Mira el video:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

"Pedro y el Lobo", el clásico cuento regresa con marionetas

La actriz y directora de teatro Aline Kuppenheim comenta esta nueva puesta en escena del célebre poema sinfónico del compositor ruso Serguei Prokofiev.

Ocio

La trágica historia que inspiró "Prefiero que me coman los perros"

La actriz, escritora y dramaturga nacional Nona Fernández comenta cómo se creó esta obra a raíz del caso de la parvularia Eugenia Riffo.

Ocio

Hawaii Five-0: la serie policial más longeva de su época

Este drama policial ambientado en la isla fue filmado íntegramente en locaciones hawaianas. La serie seguía cada semana los casos del detective Steve McGarret. Mire un nuevo Retroseries con Alejandro Alaluf.

Ocio

Karateka, un juego que hizo escuela

Este videojuego lanzado en 1984 mezclaba elementos de pelea con beat'em up. Mira un nuevo capítulo de Arcade con Alejandro Alaluf.