Ocio

El nuevo "Vals" de Denisse Malebrán

La cantante presenta su nueva producción, que relata la discriminación que las mujeres reciben desde la crianza.

Denisse Malebrán.

Martes 14 de abril de 2020

A+ A-
"Es una forma muy representativa de contar la realidad de muchas mujeres, sobre todo generacionalmente, como en mi caso", es la frase que la vocalista de Saiko, Denisse Malebrán, utiliza para presentar su nueva canción como solista, que cuenta la discriminación que las mujeres reciben durante las diferentes etapas de la vida.
Si bien Malebrán sostiene que el actual movimiento feminista ha roto con algunos paradigmas, esta canción hace un llamado a eliminar las diferencias desde la niñez. "Hace 25 años hacer música no era como ahora. Todas las descalificaciones e improperios que me he llevado por ser mujer y que han ido en desmedro de mi talento, termina siendo un material que yo aproveché para enmarcarlo en este trabajo, que dice por qué todavía nos cuesta asumir que las mujeres tenemos las mismas capacidades y habilidades que los hombres", afirma la cantante.
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

The Beatles reviven como nunca antes en Get Back

Disney Plus anunció que estrenará el esperado documental de Peter Jackson en tres partes a partir del 25 de noviembre de 2021.

Ocio

Scarlett Johansson logra acuerdo con Disney

La actriz había demandado a la compañía por el estreno de su película "Viuda Negra" en el streaming. Tras un mes de acusaciones cruzadas entre Disney y Johansson, ambas partes llegaron a un acuerdo fuera de corte que, según diferentes medios, sería por 40 millones de dólares para la actriz.

Ocio

Titanes del rap en el Super Bowl 2022

Un quinteto de superestrellas del hip hop será el encargado de animar el show de medio tiempo del Superbowl 2022: Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J Blige y Kendick Lamar.

<p>">
tipo de contenido
Ocio

Recorrido por la obra de los últimos 15 galardonados con el Premio Nacional de Artes Plásticas

La producción de artistas desde Sergio Montecino (1993) hasta Francisco Gazitúa (2021) cruzan temas como la resistencia y la memoria, y límites abstractos, figurativos y de colores.