Ocio

El nuevo "Vals" de Denisse Malebrán

La cantante presenta su nueva producción, que relata la discriminación que las mujeres reciben desde la crianza.

Denisse Malebrán.

Martes 14 de abril de 2020

A+ A-
"Es una forma muy representativa de contar la realidad de muchas mujeres, sobre todo generacionalmente, como en mi caso", es la frase que la vocalista de Saiko, Denisse Malebrán, utiliza para presentar su nueva canción como solista, que cuenta la discriminación que las mujeres reciben durante las diferentes etapas de la vida.
Si bien Malebrán sostiene que el actual movimiento feminista ha roto con algunos paradigmas, esta canción hace un llamado a eliminar las diferencias desde la niñez. "Hace 25 años hacer música no era como ahora. Todas las descalificaciones e improperios que me he llevado por ser mujer y que han ido en desmedro de mi talento, termina siendo un material que yo aproveché para enmarcarlo en este trabajo, que dice por qué todavía nos cuesta asumir que las mujeres tenemos las mismas capacidades y habilidades que los hombres", afirma la cantante.
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Inicio de la plataforma</p>
tipo de contenido
Ocio

A disputar el cetro de Netflix: Paramount+ entra a lucha del streaming

La nueva plataforma se estrenó el 4 de marzo tanto en Chile como EE. UU. y busca competir a gigantes establecidos como Netflix y Disney Plus.

<p>WandaVision</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El futuro de Marvel después de WandaVision

Tras el éxito de la primera serie de Marvel Studios en Disney Plus, nuevos proyectos se acercan para continuar y expandir el universo de superhéroes.

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El nuevo libro sobre refranes chilenos

Adriana Valdés y Guillermo Soto, de la Academia Chilena de la Lengua, comentan con Cristián Warnken el libro "Al cateo ’e la laucha: refranes y dichos de Chile".

Ocio

The Game Awards: los mejores videojuegos por año

Dirección, diseño, narrativa o impacto son solo algunos de los factores que convierten a un videojuego en el mejor del año.