Ocio

El nuevo "Vals" de Denisse Malebrán

La cantante presenta su nueva producción, que relata la discriminación que las mujeres reciben desde la crianza.

Denisse Malebrán.

Martes 14 de abril de 2020

A+ A-
"Es una forma muy representativa de contar la realidad de muchas mujeres, sobre todo generacionalmente, como en mi caso", es la frase que la vocalista de Saiko, Denisse Malebrán, utiliza para presentar su nueva canción como solista, que cuenta la discriminación que las mujeres reciben durante las diferentes etapas de la vida.
Si bien Malebrán sostiene que el actual movimiento feminista ha roto con algunos paradigmas, esta canción hace un llamado a eliminar las diferencias desde la niñez. "Hace 25 años hacer música no era como ahora. Todas las descalificaciones e improperios que me he llevado por ser mujer y que han ido en desmedro de mi talento, termina siendo un material que yo aproveché para enmarcarlo en este trabajo, que dice por qué todavía nos cuesta asumir que las mujeres tenemos las mismas capacidades y habilidades que los hombres", afirma la cantante.
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Vuelve el Festival de Cine de Cannes

El evento más reputado del séptimo arte llevará a cabo su edición número 74 tras un año y medio de pandemia.

Ocio

Roadrunner: la historia del chef que pasó a ser un ícono

El documental que revive la historia de Anthony Bourdain, rockstar de la gastronomía y autor del libro "Confesiones de un chef", se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca.

<p>Estreno de Loki</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

“Loki” estrena su primer episodio por Disney+

La tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá un total de seis episodios que se estrenarán cada miércoles.

Ocio

El éxito de "Mare of Easttown"

La miniserie protagonizada por Kate Winslet se ha convertido en el nuevo fenómeno de HBO.