Ocio

El retorno de Will & Grace a la pantallas chilenas

La popular sitcom de fines de los 90 está de vuelta tras 11 años fuera de la pantalla. En Chile, se verá a través de Fox.

Por Alejandro Alaluf

Jueves 19 de abril de 2018

A+ A-

El boom de viejas series noventeras que vuelven a la pantalla chica sigue creciendo. Sumándose a casos como Mad About You, Roseanne o Los Archivos Secretos X, ahora es el turno de la sitcom Will & Grace, que esta semana retorna a las pantallas chilenas luego de un periodo de ausencia que duró 11 años, desde el final de su anterior temporada, la octava, el año 2006.

El elenco original de la serie, encabezado por Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullaly retoman las desventuras de este grupo, que vuelve a estar dirigido por el veterano director televisivo, James Burrows, y los productores originales de la serie, Max Mutchnick y David Kohan a quienes esta vez se les suma el mismo Sean Hayes como productor ejecutivo.

Will & Grace debutó originalmente por las pantallas de la cadena NBC en septiembre de 1998. Amasó audiencias por sobre los 10 millones de espectadores en cada emisión y obtuvo numerosos premios, incluyendo más de una docena de Emmys. Gracias a su humor ácido y físico, a sus diversas situaciones de fin de siglo, donde los protagonistas eran una mujer y su mejor amigo gay, pero principalmente gracias al inmenso carisma de sus cuatro protagonistas, se transformó en una favorita del público.

En Chile fue transmitida por el canal Sony en el cable.

La nueva temporada, que debutó en los EE.UU. en septiembre del año pasado y esta semana en América Latina a través de Fox, retoma las relaciones entre los protagonistas. Tiene un nuevo escenario de fondo, con un Estados Unidos con Donald Trump como presidente y a un recambio generacional, lo que va a generar hilarantes situaciones.

La respuesta del público ha sido positiva en los nuevos 16 capítulos que contempla esta novena temporada. Lo ha sido a tal punto que una décima temporada ya ha sido oficialmente confirmada por los productores.

Will & Grace se transmite por Fox, todos los miércoles a las 22 horas.

 

A+ A-

Relacionados

Ocio

El príncipe Akeem vuelve a New York

La secuela de “Un Príncipe en Nueva York" (1988) se estrenará en marzo de 2021 en Amazon Prime Video, tras millonario acuerdo.

Ocio

La nueva versión de "El padrino: Parte III"

A tiempo para celebrar las tres décadas de la cinta, podremos ver lo que "realmente" quería Francis Ford Coppola.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Humanos y extraterrestres: ocho filmes de encuentros inesperados

David Vera-Meiggs invita a recorrer un universo paralelo en Desde El Jardín, a través de distintas historias de alienígenas.

Ocio

Altas actuaciones femeninas en el streaming

¿Qué ver? En el retorno de los recomendados, Isabel Plant —conductora de Pop— selecciona tres nutridas películas protagonizadas por destacadas actrices.