Ocio

El top 10 de las mejores películas del 2018

Isabel Plant entrega los mejores diez estrenos del año en las salas de cine. Todas, seguramente, estarán en las nominaciones a los Oscars.

Jueves 20 de diciembre de 2018

A+ A-

¿Cuáles fueron las mejores películas del 2018? Nuestra crítica de cine y conductora de POP!, Isabel Plant, entregó los mejores diez estrenos del año. El ranking incluye Misión Imposible: Repercusión de Christopher McQuarrie, una película chilena, una producción de Netflix y es liderada por un título casi seguro nominado a los Premios Oscars.

Mire el análisis de estas películas en Un Día Perfecto.

El top ten de 2018 de Isabel Plant

10. Misión Imposible: Repercusión

9. Dry Martina

8. Vida Privada (Netflix)

7. Nace una Estrella

6. Custodia Compartida

5. La Herencia del Diablo

4. Verano 1993

3. El Proyecto Florida

2. El Hilo Fantasma

1. El Infiltrado del KKKlan

Bonus track: Roma

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

"Gracias Totales" llega a Chile

El show en homenaje a Soda Stereo anunció su aterrizaje en nuestro país para abril de 2022. La ausencia de Gustavo Cerati sería suplida por invitados especiales. Rubén Albarrán, Álvaro Henríquez, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Juanes y Mon Laferte, son algunos de los nombres prometidos.

Ocio

"Uncharted" llega a la pantalla grande

Una de las franquicias de videojuegos más exitosas de la historia, llegará a los cines con Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg como Victor Sullivan. Al elenco se suma Antonio Banderas como el villano. Su estreno se espera para febrero de 2022.

<p>Charly García cumple 70 años y se alista un festejo con recitales en Buenos Aires, los que también se podrán presenciar por vía online.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Charly García cumple 70 años y sigue "demoliendo hoteles"

En Buenos Aires, su ciudad natal, se alistan conciertos y homenajes para uno de sus artistas más emblemáticos, los que también se podrán disfrutar por streaming.

Ocio

El éxito de "El Juego del Calamar"

La miniserie surcoreana se ha transformado en la serie más vista en la historia de Netflix, y en un excelente negocio para la compañía de streaming. Tras acceder a documentos internos de la plataforma, Bloomberg reportó que la serie creada por Hwang Dong-hyuk estima su valor en cerca de $900 millones de dólares.