Ocio

"Entre ella y yo", una comedia delirante

La obra, protagonizada por Nicolás Saavedra y Carmen Gloria Bresky, se estrena el 5 de abril en el Teatro Mori.

Sábado 30 de marzo de 2019

A+ A-

"Entre ella y yo" es una comedia del dramaturgo Pablo Mir y que se estará presentando desde el 5 de abril en el Teatro Mori Parque Arauco

Su protagonista, Nicolás Saavedra, explica en conversación con Pop que se trata de "una comedia bastante osada, que habla sobre los miedos, temores y problemas que nos enfretamos cuando vamos a ser padres o creemos que seremos padres. Cuando nos enfrentamos a un test de embarazo". 

"A mí me encanta la comedia desde que estoy en esto. Es uno de los lugares donde me siento más cómodo, sobre todo en el teatro y en la televisión. En el cine me gusta más profundizar en el drama, porque hay más tiempo, es más delicado. En el teatro, que uno lo hace día a día, repite repite, la comedia es una género que me encanta y como productor también he seguido el camino de buscar comedias", asegura el actor. 

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Un viaje histórico por el folclor de la risa

El historiador Maximiliano Salinas recorre junto a Cristián Warnken algunos de los pasajes nacionales donde el humor y la fiesta están presentes.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Isabel Parra: “La métrica de la cueca a uno se le mete en el corazón y en la memoria"

En las Fiestas Patrias, la folclorista e hija de Violeta Parra conversa con Cristián Warnken sobre la identidad de la canción chilena y el legado cultural de su madre.

Ocio

Grandes movidas musicales de los 60 disponibles en el streaming

Son muchos quienes piensan que nacieron en la época equivocada solo por la música. Bueno, aquí grandes producciones que respondan al por qué de esa idea, junto a Isabel Plant.

Ocio

¿Y ahora? Wonder Woman 1984 se pospone una vez más

No importa cuando leas esto: la película protagonizada por Gal Gadot y el chileno Pedro Pascal ha sufrido un nuevo retraso.