Ocio

"Entre ella y yo", una comedia delirante

La obra, protagonizada por Nicolás Saavedra y Carmen Gloria Bresky, se estrena el 5 de abril en el Teatro Mori.

Sábado 30 de marzo de 2019

A+ A-

"Entre ella y yo" es una comedia del dramaturgo Pablo Mir y que se estará presentando desde el 5 de abril en el Teatro Mori Parque Arauco

Su protagonista, Nicolás Saavedra, explica en conversación con Pop que se trata de "una comedia bastante osada, que habla sobre los miedos, temores y problemas que nos enfretamos cuando vamos a ser padres o creemos que seremos padres. Cuando nos enfrentamos a un test de embarazo". 

"A mí me encanta la comedia desde que estoy en esto. Es uno de los lugares donde me siento más cómodo, sobre todo en el teatro y en la televisión. En el cine me gusta más profundizar en el drama, porque hay más tiempo, es más delicado. En el teatro, que uno lo hace día a día, repite repite, la comedia es una género que me encanta y como productor también he seguido el camino de buscar comedias", asegura el actor. 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

"El escándalo": tres estrellas y tres nominaciones al Oscar

La historia de uno de los primeros casos que desencadenó la oleada del #MeToo se toma las salas nacionales, con un reparto notable: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie. Además, la impactante historia de la fuga carcelaria más grande de Chile.

Ocio

¿Gastronomía para el año nuevo chino?

Revisa los recomendados de nuestra columnista gastronómica Ana Rivero, quien en esta ocasión trae los mejores datos para disfrutar de la comida china.

Ocio

Andares, la revelación cultural llega a Santiago a Mil

El director Héctor Flores Komatsu y el actor Josué Maychi visitan Pop! para hablar de la obra teatral que se introduce en los desafíos, miedos y anhelos que tiene la juventud de los pueblos originarios mexicanos.

Ocio

Un viaje por lo mejor del pisco

La experta en pisco Claudia Olmedo comenta las distintas preparaciones y variedades de este destilado que se hace cada vez más popular, no solo en Chile, sino también a nivel internacional.