Ocio

Fernandad Frick y su nueva obra: "Trazos"

La artista chilena visita POP para conversar sobre su reciente novela gráfica y de la serie que está desarrollando para la plataforma Netflix.

Twitter: @FernandaFrick

Miércoles 30 de enero de 2019

A+ A-
Novelista gráfica, dibujante e ilustradora premiada por su cortometraje "Here's the Plan". Así se podría describir de manera breve la prominente carrera de Fernanda Frick, quien visitó POP! para comentar su nueva novela gráfica, Trazos, y el proyecto que desarrolla para Netflix, Raise the Bar.
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Conciertos se toman la reactivada cartelera de panoramas

Chayanne, Ismael Serrano e Interpol son algunos de los artistas que se presentarán en diferentes escenarios nacionales. Además, la obra "Aliento" y la exposición "Otrxs Fronterxs" en el Museo de la Memoria están entre los imperdibles.

Ocio

La novela que te reconcilia con las matemáticas

El académico Nicolás Libedinsky visita Un Día Perfecto para presentar su libro "La unidad de todas las cosas", que invita a hacer un viaje imaginativo y delirante para mirar las matemáticas sin miedo.

Ocio

La "Prehistoria" de Jorge González, su vida antes de Los Prisioneros

Como parte de un ciclo de cortometraje biográficos, la directora de Agencia Felicidad, Piedad Rivadeneira, habla sobre la producción que hace un viaje por la niñez del músico.

Ocio

Quién no soñó con conducir el Auto Fantástico

En un nuevo RetroSeries, recordamos este clásico de los 80s en el que Michael Knight (David Hasselhoff) y un Pontiac Trans Am —de alta tecnología— combatían la injusticia.