Ocio

Fernandad Frick y su nueva obra: "Trazos"

La artista chilena visita POP para conversar sobre su reciente novela gráfica y de la serie que está desarrollando para la plataforma Netflix.

Twitter: @FernandaFrick

Miércoles 30 de enero de 2019

A+ A-
Novelista gráfica, dibujante e ilustradora premiada por su cortometraje "Here's the Plan". Así se podría describir de manera breve la prominente carrera de Fernanda Frick, quien visitó POP! para comentar su nueva novela gráfica, Trazos, y el proyecto que desarrolla para Netflix, Raise the Bar.
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Hawaii Five-0: la serie policial más longeva de su época

Este drama policial ambientado en la isla fue filmado íntegramente en locaciones hawaianas. La serie seguía cada semana los casos del detective Steve McGarret. Mire un nuevo Retroseries con Alejandro Alaluf.

Ocio

Karateka, un juego que hizo escuela

Este videojuego lanzado en 1984 mezclaba elementos de pelea con beat'em up. Mira un nuevo capítulo de Arcade con Alejandro Alaluf.

Ocio

Aprende a preparar "pupusas de chicharrón"

La chef Pamela Fidalgo se toma Un día Perfecto para enseñar a cocinar esta exquisita receta y plato típico de El Salvador.

Ocio

“Pateando piedras”, una mirada diferente a Jorge González

Los hermanos Ibarra Roa visitan Pop!, para hablar sobre el montaje que integra canciones del exvocalista de Los Prisioneros en una historia que mezcla realidad y ficción.