Ocio

Fernando Alarcón elige a Canitrot como su favorito: "Con buen humor se puede solucionar todo"

El comediante recordó a sus personajes, su relación con los chilenos y sus nuevos proyectos junto a Eduardo Ravani.

PAUTA

Martes 19 de marzo de 2019

A+ A-

El legendario humorista Fernando Alarcón estuvo en Un Día Perfecto, donde repasó su trayectoria y el legado que dejaron sus personajes en la sociedad chilena, con términos como "jefecito" y "minuto de confianza". Además, dijo que Ricardo Canitrot del Jappening con Ja es su personaje favorito.

"Para mí es Canitrot, porque es muy querido y respetado por la gente. En el fondo, cada funcionario público quiere ser como Canitrot. Es un tipo que soluciona problemas, pese a su flojera y ser sacador de vuelta. Con buen humor se puede solucionar todo", sostuvo.

Quien personificó a Pepito TV, Segismundo Vega y Alaraco, entre otros, aprovechó de referirse al humor actual y el último Festival de Viña del Mar: "Ellos están convencido de que descubrieron la pólvora, el stand up es muy antiguo. [...] Me gustó mucho el trabajo de [Jorge] Alís".

En la actualidad, el comediante dijo que se encuentra realizando charlas motivacionales en empresas junto a su compañero Eduardo Ravani.

Mire la entrevista de Fernando Alarcón en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Ocio

"Freud y el sicoanálisis ya no son lo mismo"

El historiador Thomas Kohut, del Instituto de Sicoanálisis de Cincinnati, revisa en PAUTA la evolución de las propuestas de Sigmund Freud.

<p>Hbo Max lanzará a fines de mayo el esperado capítulo especial que trae de regreso a Friends</p>
Ocio

Friends está de vuelta con nuevo teaser trailer

HBO Max lanzará a fines de mayo el esperado capítulo especial que trae de regreso al grupo de amigos junto a numerosos invitados especiales.

Ocio

"Grey's Anatomy" seguirá al aire

El equipo de doctores del Hospital Grey Sloan Memorial va por su temporada 18 con un importante regreso.

<p>Golden Globe Awards</p>
tipo de contenido
Ocio

Boicot a los Globos de Oro: ¿Oportunismo o urgencia de cambios?

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció un cronograma de modificaciones. La NBC, Amazon, Netflix, Tom Cruise y Scarlett Johansson se sumaron al boicot.