Ocio

Fernando Alarcón elige a Canitrot como su favorito: "Con buen humor se puede solucionar todo"

El comediante recordó a sus personajes, su relación con los chilenos y sus nuevos proyectos junto a Eduardo Ravani.

PAUTA

Martes 19 de marzo de 2019

A+ A-

El legendario humorista Fernando Alarcón estuvo en Un Día Perfecto, donde repasó su trayectoria y el legado que dejaron sus personajes en la sociedad chilena, con términos como "jefecito" y "minuto de confianza". Además, dijo que Ricardo Canitrot del Jappening con Ja es su personaje favorito.

"Para mí es Canitrot, porque es muy querido y respetado por la gente. En el fondo, cada funcionario público quiere ser como Canitrot. Es un tipo que soluciona problemas, pese a su flojera y ser sacador de vuelta. Con buen humor se puede solucionar todo", sostuvo.

Quien personificó a Pepito TV, Segismundo Vega y Alaraco, entre otros, aprovechó de referirse al humor actual y el último Festival de Viña del Mar: "Ellos están convencido de que descubrieron la pólvora, el stand up es muy antiguo. [...] Me gustó mucho el trabajo de [Jorge] Alís".

En la actualidad, el comediante dijo que se encuentra realizando charlas motivacionales en empresas junto a su compañero Eduardo Ravani.

Mire la entrevista de Fernando Alarcón en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Karateka, un juego que hizo escuela

Este videojuego lanzado en 1984 mezclaba elementos de pelea con beat'em up. Mira un nuevo capítulo de Arcade con Alejandro Alaluf.

Ocio

Aprende a preparar "pupusas de chicharrón"

La chef Pamela Fidalgo se toma Un día Perfecto para enseñar a cocinar esta exquisita receta y plato típico de El Salvador.

Ocio

“Pateando piedras”, una mirada diferente a Jorge González

Los hermanos Ibarra Roa visitan Pop!, para hablar sobre el montaje que integra canciones del exvocalista de Los Prisioneros en una historia que mezcla realidad y ficción.

Ocio

Además de Toy Story: los otros estrenos de la semana

En una semana marcada por la llegada a las salas de la cuarta entrega de Pixar, Isabel Plant adelanta otras dos películas: "Dolor y Gloria" y "La Desaparición".