Ocio

Fernando Alarcón elige a Canitrot como su favorito: "Con buen humor se puede solucionar todo"

El comediante recordó a sus personajes, su relación con los chilenos y sus nuevos proyectos junto a Eduardo Ravani.

PAUTA

Martes 19 de marzo de 2019

A+ A-

El legendario humorista Fernando Alarcón estuvo en Un Día Perfecto, donde repasó su trayectoria y el legado que dejaron sus personajes en la sociedad chilena, con términos como "jefecito" y "minuto de confianza". Además, dijo que Ricardo Canitrot del Jappening con Ja es su personaje favorito.

"Para mí es Canitrot, porque es muy querido y respetado por la gente. En el fondo, cada funcionario público quiere ser como Canitrot. Es un tipo que soluciona problemas, pese a su flojera y ser sacador de vuelta. Con buen humor se puede solucionar todo", sostuvo.

Quien personificó a Pepito TV, Segismundo Vega y Alaraco, entre otros, aprovechó de referirse al humor actual y el último Festival de Viña del Mar: "Ellos están convencido de que descubrieron la pólvora, el stand up es muy antiguo. [...] Me gustó mucho el trabajo de [Jorge] Alís".

En la actualidad, el comediante dijo que se encuentra realizando charlas motivacionales en empresas junto a su compañero Eduardo Ravani.

Mire la entrevista de Fernando Alarcón en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Leonard Cohen, músico canadiense.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Investigador explora los planos de Leonard Cohen: "Vemos a distintos demonios"

El compositor, novelista, músico y poeta canadiense imprimió toda su obra de intimidad y máscaras. Francis Mus, autor de "Los demonios de Leonard Cohen", revela esos rasgos en PAUTA.

Ocio

Los más influyentes de la revista "Time"

La prestigiosa revista hizo su listado de las personas más influyentes del 2021. En el mundo del entretenimiento incluyeron a cantantes, actrices y directoras. Kate Winslet fue destacada por su papel en "Mare of Easttown" y Scarlet Johansson por levantar la voz contra Disney con una demanda por no respetar su contrato.

Ocio

Los ganadores del Emmy 2021

El domingo 19 de septiembre se celebró una nueva versión de los premios Emmy. Las series "The Crown" de Netflix y "Ted Lasso" de Apple+ fueron las grandes triunfadoras de la noche.

Ocio

Los ganadores del Festival de Cine de Venecia 2021

La edición número 78 del certamen tuvo a directoras llevándose algunos de los trofeos más importantes. La neozelandesa Jane Campion con "The Power Of The Dog" se llevó el León a mejor dirección. Además, la actriz Maggie Gyllenhaal, quien presentó su primera cinta como directora, "La Hija Perdida", se llevó el premio a mejor guion.