Ocio

Fernando Alarcón elige a Canitrot como su favorito: "Con buen humor se puede solucionar todo"

El comediante recordó a sus personajes, su relación con los chilenos y sus nuevos proyectos junto a Eduardo Ravani.

PAUTA

Martes 19 de marzo de 2019

A+ A-

El legendario humorista Fernando Alarcón estuvo en Un Día Perfecto, donde repasó su trayectoria y el legado que dejaron sus personajes en la sociedad chilena, con términos como "jefecito" y "minuto de confianza". Además, dijo que Ricardo Canitrot del Jappening con Ja es su personaje favorito.

"Para mí es Canitrot, porque es muy querido y respetado por la gente. En el fondo, cada funcionario público quiere ser como Canitrot. Es un tipo que soluciona problemas, pese a su flojera y ser sacador de vuelta. Con buen humor se puede solucionar todo", sostuvo.

Quien personificó a Pepito TV, Segismundo Vega y Alaraco, entre otros, aprovechó de referirse al humor actual y el último Festival de Viña del Mar: "Ellos están convencido de que descubrieron la pólvora, el stand up es muy antiguo. [...] Me gustó mucho el trabajo de [Jorge] Alís".

En la actualidad, el comediante dijo que se encuentra realizando charlas motivacionales en empresas junto a su compañero Eduardo Ravani.

Mire la entrevista de Fernando Alarcón en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Maluma y Madonna

Andrés del Real, columnista de Pop!, nos cuenta de la unión entre el colombiano y la reina de la música popular.

Ocio

Cuatro filmes europeos para Semana Santa

El crítico David Vera-Meiggs conversó con Cristián Warnken sobre las obras que mejor encarnan el sentido de estos días. Dos películas italianas, una francesa y una danesa componen este atractivo canon.

Ocio

De las procesiones a los huevos de chocolate: cómo ha cambiado la forma de conmemorar

El historiador Cristóbal García Huidobro cuenta la evolución de Semana Santa.

Ocio

Todo lo que necesitas saber para Avengers: Endgame

En qué quedaron los superhéroes de Marvel que tendrán la misión de revertir la catástrofe que causó el chasquido de Thanos o, por último, vengar a los caídos.