Ocio

Isabel Plant: "A este festival le faltó efervescencia y una presentación para recordar"

La periodista de espectáculo analizó en Un día perfecto las últimas noches del Festival de Viña del Mar.

Por Isidora Sanhueza

Viernes 1 de marzo de 2019

A+ A-

A pesar de las críticas de Playback, el inglés de los conductores y la rutina del humorista Mauricio Palma, la quinta noche del Festival de Viña del Mar fue exitosa de acuerdo a la conductora de Pop! Isabel Plant: "Todos sonreímos con los Backstreet Boys, le dio salsa a este festival".  

La penúltima noche estuvo compuesta por la esperada boy band, Backstreet Boys, el humorista Mauricio Palma y la única cantante chilena de esta 60 versión, Camila Gallardo. Todos galardonados con gaviotas.

Por otra parte, Bad Bunny, el fenómeno del Trap, será el encargado de abrir la última noche de la Quinta Vergara y cerrará la cantante Becky G. Asimismo, se espera la actuación del único comediante internacional, el cubano Bono Quiñongo.

La periodista de espectáculo de PAUTA comentó que, si bien todos recordaremos la fallida presentación de la humorista Jani Dueñas, a esta versión del certamen le faltó “efervescencia y una presentación para recordar en mucho tiempo”, dándole una nota de 5.0.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Las tendencias digitales de la semana: Apu pierde su histórica voz

Hank Azaria anunció que dejará de darle voz al personaje de la serie Los Simpsons. Aún no se define el futuro de Apu en las próximas temporadas.

Ocio

La entretenida "Jojo Rabbit" y la horrible "Rostros del diablo"

Diego Muñoz, alias Hermes el Sabio, comenta la destacada película nominada al Oscar en varias categorías. ¿La cinta de terror coreana? "Decepcionante", dice.

Ocio

Teatro Municipal de Las Condes presenta su cartelera 2020

Arturo Hugues, director del teatro, adelanta la parrilla teatral que contará con espectáculos como "El violinista en el tejado", "¿Qué hacemos con Walter?" y el Festival de Teatro Joven, entre otros.

Ocio

Mujercitas, la premiada última adaptación de la novela

El filme dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por Saoirse Ronan, Emma Watson y Florence Pugh llega a las salas de cine chilenas. Está nominada a seis Oscars.