Ocio

Isabel Plant: "A este festival le faltó efervescencia y una presentación para recordar"

La periodista de espectáculo analizó en Un día perfecto las últimas noches del Festival de Viña del Mar.

Por Isidora Sanhueza

Viernes 1 de marzo de 2019

A+ A-

A pesar de las críticas de Playback, el inglés de los conductores y la rutina del humorista Mauricio Palma, la quinta noche del Festival de Viña del Mar fue exitosa de acuerdo a la conductora de Pop! Isabel Plant: "Todos sonreímos con los Backstreet Boys, le dio salsa a este festival".  

La penúltima noche estuvo compuesta por la esperada boy band, Backstreet Boys, el humorista Mauricio Palma y la única cantante chilena de esta 60 versión, Camila Gallardo. Todos galardonados con gaviotas.

Por otra parte, Bad Bunny, el fenómeno del Trap, será el encargado de abrir la última noche de la Quinta Vergara y cerrará la cantante Becky G. Asimismo, se espera la actuación del único comediante internacional, el cubano Bono Quiñongo.

La periodista de espectáculo de PAUTA comentó que, si bien todos recordaremos la fallida presentación de la humorista Jani Dueñas, a esta versión del certamen le faltó “efervescencia y una presentación para recordar en mucho tiempo”, dándole una nota de 5.0.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Avengers: Endgame: los críticos la aprueban

Quienes ya la vieron entregan su veredicto: "es lo que la gente quiere ver".

Ocio

Santiago en 100 palabras: "Trasciende el mero concurso de cuentos"

Carmen García, directora de la Fundación Plagio, se refirió a las actividades para el cierre de convocatoria del concurso.

Ocio

La aproximación del cine a los agujeros negros

Los misterios de los hoyos negros siempre han sido un elemento interesante para los cineastas, especialmente para el de ciencia ficción. La reciente fotografía a un agujero negro catapulta nuestro interés.

Ocio

Maluma y Madonna

Andrés del Real, columnista de Pop!, nos cuenta de la unión entre el colombiano y la reina de la música popular.