Ocio

Isabel Plant: "A este festival le faltó efervescencia y una presentación para recordar"

La periodista de espectáculo analizó en Un día perfecto las últimas noches del Festival de Viña del Mar.

Por Isidora Sanhueza

Viernes 1 de marzo de 2019

A+ A-

A pesar de las críticas de Playback, el inglés de los conductores y la rutina del humorista Mauricio Palma, la quinta noche del Festival de Viña del Mar fue exitosa de acuerdo a la conductora de Pop! Isabel Plant: "Todos sonreímos con los Backstreet Boys, le dio salsa a este festival".  

La penúltima noche estuvo compuesta por la esperada boy band, Backstreet Boys, el humorista Mauricio Palma y la única cantante chilena de esta 60 versión, Camila Gallardo. Todos galardonados con gaviotas.

Por otra parte, Bad Bunny, el fenómeno del Trap, será el encargado de abrir la última noche de la Quinta Vergara y cerrará la cantante Becky G. Asimismo, se espera la actuación del único comediante internacional, el cubano Bono Quiñongo.

La periodista de espectáculo de PAUTA comentó que, si bien todos recordaremos la fallida presentación de la humorista Jani Dueñas, a esta versión del certamen le faltó “efervescencia y una presentación para recordar en mucho tiempo”, dándole una nota de 5.0.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

John Lennon, el Beatle “más popular que Jesús” y espiado por la CIA

En el mes del natalicio del artista inglés, en Pauta repasamos cómo llegó a convertirse en uno de los mayores referentes del rock y de una vertiente más desconocida: su influencia literaria.

Ocio

Dónde están las mejores fuentes de soda de Santiago

“Las Lanzas”, “Bar Nacional”, “La Terraza” y “Ciro’s”, entre otros, son algunos de los locales que se destacan dentro de las recomendaciones de la especialista Ana Rivero.

Ocio

Los viajes de Herman Melville hacia las profundidades

El 18 de octubre de 1851 se publicó en Londres Moby Dick, la obra más reconocida del escritor novelista norteamericano. Cristián Warnken se sumerge con él.

Ocio

Una de las series de parodia más geniales de todos los tiempos

Mel Brooks y Buck Henry decidieron dar una vuelta de tuerca al cine de espías con esta genial parodia televisiva. Recuerda Superagente 86 en un nuevo Retroseries.