Ocio

Isabel Plant: "A este festival le faltó efervescencia y una presentación para recordar"

La periodista de espectáculo analizó en Un día perfecto las últimas noches del Festival de Viña del Mar.

Por Isidora Sanhueza

Viernes 1 de marzo de 2019

A+ A-

A pesar de las críticas de Playback, el inglés de los conductores y la rutina del humorista Mauricio Palma, la quinta noche del Festival de Viña del Mar fue exitosa de acuerdo a la conductora de Pop! Isabel Plant: "Todos sonreímos con los Backstreet Boys, le dio salsa a este festival".  

La penúltima noche estuvo compuesta por la esperada boy band, Backstreet Boys, el humorista Mauricio Palma y la única cantante chilena de esta 60 versión, Camila Gallardo. Todos galardonados con gaviotas.

Por otra parte, Bad Bunny, el fenómeno del Trap, será el encargado de abrir la última noche de la Quinta Vergara y cerrará la cantante Becky G. Asimismo, se espera la actuación del único comediante internacional, el cubano Bono Quiñongo.

La periodista de espectáculo de PAUTA comentó que, si bien todos recordaremos la fallida presentación de la humorista Jani Dueñas, a esta versión del certamen le faltó “efervescencia y una presentación para recordar en mucho tiempo”, dándole una nota de 5.0.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Taylor Swift rompe récords con "Folklore"

El octavo disco de la cantante estadounidense se ha convertido en el más vendido del 2020, además de ser el lanzamiento de una artista femenina más escuchado de Spotify en su primer día.

Ocio

Las marionetas se apoderan de la internet

El director de la compañía "Viajeinmóvil", Jaime Lorca, habla sobre la nueva versión del Festival "La Rebelión de los Muñecos", que se realizará de manera online y contará con una entretenida programación que incluye a 11 compañías de seis países.

Ocio

Desde el Jardín: cuando el peligro es también lo que nos salva

Cristián Warnken ahonda en los escritos del poeta catalán Rafael Argullol, respecto de lo trascendental que pueden llegar a ser los caminos más lúgubres de la vida para poder hallar soluciones concretas.

Ocio

Watchmen lidera en los Emmys 2020

Con 26 nominaciones, la miniserie de HBO inspirada en la novela gráfica de Alan Moore se acerca al trofeo más importante de la televisión norteamericana.