Ocio

Isabel Plant: "A este festival le faltó efervescencia y una presentación para recordar"

La periodista de espectáculo analizó en Un día perfecto las últimas noches del Festival de Viña del Mar.

Por Isidora Sanhueza

Viernes 1 de marzo de 2019

A+ A-

A pesar de las críticas de Playback, el inglés de los conductores y la rutina del humorista Mauricio Palma, la quinta noche del Festival de Viña del Mar fue exitosa de acuerdo a la conductora de Pop! Isabel Plant: "Todos sonreímos con los Backstreet Boys, le dio salsa a este festival".  

La penúltima noche estuvo compuesta por la esperada boy band, Backstreet Boys, el humorista Mauricio Palma y la única cantante chilena de esta 60 versión, Camila Gallardo. Todos galardonados con gaviotas.

Por otra parte, Bad Bunny, el fenómeno del Trap, será el encargado de abrir la última noche de la Quinta Vergara y cerrará la cantante Becky G. Asimismo, se espera la actuación del único comediante internacional, el cubano Bono Quiñongo.

La periodista de espectáculo de PAUTA comentó que, si bien todos recordaremos la fallida presentación de la humorista Jani Dueñas, a esta versión del certamen le faltó “efervescencia y una presentación para recordar en mucho tiempo”, dándole una nota de 5.0.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Luis Miguel quiere volver a brillar en su segunda temporada

La serie protagonizada por Diego Boneta revelará los problemas legales y de salud que han afectado por años al artista.

<p>Loki, la nueva serie de Disney Plus.</p>
tipo de contenido
Ocio

La nueva propuesta que trae Loki para Marvel

La tercera serie del UCM para Disney Plus presentó su nuevo tráiler que traería de regreso a un querido personaje. La plataforma cuenta con más de 100 millones de suscriptores.

<p>Documental Biggie: I got a story to tell.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La lucha y el ascenso de The Notorious B.I.G.

A través de archivos de video y entrevistas a familiares y amigos el nuevo documental Biggie: I got a story to tell (2021) relata la breve e intensa fama de uno de los MC más potentes de la historia.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La lírica detrás de la prosa de Charles Bukowski

Armando Roa analiza la obra de una de las figuras más memorables del grupo de los poetas malditos, siguiendo la línea de autores como Henry Miller y Jack Kerouac.