Ocio

Moma Adrianzén, el chef detrás de Jerónimo

El chef peruano visitó Un Día Perfecto para hablar de su historia y cómo logró crear su exitoso proyecto gastronómico.

gestion.pe

Por Benjamín San Martín S.

Jueves 28 de febrero de 2019

A+ A-

Hablar de Jerónimo es hablar de uno de los restaurantes de moda en Santiago y uno de los más elogiados por su carta. Pero también, es relacionar buena comida con una historia de esfuerzo y superación. Eso es lo que busca reflejar el chef peruano Moma Adrianzén en cada plato.

"Estuve tres años en la cárcel. Andaba en el mundo de las drogas y me gustaba la buena vida", comenta el Adrianzén sobre su vida antes de dedicarse a la cocina. Tras salir en libertad, viajó 16 años por el mundo aprendiendo de las diversas culturas gastronómicas.

Sin embargo, entiende que ese proceso lo ayudó a valor lo conseguido en la actualidad. "Si no hubiera estado esos tres años en la cárcel, no hubiera logrado lo que he conseguido hoy, porque no hay una pena más grande que estar privado de la libertad", asegura el chef.

Para Moma Adrianzén, el éxito de su restaurante es debido al lograr transmitir sus vivencias en cada preparación. "Jerónimo ha causado un impacto porque somos un concepto que cuenta mi vida", afirma.

Revise la entrevista a Moma Adrianzén en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Microsoft: el gran ganador de la E3 2019

Como ya es tradición todos los años, el Centro de Convenciones de Los Angeles abrió sus puertas para recibir a la más importante feria de videojuegos del mundo. Pero este año, eso sí, hubo un gran ausente.

Ocio

"Mi ambición más grande es generar identidad con la música"

Denise Rosenthal visitó Pop! para conversar sobre su último sencillo "Agua segura", en donde colabora la española Mala Rodríguez. Además, aprovechó de interpretar esa canción.

Ocio

Bubble Bobble: un juego que nos gustó mucho

En un nuevo Arcade, Alejandro Alaluf recuerda este videojuego cooperativo de Taito. Está protagonizado por dos dragones que debían rescatar a sus novias de la cueva de los monstruos.

Ocio

¿Qué se trae la resurrección de los 'Hombres de negro'?

Entre los estrenos que llegan esta semana, Isabel Plant cuenta qué tienes que saber antes de ver de ''Men in black: International'', ''La viuda'' y ''Ella es Cristina''.