Ocio

Moma Adrianzén, el chef detrás de Jerónimo

El chef peruano visitó Un Día Perfecto para hablar de su historia y cómo logró crear su exitoso proyecto gastronómico.

gestion.pe

Por Benjamín San Martín S.

Jueves 28 de febrero de 2019

A+ A-

Hablar de Jerónimo es hablar de uno de los restaurantes de moda en Santiago y uno de los más elogiados por su carta. Pero también, es relacionar buena comida con una historia de esfuerzo y superación. Eso es lo que busca reflejar el chef peruano Moma Adrianzén en cada plato.

"Estuve tres años en la cárcel. Andaba en el mundo de las drogas y me gustaba la buena vida", comenta el Adrianzén sobre su vida antes de dedicarse a la cocina. Tras salir en libertad, viajó 16 años por el mundo aprendiendo de las diversas culturas gastronómicas.

Sin embargo, entiende que ese proceso lo ayudó a valor lo conseguido en la actualidad. "Si no hubiera estado esos tres años en la cárcel, no hubiera logrado lo que he conseguido hoy, porque no hay una pena más grande que estar privado de la libertad", asegura el chef.

Para Moma Adrianzén, el éxito de su restaurante es debido al lograr transmitir sus vivencias en cada preparación. "Jerónimo ha causado un impacto porque somos un concepto que cuenta mi vida", afirma.

Revise la entrevista a Moma Adrianzén en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Sanfic 2020 se suma al formato digital

Con más de 80 películas gratuitas la Fundación CorpArtes anuncia la realización del festival internacional de cine, pero esta vez de manera online.

tipo de contenido
Ocio

El relato de Verniory sobre el pueblo mapuche del siglo XIX

Esta semana en las recomendaciones literarias de Juan Carlos Fau en Pauta Final, la crónica de Gustav Verniory "Diez años en Araucanía 1889-1899".

Ocio

Películas para "llorar a mares"

Como es habitual, la conductora de Pop, Isabel Plant, recomienda grandes producciones disponibles en el streaming. En esta ocasión: clásicos lacrimógenos.

Ocio

Los sentidos se enlazan en "Ondas Teatrales. Relatos para escuchar"

Los actores Néstor Cantillana, Aline Kuppenheim y Stefan Kaegi invitan a sumergirse en un ciclo de radioteatro, que ya está disponible en Teatroamil.tv