Ocio

La belleza tras la historia de una superviviente de la bomba de Nagasaki

Esta semana Juan Carlos Fau recomienda el libro ''Sachiko'' de Caren Stelson, que cuenta la historia de una mujer que sobrevivió al ataque atómico en Japón

Viernes 21 de agosto de 2020

A+ A-

En su columna semanal de Pauta Final, de Radio PAUTA, el periodista y dueño de la librería Qué Leo, Juan Carlos Fau, recomienda el libro Sachiko La historia de una superviviente de la bomba de Nagasaki, de la escritora Caren Stelson. Este título cuenta la historia de redención y paz de una mujer que sobrevivió al bombardeo atómico que marcó el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Además, ¡Ay! ¡Caca! de Stéphane Frattini, que explica datos y curiosidades de la caca, dando un paseo por el reino animal a través de los excrementos. Todo, por supuesto, dirigido para los niños.

Mire la columna de Juan Carlos Fau en Pauta Final

A+ A-

Relacionados

Ocio

La nueva versión de "El padrino: Parte III"

A tiempo para celebrar las tres décadas de la cinta, podremos ver lo que "realmente" quería Francis Ford Coppola.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Humanos y extraterrestres: ocho filmes de encuentros inesperados

David Vera-Meiggs invita a recorrer un universo paralelo en Desde El Jardín, a través de distintas historias de alienígenas.

Ocio

Altas actuaciones femeninas en el streaming

¿Qué ver? En el retorno de los recomendados, Isabel Plant —conductora de Pop— selecciona tres nutridas películas protagonizadas por destacadas actrices.

Ocio

"El agente topo" representará a Chile en las grandes ligas

La cinta dirigida por Maite Alberdi fue la elegida por la recién formada Academia de las Artes Cinematográficas de Chile para representar al país en los premios Oscar.