Ocio

La belleza tras la historia de una superviviente de la bomba de Nagasaki

Esta semana Juan Carlos Fau recomienda el libro ''Sachiko'' de Caren Stelson, que cuenta la historia de una mujer que sobrevivió al ataque atómico en Japón

Viernes 21 de agosto de 2020

A+ A-

En su columna semanal de Pauta Final, de Radio PAUTA, el periodista y dueño de la librería Qué Leo, Juan Carlos Fau, recomienda el libro Sachiko La historia de una superviviente de la bomba de Nagasaki, de la escritora Caren Stelson. Este título cuenta la historia de redención y paz de una mujer que sobrevivió al bombardeo atómico que marcó el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Además, ¡Ay! ¡Caca! de Stéphane Frattini, que explica datos y curiosidades de la caca, dando un paseo por el reino animal a través de los excrementos. Todo, por supuesto, dirigido para los niños.

Mire la columna de Juan Carlos Fau en Pauta Final

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Los ganadores del Globo de Oro 2022

En una ceremonia sin alfombra roja, los premios organizados por la Asociación de Corresponsales Extranjeros en Hollywood mantuvieron su tradicional entrega de trofeos, pero a puertas cerradas y con anuncios de triunfadores por redes sociales.

Ocio

El adiós a Bob Saget

A los 65 años falleció el comediante de los años 90, conocido por ser el padre de la disfuncional familia de "3 por 3" o "Full House". Saget comenzaba una nueva gira de stand-up por EE.UU. cuando fue encontrado muerto este 9 de enero en su hotel.

Ocio

La despedida de "Peaky Blinders"

La popular serie británica volverá a la pantalla chica en 2022 con su temporada final. Steven Knight, el creador de la serie, ha prometido una despedida a lo grande.

Ocio

Los superhéroes que se tomarán la pantalla este 2022

En marzo llegará "The Batman", dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. El mundo de Marvel prepara varios estrenos: Thor vuelve con su cuarta aventura, se estrena "Morbius", "Dr. Strange y el multiverso de la locura" y se prepara el retorno de Pantera Negra con "Wakanda Forever".