Ocio

La gastronomía social se toma el Ñam 2019

Bajo el lema "Cambiemos el mundo" se da inicio este 1 de abril al festival gastronómico que estará dividido en dos partes y que cuenta con exponentes internacionales.

Viernes 29 de marzo de 2019

A+ A-

Desde 2011 se viene realizando Ñam y en la edición 2019 contará con un fuerte enfoque social ilustrado en su hashtag #CambiemosElMundoComiendo. Entre el 1 y el 3 de abril se realizará el Ñam Innova, con sede en el Centro Cultural Gabriela Mistral. "Vienen grandes exponentes internacionales y nacionales, tenemos unas charlas umami que muestran proyectos de emprendedores, [...] discusiones en políticas públicas, es algo bien 'cototo'", dijo en Pop! Carola Silva, directora de Ñam.

A partir del 4 y hasta el 7 de abril se realizará el Ñam Santiago en el Cerro Santa Lucía. Contará con cocinerías, mercados, carros y bares, entre otras actividades, y busca hacer un recorrido por la gastronomía de Chile.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Panoramas culturales para Fiestas Patrias

Trinidad Piriz cuenta qué hacer en este feriado: "Ballet Nacional: La Casa de los Espíritus", la obra "Viejos de Mierda" y el "Gran Circo Let's Rock".

Ocio

Las mejores películas chilenas del siglo XXI

Ya podemos decir que tenemos un nuevo cine chileno. PAUTA consultó a 13 especialistas y ya contamos con un primer canon de las mejores cintas de estos 19 años.

Ocio

Rancagua, la nueva sede de La Cumbre

Juan Andrés Ossandón, director general del Festival La Cumbre, cuenta detalles de la edición 2019 que se traslada de Santiago a la región de O'Higgins.

Ocio

El 'Recetario popular chileno' de Don Tinto

El reconocido crítico gastronómico Álvaro Peralta Sáinz nos cuenta sobre su libro, que rescata variados platos caseros que son representativos de la buena mesa nacional.