Ocio

La gastronomía social se toma el Ñam 2019

Bajo el lema "Cambiemos el mundo" se da inicio este 1 de abril al festival gastronómico que estará dividido en dos partes y que cuenta con exponentes internacionales.

Viernes 29 de marzo de 2019

A+ A-

Desde 2011 se viene realizando Ñam y en la edición 2019 contará con un fuerte enfoque social ilustrado en su hashtag #CambiemosElMundoComiendo. Entre el 1 y el 3 de abril se realizará el Ñam Innova, con sede en el Centro Cultural Gabriela Mistral. "Vienen grandes exponentes internacionales y nacionales, tenemos unas charlas umami que muestran proyectos de emprendedores, [...] discusiones en políticas públicas, es algo bien 'cototo'", dijo en Pop! Carola Silva, directora de Ñam.

A partir del 4 y hasta el 7 de abril se realizará el Ñam Santiago en el Cerro Santa Lucía. Contará con cocinerías, mercados, carros y bares, entre otras actividades, y busca hacer un recorrido por la gastronomía de Chile.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

CHT Estudios se reinventa hacia la educación musical

Christian Hirth, fundador de CHT Lab, visita Pop! para hablar sobre la transformación del estudio musical que desde 2011 recibió a grandes artistas nacionales, para centrarse en la apertura de diferentes carreras dentro de la industria musical.

Ocio

El ''monumental'' regreso de Scorsese al cine y la mafia

''El irlandés'', la esperada producción que trae de vuelta a Martin Scorsese a la pantalla grande, y el atractivo reparto de ''El buen mentiroso'' se toman el protagonismo en un nuevo 'Estrenos de la semana'.

Ocio

El imperdible regreso de Age of Empires II

A 20 años del AoE II: Age of Kings, este clásico de la estrategia vuelve con gráficos 4K y una mecánica fresca pero que no pierde la esencia. Mira un nuevo Premio de Consola TV.

Ocio

Conciertos se toman la reactivada cartelera de panoramas

Chayanne, Ismael Serrano e Interpol son algunos de los artistas que se presentarán en diferentes escenarios nacionales. Además, la obra "Aliento" y la exposición "Otrxs Fronterxs" en el Museo de la Memoria están entre los imperdibles.