Ocio

La gastronomía social se toma el Ñam 2019

Bajo el lema "Cambiemos el mundo" se da inicio este 1 de abril al festival gastronómico que estará dividido en dos partes y que cuenta con exponentes internacionales.

Viernes 29 de marzo de 2019

A+ A-

Desde 2011 se viene realizando Ñam y en la edición 2019 contará con un fuerte enfoque social ilustrado en su hashtag #CambiemosElMundoComiendo. Entre el 1 y el 3 de abril se realizará el Ñam Innova, con sede en el Centro Cultural Gabriela Mistral. "Vienen grandes exponentes internacionales y nacionales, tenemos unas charlas umami que muestran proyectos de emprendedores, [...] discusiones en políticas públicas, es algo bien 'cototo'", dijo en Pop! Carola Silva, directora de Ñam.

A partir del 4 y hasta el 7 de abril se realizará el Ñam Santiago en el Cerro Santa Lucía. Contará con cocinerías, mercados, carros y bares, entre otras actividades, y busca hacer un recorrido por la gastronomía de Chile.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Tower of Fantasy: el nuevo MMORRP estilo Gachapón para PC y celulares

El videojuego desarrollado por Hotta Studio pretende ser el mayor competidor de Genshin Impact. En PAUTA revisamos sus principales características y fecha de lanzamiento.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Todo lo que tienes que saber de "Tren Bala"

En esta nueva cinta de acción veremos a Brad Pitt y Bad Bunny luchando por la sobrevivencia. En PAUTA repasamos todos los detalles que debes conocer antes de verla.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La cantante y actriz Olivia Newton-John murió a los 73 años

Según un comunicado publicado en redes sociales por su familia, la estrella de Hollywood partió "pacíficamente en su rancho del sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos".

<p>60 años de Spider-Man: mejores cómics, series y películas</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Marvel celebra el 60 aniversario de Spider-Man

En este mes, se celebran seis décadas desde que el trepamuros apareció por primera vez en los cómics. Revisa el listado de las mejores historias del superhéroe adolescente.