Ocio

La nueva aplicación que promueve sándwiches chilenos

El emprendedor gastronómico Felipe Sánchez conversó en Un Día Perfecto sobre esta iniciativa que ofrece y enseña a cocinar 50 sánguches típicos del país.

Viernes 17 de abril de 2020

A+ A-

Chile es uno de los países que más consume pan en el mundo y esto ha llevado a que en la gastronomía chilena el sandwich tenga un fuerte protagonismo. Por eso, Imagen de Chile lanzó la aplicación Chile Sandwiches que muestra 50 preparaciones que van desde el clásico Barros Luco hasta sánguches típicos de cada lugar del país.

"En cuanto a sandwiches no vi en ningún otro lugar del mundo tanto atrevimiento, el no tener límites, de creatividad", dijo a Un Día Perfecto el emprendedor gastronómico y creador de 365 Sánguchez, Felipe Sánchez. "Hay unos de Valdivia que están hechos con pulpa de cerdo, miel, dos tipos de hongos y mayonesa casera".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

"El Menú" y otros estrenos: ¿Qué ver en el streaming y el cine?

La película, calificada como de terror y comedia negra, transcurre en un exclusivo restaurante ubicado en una isla. Revisa esta y otras recomendaciones de nuestro panelista Rodrigo Munizaga.

<p>YouTube liberó la lista con los videos más vistos del 2022.</p>
tipo de contenido
Ocio

Los videos más vistos en YouTube este 2022

La plataforma multimedia liberó el ranking con los videos más vistos de este año. Es la primera vez que los artistas urbanos chilenos se toman el top 10 de las listas musicales.

<p>La película chilena ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

"1976" de Manuela Martelli fue nominada a los Premios Goya 2023

La película chilena competirá como Mejor Película Iberoamericana junto a "La Jauría", "Argentina 1985", "Noche de Fuego" y "Utama".

<p>Los 40 años de Thriller, el disco que marcó los 80'</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Los 40 años de Thriller, el disco que marcó los 80'

El álbum de Michael Jackson salió el 30 de noviembre de 1982 y se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de la historia.