Ocio

La nueva aplicación que promueve sándwiches chilenos

El emprendedor gastronómico Felipe Sánchez conversó en Un Día Perfecto sobre esta iniciativa que ofrece y enseña a cocinar 50 sánguches típicos del país.

Viernes 17 de abril de 2020

A+ A-

Chile es uno de los países que más consume pan en el mundo y esto ha llevado a que en la gastronomía chilena el sandwich tenga un fuerte protagonismo. Por eso, Imagen de Chile lanzó la aplicación Chile Sandwiches que muestra 50 preparaciones que van desde el clásico Barros Luco hasta sánguches típicos de cada lugar del país.

"En cuanto a sandwiches no vi en ningún otro lugar del mundo tanto atrevimiento, el no tener límites, de creatividad", dijo a Un Día Perfecto el emprendedor gastronómico y creador de 365 Sánguchez, Felipe Sánchez. "Hay unos de Valdivia que están hechos con pulpa de cerdo, miel, dos tipos de hongos y mayonesa casera".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Vuelve el Festival de Cine de Cannes

El evento más reputado del séptimo arte llevará a cabo su edición número 74 tras un año y medio de pandemia.

Ocio

Roadrunner: la historia del chef que pasó a ser un ícono

El documental que revive la historia de Anthony Bourdain, rockstar de la gastronomía y autor del libro "Confesiones de un chef", se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca.

<p>Estreno de Loki</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

“Loki” estrena su primer episodio por Disney+

La tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá un total de seis episodios que se estrenarán cada miércoles.

Ocio

El éxito de "Mare of Easttown"

La miniserie protagonizada por Kate Winslet se ha convertido en el nuevo fenómeno de HBO.