Ocio

La nueva aplicación que promueve sándwiches chilenos

El emprendedor gastronómico Felipe Sánchez conversó en Un Día Perfecto sobre esta iniciativa que ofrece y enseña a cocinar 50 sánguches típicos del país.

Viernes 17 de abril de 2020

A+ A-

Chile es uno de los países que más consume pan en el mundo y esto ha llevado a que en la gastronomía chilena el sandwich tenga un fuerte protagonismo. Por eso, Imagen de Chile lanzó la aplicación Chile Sandwiches que muestra 50 preparaciones que van desde el clásico Barros Luco hasta sánguches típicos de cada lugar del país.

"En cuanto a sandwiches no vi en ningún otro lugar del mundo tanto atrevimiento, el no tener límites, de creatividad", dijo a Un Día Perfecto el emprendedor gastronómico y creador de 365 Sánguchez, Felipe Sánchez. "Hay unos de Valdivia que están hechos con pulpa de cerdo, miel, dos tipos de hongos y mayonesa casera".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Falcon and The Winter Solider, la próxima serie en estrenarse.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El futuro de Marvel después de WandaVision

Tras el éxito de la primera serie de Marvel Studios en Disney Plus, nuevos proyectos se acercan para continuar y expandir el universo de superhéroes.

<p>Inicio de la plataforma</p>
tipo de contenido
Ocio

A disputar el cetro de Netflix: Paramount+ entra a lucha del streaming

La nueva plataforma se estrenó el 4 de marzo tanto en Chile como EE. UU. y busca competir a gigantes establecidos como Netflix y Disney Plus.

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El nuevo libro sobre refranes chilenos

Adriana Valdés y Guillermo Soto, de la Academia Chilena de la Lengua, comentan con Cristián Warnken el libro "Al cateo ’e la laucha: refranes y dichos de Chile".

Ocio

The Game Awards: los mejores videojuegos por año

Dirección, diseño, narrativa o impacto son solo algunos de los factores que convierten a un videojuego en el mejor del año.