Ocio

La nueva aplicación que promueve sándwiches chilenos

El emprendedor gastronómico Felipe Sánchez conversó en Un Día Perfecto sobre esta iniciativa que ofrece y enseña a cocinar 50 sánguches típicos del país.

Viernes 17 de abril de 2020

A+ A-

Chile es uno de los países que más consume pan en el mundo y esto ha llevado a que en la gastronomía chilena el sandwich tenga un fuerte protagonismo. Por eso, Imagen de Chile lanzó la aplicación Chile Sandwiches que muestra 50 preparaciones que van desde el clásico Barros Luco hasta sánguches típicos de cada lugar del país.

"En cuanto a sandwiches no vi en ningún otro lugar del mundo tanto atrevimiento, el no tener límites, de creatividad", dijo a Un Día Perfecto el emprendedor gastronómico y creador de 365 Sánguchez, Felipe Sánchez. "Hay unos de Valdivia que están hechos con pulpa de cerdo, miel, dos tipos de hongos y mayonesa casera".

A+ A-

Relacionados

Ocio

Ascensos y caídas deportivas en el streaming

¿Qué ver? La conductora de Pop!, Isabel Plant, recomienda atractivas producciones —disponibles en las distintas plataformas digitales— para impregnarse de pasión y locura desde la cancha.

Ocio

"Los días que te amé", un viaje por las decisiones de la vida

Los actores Josefina Fiebelkorn y Pedro Fontaine se conectan con Pop! para conversar sobre la obra que suma nuevas funciones debido a su rotundo éxito.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Disney vuelve a posponer el estreno de "Black Widow"

La cinta, originalmente programada para estrenarse el 1 de mayo, ya se había retrasado una vez, hasta el 6 de noviembre. Ahora debutaría el 7 de mayo de 2021.

Ocio

Teatro UC Virtual se estrena con "La Taguada"

La actriz y directora Claudia Di Girolamo habla sobre esta nueva obra digital y de las conexiones que ha podido lograr el teatro a pesar de la distancia entre el público y los intérpretes.