Ocio

La nueva aplicación que promueve sándwiches chilenos

El emprendedor gastronómico Felipe Sánchez conversó en Un Día Perfecto sobre esta iniciativa que ofrece y enseña a cocinar 50 sánguches típicos del país.

Viernes 17 de abril de 2020

A+ A-

Chile es uno de los países que más consume pan en el mundo y esto ha llevado a que en la gastronomía chilena el sandwich tenga un fuerte protagonismo. Por eso, Imagen de Chile lanzó la aplicación Chile Sandwiches que muestra 50 preparaciones que van desde el clásico Barros Luco hasta sánguches típicos de cada lugar del país.

"En cuanto a sandwiches no vi en ningún otro lugar del mundo tanto atrevimiento, el no tener límites, de creatividad", dijo a Un Día Perfecto el emprendedor gastronómico y creador de 365 Sánguchez, Felipe Sánchez. "Hay unos de Valdivia que están hechos con pulpa de cerdo, miel, dos tipos de hongos y mayonesa casera".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

"Rocky" como nunca antes lo viste

Con imágenes inéditas de la grabación de un clásico del cine, llega el documental "40 años de Rocky" al mundo del streaming.

Ocio

Directo en un viaje literario incansable: Desde el Jardín

Cristián Warnken recomienda leer "Cuentos completos", del novelista británico Robert Louis Stevenson. un clásico del siglo XIX.

Ocio

Quentin Tarantino: "Red social" aplastó a la competencia

La película que narra el origen de Facebook, ganadora de tres premios Oscar, fue elegida por el aclamado director de cine como la mejor cinta de los 2010.

Ocio

Cuánto nos falta apreciar a María Luisa Bombal: Desde el Jardín

Cristián Warnken llama a releer a quien es considerada una de las narradoras hispanoamericanas más importantes del siglo XX.