Ocio

La nueva propuesta que trae Loki para Marvel

La tercera serie del UCM para Disney Plus presentó su nuevo tráiler que traería de regreso a un querido personaje. La plataforma cuenta con más de 100 millones de suscriptores.

Loki, la nueva serie de Disney Plus.

Por Benjamín San Martín S.

Lunes 5 de abril de 2021

A+ A-

Cuando los fans vieron morir a Loki en Avengers: Infinity War a manos de Thanos, muchos empezaron a despedirse del carismático villano interpretado por Tom Hiddleston. Sin embargo, Marvel Studios no podía dejar escapar a un personaje tan querido, por lo que le dio una nueva aventura en Avengers: Endgame, al escapar con el Tesseract que contiene la Gema del Espacio y así crear una nueva línea de tiempo.

A pesar de tener que retrasar en reiteradas ocasiones sus estrenos cinematográficos a raíz de la pandemia del covid-19, Marvel Studios ha encontrado su solución en Disney Plus. Los éxitos de WandaVisionFalcon and the Winter Soldier han ocasionado que el estudio estrene las películas simultáneamente en cines y en la plataforma de streaming. Un éxito que buscará repetir la serie Loki que, a diferencia de sus antecesoras, será la primera serie que ampliará el UCM a nivel espacial.

Ocio

Más Marvel, más Star Wars y más Pixar: el agresivo plan de Disney+

Disney busca captar millones de suscriptores para su servicio de streaming. Vea los tráilers más recientes.

La trama cargada al género thriller, mostrará al villano siendo apresado por la misteriosa organización TVA, encargada de vigilar el tiempo y su linealidad, para ayudarlos a solucionar las distintas realidades Loki creó como consecuencia de sus actos, realidades que podrían traer de regreso a inesperados personajes.

Loki será una nueva oportunidad para Disney de ganar terreno en la lucha por el streaming. Con las dos series de Marvel como gran atractivo durante este año, la plataforma superó los 100 millones de suscriptores según anunció en marzo su CEO, Bob Chapek.

Así, con solo 16 meses de puesta en marcha, Disney Plus ya alcanzó la mitad de los suscriptores mundiales que tiene el líder de la industria, Netflix, que demoró 10 años en conseguir la misma cifra.

El estreno de la serie está programado para el 11 de junio de 2021 y constará de seis episodios. Además, se rumora que desde ya se planea una segunda temporada.

Los proyectos que prepara Marvel Studios

Si bien algunos proyectos se han tenido que retrasar, se ha confirmado 13 nuevas series que llegarán a Disney Plus y 14 películas que, hasta el momento, solo Black Widow ha confirmado su estreno simultáneo en cines y en la plataforma de streaming.

Revise el calendario que prepara el UCM

Ocio

Las producciones que prepara Marvel Studios para su universo

Si bien alguna películas han sido retrasadas a raíz de los efectos de la pandemia, Marvel Studios confirmó que se estrenará Black Widow de manera simultánea en cines y en Disney Plus.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Luis Miguel quiere volver a brillar en su segunda temporada

La serie protagonizada por Diego Boneta revelará los problemas legales y de salud que han afectado por años al artista.

<p>Documental Biggie: I got a story to tell.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La lucha y el ascenso de The Notorious B.I.G.

A través de archivos de video y entrevistas a familiares y amigos el nuevo documental Biggie: I got a story to tell (2021) relata la breve e intensa fama de uno de los MC más potentes de la historia.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La lírica detrás de la prosa de Charles Bukowski

Armando Roa analiza la obra de una de las figuras más memorables del grupo de los poetas malditos, siguiendo la línea de autores como Henry Miller y Jack Kerouac.

<p>José Miguel Ibáñez Langlois en PAUTA.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

José Miguel Ibáñez: "Para la fe cristiana todo es presencia"

En el marco de Semana Santa, el sacerdote e intelectual presenta su libro ''La pasión de Cristo'' y comenta con Cristián Warnken el regreso a las misas presenciales.