Ocio

Las deudas de Luis Miguel

La primera temporada de su serie biográfica llegó a su fin. La producción de Netflix ha logrado revitalizar la carrera de un artista que solo había hecho noticia en los últimos años por los escándalos.

Luis Miguel junto al protagonista de su serie biográfica, Diego Boneta (Foto: Instagram @Diego).

Martes 17 de julio de 2018

A+ A-

Es la serie latinoamericana del momento. Con la producción del mismísimo 'Sol de México', Luis Miguel, la serie ha logrado reposicionar al cantante en el mundo de la música. Pero la vida del hijo de Luisito Rey vive un delicado momento producto de su situación financiera y los escándalos en los que ha estado involucrado. Isabel Plant y Alejandro Alaluf comentaron en Pop! el final de la primera temporada de la serie y el futuro de 'Micky'.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

¡A 20 años de Tony Hawk's Pro Skater!

Completar la palabra 'S-K-A-T-E', obtener las cintas de videos y hacer hasta lo imposible sobre la tabla: cuánto disfrutamos con este emblema de PS One.

Ocio

Sanfic Educa, fomentando la educación a través de cine

El festival internacional de cine presenta una nueva sección, con la idea de fomentar el acceso y aprendizaje del lenguaje audiovisual para niños y jóvenes.

Ocio

Narea y Tapia + Sexual Democracia

Claudio Narea y Miguel Barriga hablan del concierto que une a los exintegrantes de Los Prisioneros con una de las bandas más icónicas de la escena musical chilena.

Ocio

Robbie, DiCaprio y Pitt dirigidos por Tarantino: ¿Obligación?

Isabel Plant comenta ''Once upon a time in Hollywood'', lo nuevo de Quentin Tarantino, que trae —nuevamente— un reparto espectacular, además de ''Red Joan'' con Judi Dench.