Ocio

Las deudas de Luis Miguel

La primera temporada de su serie biográfica llegó a su fin. La producción de Netflix ha logrado revitalizar la carrera de un artista que solo había hecho noticia en los últimos años por los escándalos.

Luis Miguel junto al protagonista de su serie biográfica, Diego Boneta (Foto: Instagram @Diego).

Martes 17 de julio de 2018

A+ A-

Es la serie latinoamericana del momento. Con la producción del mismísimo 'Sol de México', Luis Miguel, la serie ha logrado reposicionar al cantante en el mundo de la música. Pero la vida del hijo de Luisito Rey vive un delicado momento producto de su situación financiera y los escándalos en los que ha estado involucrado. Isabel Plant y Alejandro Alaluf comentaron en Pop! el final de la primera temporada de la serie y el futuro de 'Micky'.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Murió Kirstie Alley, actriz de ">
tipo de contenido
Ocio

Murió Kirstie Alley, reconocida actriz de "Mira quién habla"

La icónica figura de Hollywood falleció a los 71 años después de una batalla contra el cáncer "recientemente descubierto".

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

"El Menú" y otros estrenos: ¿Qué ver en el streaming y el cine?

La película, calificada como de terror y comedia negra, transcurre en un exclusivo restaurante ubicado en una isla. Revisa esta y otras recomendaciones de nuestro panelista Rodrigo Munizaga.

<p>YouTube liberó la lista con los videos más vistos del 2022.</p>
tipo de contenido
Ocio

Los videos más vistos en YouTube este 2022

La plataforma multimedia liberó el ranking con los videos más vistos de este año. Es la primera vez que los artistas urbanos chilenos se toman el top 10 de las listas musicales.

<p>La película chilena ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

"1976" de Manuela Martelli fue nominada a los Premios Goya 2023

La película chilena competirá como Mejor Película Iberoamericana junto a "La Jauría", "Argentina 1985", "Noche de Fuego" y "Utama".