Ocio

Las deudas de Luis Miguel

La primera temporada de su serie biográfica llegó a su fin. La producción de Netflix ha logrado revitalizar la carrera de un artista que solo había hecho noticia en los últimos años por los escándalos.

Luis Miguel junto al protagonista de su serie biográfica, Diego Boneta (Foto: Instagram @Diego).

Martes 17 de julio de 2018

A+ A-

Es la serie latinoamericana del momento. Con la producción del mismísimo 'Sol de México', Luis Miguel, la serie ha logrado reposicionar al cantante en el mundo de la música. Pero la vida del hijo de Luisito Rey vive un delicado momento producto de su situación financiera y los escándalos en los que ha estado involucrado. Isabel Plant y Alejandro Alaluf comentaron en Pop! el final de la primera temporada de la serie y el futuro de 'Micky'.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

El nuevo Batman de Robert Pattinson

"The Batman", la nueva cinta sobre el hombre murciélago, ha presentado un nuevo avance que incluye al Pingüino, Gatúbela y un vistazo breve al Acertijo. El filme llegará a cines en marzo de 2022.

Ocio

Adele vuelve con su álbum "30"

La cantante británica anunció el lanzamiento de su nuevo disco para el 19 de noviembre. Antes del estreno, presentará el primer sencillo llamado "Easy on me".

Ocio

The Beatles reviven como nunca antes en Get Back

Disney Plus anunció que estrenará el esperado documental de Peter Jackson en tres partes a partir del 25 de noviembre de 2021.

Ocio

Scarlett Johansson logra acuerdo con Disney

La actriz había demandado a la compañía por el estreno de su película "Viuda Negra" en el streaming. Tras un mes de acusaciones cruzadas entre Disney y Johansson, ambas partes llegaron a un acuerdo fuera de corte que, según diferentes medios, sería por 40 millones de dólares para la actriz.