Ocio

Las deudas de Luis Miguel

La primera temporada de su serie biográfica llegó a su fin. La producción de Netflix ha logrado revitalizar la carrera de un artista que solo había hecho noticia en los últimos años por los escándalos.

Luis Miguel junto al protagonista de su serie biográfica, Diego Boneta (Foto: Instagram @Diego).

Martes 17 de julio de 2018

A+ A-

Es la serie latinoamericana del momento. Con la producción del mismísimo 'Sol de México', Luis Miguel, la serie ha logrado reposicionar al cantante en el mundo de la música. Pero la vida del hijo de Luisito Rey vive un delicado momento producto de su situación financiera y los escándalos en los que ha estado involucrado. Isabel Plant y Alejandro Alaluf comentaron en Pop! el final de la primera temporada de la serie y el futuro de 'Micky'.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Maluma y Madonna

Andrés del Real, columnista de Pop!, nos cuenta de la unión entre el colombiano y la reina de la música popular.

Ocio

Cuatro filmes europeos para Semana Santa

El crítico David Vera-Meiggs conversó con Cristián Warnken sobre las obras que mejor encarnan el sentido de estos días. Dos películas italianas, una francesa y una danesa componen este atractivo canon.

Ocio

De las procesiones a los huevos de chocolate: cómo ha cambiado la forma de conmemorar

El historiador Cristóbal García Huidobro cuenta la evolución de Semana Santa.

Ocio

Todo lo que necesitas saber para Avengers: Endgame

En qué quedaron los superhéroes de Marvel que tendrán la misión de revertir la catástrofe que causó el chasquido de Thanos o, por último, vengar a los caídos.