Ocio

Las ofertas de videojuegos en el Día de Star Wars

A propósito del día de la popular saga, las plataformas de videojuegos han lanzado decenas de ofertas para los fans.

Sábado 5 de mayo de 2018

A+ A-

El 4 de mayo fue el día elegido por los fans de Star Wars para conmemorar la saga que protagonizan los jedis y el imperio. Pero no solo de películas vive el mundo creado por George Lucas, ya que los videojuegos se han convertido en pieza clave del universo. Por eso, las plataformas han puesto en oferta los títulos de la saga para que los fanáticos se den un festín este fin de semana.

Steam pone el pack

Para los jugadores de PC, la plataforma Steam ha puesto la Star Wars Complete Collection con un 72% de descuento. Son 24 videojuegos clásicos que, juntos, tienen un precio original de $142.000 pero que, por esta fecha, puede ser descargado por $39.817. De igual forma, cada juego del pack está con -al menos- un 60% de descuento.

Otras de las opciones son el Lego Star Wars: El despertar de la fuerza Edición Deluxe, que tiene un 75% de descuento y puede ser adquirido por $7.745, y el Pinball FX3 Star Wars que fue rebajado a la mitad, quedando en $2.750.

Por su parte, Origin de Electronic Arts ofrece el Star Wars Battlefront II (versión del 2017) con un 60% de descuento, quedando en US $23.99, algo así como $15.000 pesos chilenos. Cabe destacar que la plataforma ofrece el Star Wars Old Republic -videojuego de rol multijugador masivo- de forma gratuita para sus usarios.

Lego Star Wars - The Complete Saga (PC)

A jugar flipper en Playstation

La PS Store ha puesto a mitad de precio sus títulos de pinball de la saga. Combinando dos clásicos de los 80, en la consola de Sony se pueden disfrutar juegos como las distintas versiones del Pinball FX3 y el Star Wars Pinball Season 1 Bundle con un 50% de descuento. La misma rebaja tienen juegos del recuerdo en PS4, como el Super Star Wars lanzado originalmente para Super Nintendo en 1992.

Mientras, el Star Wars Battlefront II (versión 2017) para PS4 está con un 40% de descuento, pudiendo ser adquirido por US $39.59, aproximadamente $25 mil pesos chilenos.

Pinball FX3 - Star Wars Pinball (PS4)

Hasta 60% en Xbox Live

La plataforma de las consolas de Microsoft tiene en su más atractiva oferta el 60% de descuento en el Star Wars Battlefront II (versión 2017) para Xbox One. El videojuego de disparos que tiene los personajes de las últimas películas de la saga puede ser comprado por $17.690 durante todo el fin de semana.

El Lego Star Wars: El despertar de la fuerza Edición Deluxe está con un 50% de descuento, misma rebaja que las distintas versiones de la Guerra de las Galaxias del Pinball FX3.

Star Wars Battlefront II (Xbox One)

¿Y en móviles?

Para los dispositivos con iOS, la App Store no ha hecho grandes ofertas ni promociones. Eso sí, durante este fin de semana los juegos de Star Wars tendrán rebajas en compras dentro de la aplicación.

Mientras, el Google Play de Android ha puesto el juego Star Wars: Caballeros de la Antigua República república está con un 48% de descuento, quedando en $3.100. Además, Star Wars Pinball 6 (la versión móvil del Pinball FX3) está disponible temporalmente de forma gratuita.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Android)

A+ A-

Relacionados

Ocio

Lo más visto por streaming en 2020

Los grandes ganadores se dividen entre Netflix y Disney+, pero Amazon Prime lideró en el listado de series repetidas con "The office".

Ocio

Para tomar nota: las películas recién llegadas al streaming

Diego Muñoz, ''Hermes el Sabio'', comenta los mejores títulos que en 2021 llegaron a las distintas plataformas: ''La Comunidad'', ''The Assistan'' y ''The First Purge'', entre otras.

Ocio

Abbey Road abre sus puertas al mundo con nuevo documental

"Si estas paredes pudieran hablar" es el nombre del proyecto y que se espera para los 90 años del emblemático estudio en donde alguna vez grabaron The Beatles.

<p>Las películas animadas también serán protagonistas este año. Un ausente será el documental. Créditos: Bloomberg.</p>
tipo de contenido
Ocio

Netflix anuncia que estrenará 70 películas originales en 2021

La plataforma abarcará casi todos los géneros: acción, terror, comedia, suspenso, drama, wéstern y animación.