Ocio

Las tendencias digitales de la semana: Harry Styles hace historia en Vogue

El artista británico se convirtió en el primer hombre en aparecer en solitario en la prestigiosa revista de moda.

Por Matías Bobadilla

Sábado 14 de noviembre de 2020

A+ A-

En sus 128 años de historia, ningún hombre había aparecido en solitario en la portada de la revista Vogue. Eso, hasta la edición de diciembre de 2020, cuando será el actor y cantante británico Harry Styles el que rompa esa tendencia.

Solo nueve hombres entre los que destacan George Clooney o Justin Bieber habían estado en el cover de la revista de moda más influyente del mundo, aunque todos acompañados por mujeres. Por ello, Vogue decidió adelantar este histórico momento en sus redes sociales.

El ex One Direction se ha transformado también en un ícono de la moda en el mundo, desafiando los estereotipos con vestidos y accesorios que eran únicamente dirigidos al vestuario femenino.

Todo esto, mientras prepara su participación en la película Don't Worry Darling, de Olivia Wilde, en la que compartirá reparto con Florence Pugh. Mientras, sigue con su exitosa carrera musical tras su último lanzamiento, Golden, en octubre pasado.

Mire las tendencias de la semana en Pauta Final

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Falcon and The Winter Solider, la próxima serie en estrenarse.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El futuro de Marvel después de WandaVision

Tras el éxito de la primera serie de Marvel Studios en Disney Plus, nuevos proyectos se acercan para continuar y expandir el universo de superhéroes.

<p>Inicio de la plataforma</p>
tipo de contenido
Ocio

A disputar el cetro de Netflix: Paramount+ entra a lucha del streaming

La nueva plataforma se estrenó el 4 de marzo tanto en Chile como EE. UU. y busca competir a gigantes establecidos como Netflix y Disney Plus.

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El nuevo libro sobre refranes chilenos

Adriana Valdés y Guillermo Soto, de la Academia Chilena de la Lengua, comentan con Cristián Warnken el libro "Al cateo ’e la laucha: refranes y dichos de Chile".

Ocio

The Game Awards: los mejores videojuegos por año

Dirección, diseño, narrativa o impacto son solo algunos de los factores que convierten a un videojuego en el mejor del año.