Ocio

Las tendencias digitales de la semana: la mujer que hará historia en la UEFA

Stéphanie Frappart se convirtió en tendencia mundial. ¿La razón? Fue elegida para ser árbitro central en la Supercopa de Europa.

Por Matías Bobadilla H.

Sábado 3 de agosto de 2019

A+ A-

Sus primeros pasos en un mundo dominado por los hombres los dio en la tercera división masculina del fútbol de Francia. A partir de ahí su meteórica carrera no ha parado de ascender. Pasó a la segunda división y arbitró hombres en partidos clasificatorios de las copas europeas. Y el gran paso lo dio la pasada temporada cuando debutó en la Ligue 1, máxima categoría del fútbol francés.

Pero ahora Stéphanie Frappart tendrá un desafío mayor: será la juez principal del partido por la Supercopa de la UEFA entre el Liverpool, campeón de la Champions League, y el Chelsea, campeón de la Europa League, el próximo 14 de agosto en el Vodafone Arena de Estambul.

Las redes sociales reaccionaron y convirtieron su nombre en tendencia mundial. Ya había estado en el ojo del mundo cuando arbitró la final de la Copa del Mundo femenina este año entre Estados Unidos y Países Bajos, pero ahora estos se multiplicarán en uno de los encuentros de fútbol más vistos a nivel global.

Mire las tendencias digitales de la semana en Pauta Final:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

"Merlina" ya está disponible en Netflix: ¿Qué ver en el streaming?

Cuatro de los ocho episodios fueron dirigidos por Tim Burton. Revisa esta y otras recomendaciones de nuestro panelista Rodrigo Munizaga.

<p>Japón le gana a Alemania recordando el triunfo de Los Supercampeones.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Sin Oliver Atom, Japón se alza sobre Alemania como los Supercampeones

Los nipones se impusieron a los alemanes por 2 a 1 y trajo de vuelta al recuerdo colectivo la hazaña lograda por Los Supercampeones en su serie animada.

<p>HBO confirma renovación de The White Lotus para una tercera temporada.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

The White Lotus renueva para una tercera temporada

Mientras aún se encuentra en emisión su segunda parte, HBO ya anunció una tercera entrega para la serie ganadora del Emmy.

<p>Exhibición Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N ofrecerá por primera vez una jornada distendida en Chile</p>
tipo de contenido
Ocio

Exhibición Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N ofrecerá por primera vez una jornada distendida en Chile

Esta jornada será sutilmente adaptada para personas neurodivergentes con el apoyo y asesoramiento de la Fundación Apoyo Autismo Chile.