Ocio

Las tendencias digitales de la semana: la mujer que hará historia en la UEFA

Stéphanie Frappart se convirtió en tendencia mundial. ¿La razón? Fue elegida para ser árbitro central en la Supercopa de Europa.

Por Matías Bobadilla H.

Sábado 3 de agosto de 2019

A+ A-

Sus primeros pasos en un mundo dominado por los hombres los dio en la tercera división masculina del fútbol de Francia. A partir de ahí su meteórica carrera no ha parado de ascender. Pasó a la segunda división y arbitró hombres en partidos clasificatorios de las copas europeas. Y el gran paso lo dio la pasada temporada cuando debutó en la Ligue 1, máxima categoría del fútbol francés.

Pero ahora Stéphanie Frappart tendrá un desafío mayor: será la juez principal del partido por la Supercopa de la UEFA entre el Liverpool, campeón de la Champions League, y el Chelsea, campeón de la Europa League, el próximo 14 de agosto en el Vodafone Arena de Estambul.

Las redes sociales reaccionaron y convirtieron su nombre en tendencia mundial. Ya había estado en el ojo del mundo cuando arbitró la final de la Copa del Mundo femenina este año entre Estados Unidos y Países Bajos, pero ahora estos se multiplicarán en uno de los encuentros de fútbol más vistos a nivel global.

Mire las tendencias digitales de la semana en Pauta Final:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Los grandes candidatos a los Emmy 2021

En una temporada marcada por la pandemia, HBO superó a Netflix y Disney en la cantidad de nominaciones a para la gala número 73 de la Academia de Televisión de EE. UU.

Ocio

Qué dejó el Festival de Cannes 2021

La edición pandémica del tradicional festival de cine finalizó con un triunfo histórico: Julia Ducournau se convirtió en la segunda mujer en ganar la Palma de Oro a mejor película.

Ocio

Con ustedes, los videoclips más vistos en YouTube

Desde el "Gangman Style" surcoreano o "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, a "It's my life" de Bon Jovi: los videos musicales con más de mil millones de reproducciones.

<p>Premios Emmys 2021</p>
tipo de contenido
Ocio

HBO lidera nominaciones a los Premios Emmy 2021

La edición número 73 de la Academia de Televisión de EE. UU. dio a conocer a las series candidatas en una temporada marcada por la pandemia. HBO superó a Netflix y Disney.