Ocio

Las tendencias digitales de la semana: lo que dejó el line up de Lollapalooza

La organización del evento reveló el listado de artistas, pero los fanáticos no quedaron satisfechos con el cartel para la edición 2020.

Ed Vill (Flickr)

Por Matías Bobadilla

Sábado 12 de octubre de 2019

A+ A-

Entre la eventual falta de un gran nombre y la incertidumbre que genera un show de Guns 'n Roses, los fanáticos de Lollapalooza se mostraron descontentos en redes sociales. Es que esta semana se dio a conocer el listado de artistas que estarán en el Parque O'Higgins este 27, 28 y 29 de marzo para un festival que cumple 10 años en el país.

Los internautas transformaron #LollaCL en tendencia, la mayoría reclamando por el setlist. Los cabezas de cartel serán Travis Scott, Lana del Rey, The Strokes y la banda liderada por Axl Rose. Además, lo comparan con el último festival realizado en Chicago (que suele contar con varios nombres que terminan repitiendo en la edición chilena) y que tuvo, por ejemplo, a Tame Impala, Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty One Pilots, The Chainsmokers y J Balvin, de los cuales ninguno estará en el Lolla Chile 2020.

Esto, justo cuando el festival cumple 10 años en el país. Quizá por eso, los fanáticos esperaban que la organización tirara la casa por la ventana. Pero tendrán que esperar.

Mire las tendencias digitales de la semana en Pauta Final:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

"Pacto de Fuga", el estreno de David Albala en la pantalla grande

El director de cine visita Pop! para comentar la cinta inspirada en el escape carcelario más grande en la historia de Chile.

Ocio

"El Camino" y otras cosas para ver en Netflix

El columnista Rodrigo Munizaga comenta la esperada película de Breaking Bad. Además, el estreno de la serie de animé "Carole & Tuesday" y la segunda temporada de la docuserie "Rotten".

Ocio

El inicio de una de las sagas más famosas: Prince of Persia

Rescatar a una princesa a través de unas mazmorras y derrotar al villano en el camino. Así comenzó esta saga que hoy pertenece a Ubisoft. Recuerda este videojuego en Arcade con Alejandro Alaluf.

Ocio

Los números, las críticas y los límites rotos por Guasón

Mientras algunos la aclaman y ovacionan de pie, otros la tachan de cínica e incluso, peligrosa. La primera semana de Guasón en las salas chilenas brilló por su polémica y, por sobre todo, taquilla.