Ocio

Las tendencias digitales de la semana: lo que dejó el line up de Lollapalooza

La organización del evento reveló el listado de artistas, pero los fanáticos no quedaron satisfechos con el cartel para la edición 2020.

Ed Vill (Flickr)

Por Matías Bobadilla

Sábado 12 de octubre de 2019

A+ A-

Entre la eventual falta de un gran nombre y la incertidumbre que genera un show de Guns 'n Roses, los fanáticos de Lollapalooza se mostraron descontentos en redes sociales. Es que esta semana se dio a conocer el listado de artistas que estarán en el Parque O'Higgins este 27, 28 y 29 de marzo para un festival que cumple 10 años en el país.

Los internautas transformaron #LollaCL en tendencia, la mayoría reclamando por el setlist. Los cabezas de cartel serán Travis Scott, Lana del Rey, The Strokes y la banda liderada por Axl Rose. Además, lo comparan con el último festival realizado en Chicago (que suele contar con varios nombres que terminan repitiendo en la edición chilena) y que tuvo, por ejemplo, a Tame Impala, Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty One Pilots, The Chainsmokers y J Balvin, de los cuales ninguno estará en el Lolla Chile 2020.

Esto, justo cuando el festival cumple 10 años en el país. Quizá por eso, los fanáticos esperaban que la organización tirara la casa por la ventana. Pero tendrán que esperar.

Mire las tendencias digitales de la semana en Pauta Final:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

El éxito de Los Prisioneros fuera de Chile

Cristóbal González, músico y escritor del libro "Latinoamérica es grande", cuenta en Pop! cuán bien le fue a la legendaria banda chilena en el subcontinente.

tipo de contenido
Ocio

Netflix gasta US$ 420 millones para producir contenido en India

El mercado indio de contenidos de vídeo de US$ 500 millones podría crecer hasta alcanzar 10 veces ese tamaño para el año 2023, según expertos.

Ocio

Los gatos protagonizan la nueva obra de Alberto Montt

En "Solo Necesito un Gato" el artista plástico chileno aborda su relación con los gatos: "Yo era la señora de los gatos. Siempre me pareció un animal alucinante", dice en Un Día Perfecto.

Ocio

Dos grandes y entretenidos estrenos llegan a la cartelera

"Ford versus Ferrari" y "Knives Out" son las películas que analiza Isabel Plant. ¿Un adelanto? Ambas son grandes producciones y cuentan con elencos de lujo.