Ocio

Las tendencias digitales de la semana: ¿publicidad invasiva en camisetas?

La polémica inclusión de un sponsor en la camiseta del Huddersfield inglés remeció las redes sociales. Sin embargo, era solo una estrategia de marketing.

Por Matías Bobadilla H.

Sábado 20 de julio de 2019

A+ A-

¿La mejor campaña de marketing en la historia del deporte? Así postularon algunos usuarios de redes sociales tras conocer la verdad en la polémica que había generado la nueva camiseta del club Huddersfield de la Championship británica, la segunda división de ese país.

Es que la camiseta presentada tenía una franja que la atravesaba, pero con una particularidad: la franja en realidad era el sponsor. No pocos se acordaron de otras marcas que habían arruinado equipaciones, como este año una marca de comida rápida puso papas fritas en los números del club O'Higgins.

Pero después de jugar un partido amistoso, se supo la verdad. Todo era parte de la campaña de marketing de esta casa de apuestas irlandesa. Acto seguido: anunció que no iba a poner ningún logotipo en la parte frontal de la camiseta pese a haber comprado ese espacio.

Mire las tendencias digitales de la semana en Pauta Final:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Ocio

"Freud y el sicoanálisis ya no son lo mismo"

El historiador Thomas Kohut, del Instituto de Sicoanálisis de Cincinnati, revisa en PAUTA la evolución de las propuestas de Sigmund Freud.

<p>Hbo Max lanzará a fines de mayo el esperado capítulo especial que trae de regreso a Friends</p>
Ocio

Friends está de vuelta con nuevo teaser trailer

HBO Max lanzará a fines de mayo el esperado capítulo especial que trae de regreso al grupo de amigos junto a numerosos invitados especiales.

Ocio

"Grey's Anatomy" seguirá al aire

El equipo de doctores del Hospital Grey Sloan Memorial va por su temporada 18 con un importante regreso.

<p>Golden Globe Awards</p>
tipo de contenido
Ocio

Boicot a los Globos de Oro: ¿Oportunismo o urgencia de cambios?

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció un cronograma de modificaciones. La NBC, Amazon, Netflix, Tom Cruise y Scarlett Johansson se sumaron al boicot.