Ocio

"Leviatán" y "Habla la palabra": los recomendados de la semana de Fau

El periodista comenta la novela de Paul Auster, que enmarca en el contexto de elecciones en EE. UU. Además, un libro de la historia de las palabras.

Leviatán, de Paul Auster. Anagrama.

Por Matías Bobadilla

Viernes 13 de noviembre de 2020

A+ A-

¿Por qué el votante de Donald Trump vota por él pese a sus acciones? Esa es una de las respuestas que se puede encontrar en Leviatán, de Paul Auster, según el dueño de la librería Qué Leo, Juan Carlos Fau, que esta semana recomienda la novela político policial del escritor estadounidense.

"Me parece la mejor manera de explicar a nosotros, con una distancia, por qué hay 70 millones de personas que votan por alguien que para buena parte del mundo no está en su sano juicio", dice en Pauta Final, de Radio PAUTA.

Además, comenta Habla la palabra: La fabulosa historia de las letras, los libros y las bibliotecas de Mar Benegas.

Mire la columna de Juan Carlos Fau en Pauta Final

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El nuevo libro sobre refranes chilenos

Adriana Valdés y Guillermo Soto, de la Academia Chilena de la Lengua, comentan con Cristián Warnken el libro "Al cateo ’e la laucha: refranes y dichos de Chile".

Ocio

The Game Awards: los mejores videojuegos por año

Dirección, diseño, narrativa o impacto son solo algunos de los factores que convierten a un videojuego en el mejor del año.

<p>Nathan Drake en ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El fin de una era: los videojuegos más exitosos de la octava generación

Con el arribo de la PlayStation 5 y la Xbox Series X|S, se prepara la novena generación de consolas. ¿Qué dejó la "vieja aventura" con PlayStation 4, Xbox One y Switch?

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Carlos Peña: "No tiene ningún sentido este proyecto de indulto"

En conversación con Cristián Warnken, Carlos Peña desestima el proyecto que busca condonar a aquellas personas que infringieron la ley durante el estallido social.