Ocio

Tres libros interesantes para niños y uno para adultos que comparten hogar

Juan Carlos Fau, dueño de la librería Qué Leo, recomienda esta semana una serie de títulos que van desde ''Un mundo de banderas'' a ''El compañero de piso de mierda''.

Viernes 26 de junio de 2020

A+ A-

El periodista y dueño de la librería Qué Leo, Juan Carlos Fau, en su columna semanal en Pauta Final, de Radio PAUTA, comenta tres libros recomendados para los niños, pero que van más allá de las típicas historias infantiles: "Un mundo de banderas", "Ciencia para pasar el invierno" y "Cuentos budistas para ir a dormir".

Además, en tiempos de cuarentena, Fau trae una recomendación especial para las personas que viven con más gente en su hogar: "El compañero de piso de mierda. Guía de supervivencia para compartir casa".

A+ A-

Relacionados

Ocio

El príncipe Akeem vuelve a New York

La secuela de “Un Príncipe en Nueva York" (1988) se estrenará en marzo de 2021 en Amazon Prime Video, tras millonario acuerdo.

Ocio

La nueva versión de "El padrino: Parte III"

A tiempo para celebrar las tres décadas de la cinta, podremos ver lo que "realmente" quería Francis Ford Coppola.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Humanos y extraterrestres: ocho filmes de encuentros inesperados

David Vera-Meiggs invita a recorrer un universo paralelo en Desde El Jardín, a través de distintas historias de alienígenas.

Ocio

Altas actuaciones femeninas en el streaming

¿Qué ver? En el retorno de los recomendados, Isabel Plant —conductora de Pop— selecciona tres nutridas películas protagonizadas por destacadas actrices.