Ocio

Tres libros interesantes para niños y uno para adultos que comparten hogar

Juan Carlos Fau, dueño de la librería Qué Leo, recomienda esta semana una serie de títulos que van desde ''Un mundo de banderas'' a ''El compañero de piso de mierda''.

Viernes 26 de junio de 2020

A+ A-

El periodista y dueño de la librería Qué Leo, Juan Carlos Fau, en su columna semanal en Pauta Final, de Radio PAUTA, comenta tres libros recomendados para los niños, pero que van más allá de las típicas historias infantiles: "Un mundo de banderas", "Ciencia para pasar el invierno" y "Cuentos budistas para ir a dormir".

Además, en tiempos de cuarentena, Fau trae una recomendación especial para las personas que viven con más gente en su hogar: "El compañero de piso de mierda. Guía de supervivencia para compartir casa".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Francisco Reyes acerca a un clásico de Shakespeare

La iniciativa "Cultura Conecta", que busca generar nuevos espacios de culturales mediante talleres, cursos y seminarios, presenta "Yorick, la historia de Hamlet" interpretado por el destacado actor desde su casa.

Ocio

Sellos postales para los 50 años de Queen

Se trata de la tercera banda en tener su propia colección de sellos —después de The Beatles y Pink Floyd— por parte del Royal Mail de Gran Bretaña.

Ocio

"Mierda Mierda, la función debe continuar", un viaje por el teatro chileno

El director Daniel Uribe habla sobre el estreno de la nueva serie documental, que rememora los hitos de la industria y reflexiona sobre la importancia de su legado cultural.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La antigua herencia de la comedia en el cine italiano

El crítico David Vera-Meiggs explora las piezas de ese género que mejor reflejan la identidad y la cultura de los ciudadanos de ese país europeo.