Ocio

Literatura para los amantes de las series y el cine

"Hombres fuera de serie" y "Cine en pijamas" son los títulos que recomienda esta semana el periodista y dueño de Qué Leo, Juan Carlos Fau.

Por Matías Bobadilla

Viernes 23 de octubre de 2020

A+ A-

Quién no está siguiendo alguna serie, se pregunta el periodista y dueño de la librería Qué Leo, Juan Carlos Fau, en su columna semanal en Pauta Final, de Radio PAUTA. Por eso, recomienda dos libros que muestran el mundo tras las grandes producciones y cómo han evolucionado en los últimos 20 años.

Hombres fuera de serie De Los Soprano a The Wire y de Mad Men a Breaking Bad. Crónica de una revolución creativa de Brett Martin y Cine en pijamas. De la pantalla grande al living de casa de Maia Debowicz, son los títulos recomendados.

Mire la columna de Juan Carlos Fau en Pauta Final

A+ A-

Relacionados

Ocio

El príncipe Akeem vuelve a New York

La secuela de “Un Príncipe en Nueva York" (1988) se estrenará en marzo de 2021 en Amazon Prime Video, tras millonario acuerdo.

Ocio

La nueva versión de "El padrino: Parte III"

A tiempo para celebrar las tres décadas de la cinta, podremos ver lo que "realmente" quería Francis Ford Coppola.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Humanos y extraterrestres: ocho filmes de encuentros inesperados

David Vera-Meiggs invita a recorrer un universo paralelo en Desde El Jardín, a través de distintas historias de alienígenas.

Ocio

Altas actuaciones femeninas en el streaming

¿Qué ver? En el retorno de los recomendados, Isabel Plant —conductora de Pop— selecciona tres nutridas películas protagonizadas por destacadas actrices.