Ocio

Lo mejor del lineup de Lollapalooza 2019

Andrés del Real analiza la parrilla del festival más importante que se realiza en el país y que será encabezado por Artic Monkeys, Kendrick Lamar y Twenty One Pilots.

Agencia Uno

Miércoles 21 de noviembre de 2018

A+ A-

Lollapalooza 2019 dio a conocer su parrilla para el evento que se realizará en el Parque O'Higgins entre el 29 y el 31 de marzo del próximo año. Andrés del Real, subeditor de Espectáculos de La Tercera, analizó el lineup que será encabezado por Artic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y Lenny Kravitz. "Me parece una de las parrillas más variadas que se han visto y de por sí es una señal positiva", dijo, aunque también comentó la falta de un nombre más dirigido al público clásico: "De todas formas está cubierto, no como antes con un nombre como Metallica, Soundgarden, pero hay que asumir que la cosa está yendo en otra dirección". Además, del Real explicó que, si bien en un momento pareció que Lollapalooza tenía una dirección electrónica, hoy parece ser que va a lo urbano. "J Balvin podría haber estado perfectamente acá", añadió.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Ocio

"Freud y el sicoanálisis ya no son lo mismo"

El historiador Thomas Kohut, del Instituto de Sicoanálisis de Cincinnati, revisa en PAUTA la evolución de las propuestas de Sigmund Freud.

<p>Hbo Max lanzará a fines de mayo el esperado capítulo especial que trae de regreso a Friends</p>
Ocio

Friends está de vuelta con nuevo teaser trailer

HBO Max lanzará a fines de mayo el esperado capítulo especial que trae de regreso al grupo de amigos junto a numerosos invitados especiales.

Ocio

"Grey's Anatomy" seguirá al aire

El equipo de doctores del Hospital Grey Sloan Memorial va por su temporada 18 con un importante regreso.

<p>Golden Globe Awards</p>
tipo de contenido
Ocio

Boicot a los Globos de Oro: ¿Oportunismo o urgencia de cambios?

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció un cronograma de modificaciones. La NBC, Amazon, Netflix, Tom Cruise y Scarlett Johansson se sumaron al boicot.