Ocio

Lo mejor del lineup de Lollapalooza 2019

Andrés del Real analiza la parrilla del festival más importante que se realiza en el país y que será encabezado por Artic Monkeys, Kendrick Lamar y Twenty One Pilots.

Agencia Uno

Miércoles 21 de noviembre de 2018

A+ A-

Lollapalooza 2019 dio a conocer su parrilla para el evento que se realizará en el Parque O'Higgins entre el 29 y el 31 de marzo del próximo año. Andrés del Real, subeditor de Espectáculos de La Tercera, analizó el lineup que será encabezado por Artic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y Lenny Kravitz. "Me parece una de las parrillas más variadas que se han visto y de por sí es una señal positiva", dijo, aunque también comentó la falta de un nombre más dirigido al público clásico: "De todas formas está cubierto, no como antes con un nombre como Metallica, Soundgarden, pero hay que asumir que la cosa está yendo en otra dirección". Además, del Real explicó que, si bien en un momento pareció que Lollapalooza tenía una dirección electrónica, hoy parece ser que va a lo urbano. "J Balvin podría haber estado perfectamente acá", añadió.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Microsoft: el gran ganador de la E3 2019

Como ya es tradición todos los años, el Centro de Convenciones de Los Angeles abrió sus puertas para recibir a la más importante feria de videojuegos del mundo. Pero este año, eso sí, hubo un gran ausente.

Ocio

"Mi ambición más grande es generar identidad con la música"

Denise Rosenthal visitó Pop! para conversar sobre su último sencillo "Agua segura", en donde colabora la española Mala Rodríguez. Además, aprovechó de interpretar esa canción.

Ocio

Bubble Bobble: un juego que nos gustó mucho

En un nuevo Arcade, Alejandro Alaluf recuerda este videojuego cooperativo de Taito. Está protagonizado por dos dragones que debían rescatar a sus novias de la cueva de los monstruos.

Ocio

¿Qué se trae la resurrección de los 'Hombres de negro'?

Entre los estrenos que llegan esta semana, Isabel Plant cuenta qué tienes que saber antes de ver de ''Men in black: International'', ''La viuda'' y ''Ella es Cristina''.