Ocio

Lo mejor del lineup de Lollapalooza 2019

Andrés del Real analiza la parrilla del festival más importante que se realiza en el país y que será encabezado por Artic Monkeys, Kendrick Lamar y Twenty One Pilots.

Agencia Uno

Miércoles 21 de noviembre de 2018

A+ A-

Lollapalooza 2019 dio a conocer su parrilla para el evento que se realizará en el Parque O'Higgins entre el 29 y el 31 de marzo del próximo año. Andrés del Real, subeditor de Espectáculos de La Tercera, analizó el lineup que será encabezado por Artic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y Lenny Kravitz. "Me parece una de las parrillas más variadas que se han visto y de por sí es una señal positiva", dijo, aunque también comentó la falta de un nombre más dirigido al público clásico: "De todas formas está cubierto, no como antes con un nombre como Metallica, Soundgarden, pero hay que asumir que la cosa está yendo en otra dirección". Además, del Real explicó que, si bien en un momento pareció que Lollapalooza tenía una dirección electrónica, hoy parece ser que va a lo urbano. "J Balvin podría haber estado perfectamente acá", añadió.

A+ A-

Relacionados

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El nuevo libro sobre refranes chilenos

Adriana Valdés y Guillermo Soto, de la Academia Chilena de la Lengua, comentan con Cristián Warnken el libro "Al cateo ’e la laucha: refranes y dichos de Chile".

Ocio

The Game Awards: los mejores videojuegos por año

Dirección, diseño, narrativa o impacto son solo algunos de los factores que convierten a un videojuego en el mejor del año.

<p>Nathan Drake en ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El fin de una era: los videojuegos más exitosos de la octava generación

Con el arribo de la PlayStation 5 y la Xbox Series X|S, se prepara la novena generación de consolas. ¿Qué dejó la "vieja aventura" con PlayStation 4, Xbox One y Switch?

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Carlos Peña: "No tiene ningún sentido este proyecto de indulto"

En conversación con Cristián Warnken, Carlos Peña desestima el proyecto que busca condonar a aquellas personas que infringieron la ley durante el estallido social.