Ocio

Por qué "The Witcher" no es "Game of Thrones"

Isabel Plant presenta las series más destacadas de la plataforma de streaming: la esperada "The Witcher" y la miniserie de la que todo el mundo está hablando, "No te metas con los gatos".

Netflix

Jueves 26 de diciembre de 2019

A+ A-

El sprint final del año 2019 de Netflix ha dejado exitosas (o al menos muy comentadas) producciones, como "El Irlandés" y "Dos Papas". Pero también en el mundo de las series hay estrenos destacados y por eso, Isabel Plant, dijo en su columna de Un Día Perfecto cuáles son las que hay que ver.

Sin dudas, "The Witcher" era la serie más esperada del año en la plataforma de streaming. Basada en una saga de libros con miles de seguidores en el mundo (y unos videojuegos que aumentaron aún más su popularidad), este título trae la fantasía medieval, la magia y la sangre de vuelta a las pantallas.

Después del vacío que dejó "Game of Thrones", muchos pensaron que "The Witcher" venía a ocupar ese lugar. Sin embargo, poco se asemejan ambas producciones, ya que la protagonizada por Henry Cavill es más fantasiosa y no tiene las tramas de poder, ambición y familia que lograron llevar al mayor éxito a la producción de HBO.

Otro estreno destacado es la miniserie "No te metas con los gatos", que trata sobre la búsqueda virtual de un sicópata que publica videos de torturas y asesinatos a felinos ¿Una recomendación? no leer ni saber nada antes de verla.

Mire la columna de Isabel Plant en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Ocio

El relato de Verniory sobre el pueblo mapuche del siglo XIX

Esta semana en las recomendaciones literarias de Juan Carlos Fau en Pauta Final, la crónica de Gustav Verniory "Diez años en Araucanía 1889-1899".

Ocio

Películas para "llorar a mares"

Como es habitual, la conductora de Pop, Isabel Plant, recomienda grandes producciones disponibles en el streaming. En esta ocasión: clásicos lacrimógenos.

Ocio

Los sentidos se enlazan en "Ondas Teatrales. Relatos para escuchar"

Los actores Néstor Cantillana, Aline Kuppenheim y Stefan Kaegi invitan a sumergirse en un ciclo de radioteatro, que ya está disponible en Teatroamil.tv

Ocio

Las series más pirateadas durante la pandemia

Por séptimo año consecutivo, Game of Thrones lidera el ranking de las producciones que más veces se han descargado y distribuido de manera ilegal. Espera a llegar al quinto puesto...