Ocio

Por qué "The Witcher" no es "Game of Thrones"

Isabel Plant presenta las series más destacadas de la plataforma de streaming: la esperada "The Witcher" y la miniserie de la que todo el mundo está hablando, "No te metas con los gatos".

Netflix

Jueves 26 de diciembre de 2019

A+ A-

El sprint final del año 2019 de Netflix ha dejado exitosas (o al menos muy comentadas) producciones, como "El Irlandés" y "Dos Papas". Pero también en el mundo de las series hay estrenos destacados y por eso, Isabel Plant, dijo en su columna de Un Día Perfecto cuáles son las que hay que ver.

Sin dudas, "The Witcher" era la serie más esperada del año en la plataforma de streaming. Basada en una saga de libros con miles de seguidores en el mundo (y unos videojuegos que aumentaron aún más su popularidad), este título trae la fantasía medieval, la magia y la sangre de vuelta a las pantallas.

Después del vacío que dejó "Game of Thrones", muchos pensaron que "The Witcher" venía a ocupar ese lugar. Sin embargo, poco se asemejan ambas producciones, ya que la protagonizada por Henry Cavill es más fantasiosa y no tiene las tramas de poder, ambición y familia que lograron llevar al mayor éxito a la producción de HBO.

Otro estreno destacado es la miniserie "No te metas con los gatos", que trata sobre la búsqueda virtual de un sicópata que publica videos de torturas y asesinatos a felinos ¿Una recomendación? no leer ni saber nada antes de verla.

Mire la columna de Isabel Plant en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Un viaje por lo mejor del pisco

La experta en pisco Claudia Olmedo comenta las distintas preparaciones y variedades de este destilado que se hace cada vez más popular, no solo en Chile, sino también a nivel internacional.

Ocio

Santiago en 100 palabras abre su convocatoria con destacada iniciativa

La versión número 19 del concurso, que recibirá los microcuentos desde el 18 de enero y hasta el 8 de mayo, realizará talleres de escritura creativa en diferentes centros del Sename.

Ocio

CorpArtes lanza su entretenida programación para 2020

La fundación, que busca fomentar el acceso a la cultura con un fuerte énfasis en la educación, mediación e inclusión, inicia sus actividades de este año con una cartelera alineada a la contingencia.

Ocio

The Legend of Zelda, uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos

Considerado como el precursor de los RPG, este título lanzado por Nintendo en 1986 inició una saga que sigue manteniendo su fama 34 años después.