Ocio

Los mejores panoramas para este fin de semana

Sofía García Huidobro nos recomienda los más diversos y entretenidos panoramas de música, teatro y cine.

Miércoles 9 de enero de 2019

A+ A-

2019 comenzó con una recargada agenda de panoramas tanto en cine, teatro y música para quienes les gusta disfrutar de estas experiencias. Si bien, Santiago a Mil continúa realizando una gran variedad espectáculos en su versión 2019, hay otras alternativas. 

El cantautor nacional Benjamín Walker, nominado al Grammy como "Mejor Artista Nuevo" y que "se ha ido ganando el respeto de la escena musical chilena", se presentará este sábado en el GAM.

Por otro lado, "Woodstaco" es otro gran festival que promete. Instalado en las cercanías de Parral, específicamente a las orillas del río Perquelauquén, será un evento que durará 3 días y donde se presentarán cerca de 100 bandas repartidas en 5 diferentes escenarios.

Revisa estos y otros panoramas en la columna de Sofía García Huidobro en Pop!

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Bowie tendrá nuevo documental

Brett Morgen es uno de los documentalistas más aplaudidos del mundo del cine, y está trabajado actualmente en una película sobre David Bowie. Se espera que la cinta se presente al mundo en 2022. El cineasta ha hecho filmes sobre los Rolling Stones, el documental "Montage of Heck" sobre Kurt Cobain y recientemente "Jane", la biografía de Jane Goodall que ganó varios Emmy.

Ocio

Emily vuelve a París en su segunda temporada

"Emily in Paris" fue una de las comedias más vistas del 2020. Las nuevas aventuras de la estadounidense en el mundo parisino, aterrizarán en Netflix el 22 de diciembre de este año.

Ocio

"Downton Abbey" vuelve a los cines

La elegante familia Crawley, protagonista de la exitosa serie televisiva, presenta su segunda película. "Downton Abbey: una nueva era" se estrenará en cines en marzo de 2022.

Ocio

El regreso de Justin Bieber a Chile

Siguiendo los pasos de Metallica, Soda Stereo y Gorillaz, Justin Bieber es el último nombre en anunciar su visita a Chile para el 2022. El cantante canadiense vendrá por cuarta vez nuestro país, aterrizando en el Estado Nacional en septiembre próximo.