Ocio

Los mejores panoramas para este fin de semana

Sofía García Huidobro nos recomienda los más diversos y entretenidos panoramas de música, teatro y cine.

Miércoles 9 de enero de 2019

A+ A-

2019 comenzó con una recargada agenda de panoramas tanto en cine, teatro y música para quienes les gusta disfrutar de estas experiencias. Si bien, Santiago a Mil continúa realizando una gran variedad espectáculos en su versión 2019, hay otras alternativas. 

El cantautor nacional Benjamín Walker, nominado al Grammy como "Mejor Artista Nuevo" y que "se ha ido ganando el respeto de la escena musical chilena", se presentará este sábado en el GAM.

Por otro lado, "Woodstaco" es otro gran festival que promete. Instalado en las cercanías de Parral, específicamente a las orillas del río Perquelauquén, será un evento que durará 3 días y donde se presentarán cerca de 100 bandas repartidas en 5 diferentes escenarios.

Revisa estos y otros panoramas en la columna de Sofía García Huidobro en Pop!

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Santiago en 100 palabras: "Trasciende el mero concurso de cuentos"

Carmen García, directora de la Fundación Plagio, se refirió a las actividades para el cierre de convocatoria del concurso.

Ocio

La aproximación del cine a los agujeros negros

Los misterios de los hoyos negros siempre han sido un elemento interesante para los cineastas, especialmente para el de ciencia ficción. La reciente fotografía a un agujero negro catapulta nuestro interés.

Ocio

Maluma y Madonna

Andrés del Real, columnista de Pop!, nos cuenta de la unión entre el colombiano y la reina de la música popular.

Ocio

Cuatro filmes europeos para Semana Santa

El crítico David Vera-Meiggs conversó con Cristián Warnken sobre las obras que mejor encarnan el sentido de estos días. Dos películas italianas, una francesa y una danesa componen este atractivo canon.