Ocio

Los mejores panoramas para este fin de semana

Sofía García Huidobro nos recomienda los más diversos y entretenidos panoramas de música, teatro y cine.

Miércoles 9 de enero de 2019

A+ A-

2019 comenzó con una recargada agenda de panoramas tanto en cine, teatro y música para quienes les gusta disfrutar de estas experiencias. Si bien, Santiago a Mil continúa realizando una gran variedad espectáculos en su versión 2019, hay otras alternativas. 

El cantautor nacional Benjamín Walker, nominado al Grammy como "Mejor Artista Nuevo" y que "se ha ido ganando el respeto de la escena musical chilena", se presentará este sábado en el GAM.

Por otro lado, "Woodstaco" es otro gran festival que promete. Instalado en las cercanías de Parral, específicamente a las orillas del río Perquelauquén, será un evento que durará 3 días y donde se presentarán cerca de 100 bandas repartidas en 5 diferentes escenarios.

Revisa estos y otros panoramas en la columna de Sofía García Huidobro en Pop!

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

De la mente de Baradit y de la Parra: "La Ciudad de los Césares"

Los actores Alex Zisis y Roberto Poblete comentan en Pop! esta obra de ciencia ficción. "Todo parte cuando Alex se encuentra con Jorge Baradit", cuentan.

Ocio

El arte, el poder y la política de Luciano Cruz-Coke

El actor recuerda que desde pequeño estuvo rodeado de una fuerte influencia cultural europea. Y el poder ilustrado por Shakespeare está entre sus aficiones.

Ocio

A 30 años del debut de ''Los Venegas''

En un nuevo RetroSeries, Alejandro Alaluf recuerda la primera sitcom nacional, que estuvo al aire hasta el 2011 por las pantallas de Televisión Nacional.

<p>Rosa Miti Markmann Reijer, en una fotografía de Alfredo Molina Lahitte (Biblioteca Nacional Digital)</p>
Ocio

Las luces de una ex primera dama

Rosa "Miti" Markmann, esposa del expresidente Gabriel González Videla, es la protagonista del libro "Una luz en la sombra", de Ana Campos, que entre otras cosas muestra su contribución al voto femenino.