Ocio

Los mejores panoramas para este fin de semana

Sofía García Huidobro nos recomienda los más diversos y entretenidos panoramas de música, teatro y cine.

Miércoles 9 de Enero de 2019

A+ A-

2019 comenzó con una recargada agenda de panoramas tanto en cine, teatro y música para quienes les gusta disfrutar de estas experiencias. Si bien, Santiago a Mil continúa realizando una gran variedad espectáculos en su versión 2019, hay otras alternativas. 

El cantautor nacional Benjamín Walker, nominado al Grammy como "Mejor Artista Nuevo" y que "se ha ido ganando el respeto de la escena musical chilena", se presentará este sábado en el GAM.

Por otro lado, "Woodstaco" es otro gran festival que promete. Instalado en las cercanías de Parral, específicamente a las orillas del río Perquelauquén, será un evento que durará 3 días y donde se presentarán cerca de 100 bandas repartidas en 5 diferentes escenarios.

Revisa estos y otros panoramas en la columna de Sofía García Huidobro en Pop!

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

La ruta gastronómica del Barrio San Diego

Hasta el 26 de marzo los locales más emblemáticos del tradicional sector de Santiago ofreceran platos típicos a buenos precios e incluso gratis.

Ocio

Regresa a las tablas "La secreta obscenidad de cada día"

Como un homenaje a los 35 años desde su estreno, vuelve a la cartelera la obra de Marco Antonio de la Parra que cuenta la historia de dos curiosos personajes que entran en un sorprendente juego de identidades.

Ocio

Domestika: la magia de la ilustración desde tu casa

El ilustrador y profesor Alberto Montt, visita Pop! para hablar del curso online que permite aprender hacer personajes desde lo más básico.

Ocio

Fernando Alarcón elige a Canitrot como su favorito: "Con buen humor se puede solucionar todo"

El comediante recordó a sus personajes, su relación con los chilenos y sus nuevos proyectos junto a Eduardo Ravani.