Ocio

Los mejores restaurantes de comida india según Esteban Cabezas

El crítico gastronómico y columnista de Pop! recomienda dónde degustar el verdadero sabor indio.

Por Benjamín San Martín S,

Martes 15 de enero de 2019

A+ A-

La comida india se ha hecho un espacio dentro de la variada carta culinaria que ofrece Santiago, pero no todos los lugares gozan del mismo sabor y reconocimiento. Esteban Cabezas, crítico gastronómico y columnista de Pop! hace una reseña de los mejores lugares para conocer el sabor indio.

Majestic: Av. Kennedy 5600, esquina Luis Carrera. Reubicado en la comuna de Vitacura. Majestic goza de ser uno de los restaurantes pioneros en comida india, se ha caracterizado por tener la ambientación para transportar a sus comensales a India. "Esta súper decorado y es muy bonito", afirma Cabezas.

Curry & Kabab Indian: General Holley 2368. El local ubicado en la comuna de Providencia goza de un increíble menú a bajo costo, pero su mala decoración le ha quitado el prestigio que debe tener su comida, “A mí me gusta mucho, pero es horroroso. Qué les cuesta poner decoración, si la artesanía india no es tan cara", asegura Cabezas.

The Raj: Recinto ubicado en Av. Manuel Montt 1855, es conocido por contar con música en vivo y ser el único restaurante en preparar Dosas. "Es una tortilla gigante rellena de curry distintos y distintas salsas”, recomienda el columnista de Pop!

Rishtedar: Establecido en Holanda con Pio X, es uno de los más populares restaurantes de comida india. No obstante, Esteban Cabezas comenta que "el de Vitacura es mejor".

Revisa la columna completa de Esteban Cabezas

La comida india: ¿dónde ir y qué pedir?

La comida india: ¿dónde ir y qué pedir?

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Netflix estrena documentales para todos los gustos

Rodrigo Munizaga comenta las producciones "El asesino oculto, en la mente de Aaron Hernández", "Pandemia" y "Goop Lab, con Gwyneth Paltrow", que destacan dentro de la plataforma de streaming.

Ocio

El fenómeno mundial que significó Xena, la Princesa Guerrera

Con seis temporadas, esta serie protagonizada por Lucy Lawless se ha convertido en una de las series más populares de los años 90. Tanto así, que hoy es considerada de culto.

Ocio

"El escándalo": tres estrellas y tres nominaciones al Oscar

La historia de uno de los primeros casos que desencadenó la oleada del #MeToo se toma las salas nacionales, con un reparto notable: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie. Además, la impactante historia de la fuga carcelaria más grande de Chile.

Ocio

¿Gastronomía para el año nuevo chino?

Revisa los recomendados de nuestra columnista gastronómica Ana Rivero, quien en esta ocasión trae los mejores datos para disfrutar de la comida china.