Ocio

Los mejores restaurantes de comida india según Esteban Cabezas

El crítico gastronómico y columnista de Pop! recomienda dónde degustar el verdadero sabor indio.

Por Benjamín San Martín S,

Martes 15 de enero de 2019

A+ A-

La comida india se ha hecho un espacio dentro de la variada carta culinaria que ofrece Santiago, pero no todos los lugares gozan del mismo sabor y reconocimiento. Esteban Cabezas, crítico gastronómico y columnista de Pop! hace una reseña de los mejores lugares para conocer el sabor indio.

Majestic: Av. Kennedy 5600, esquina Luis Carrera. Reubicado en la comuna de Vitacura. Majestic goza de ser uno de los restaurantes pioneros en comida india, se ha caracterizado por tener la ambientación para transportar a sus comensales a India. "Esta súper decorado y es muy bonito", afirma Cabezas.

Curry & Kabab Indian: General Holley 2368. El local ubicado en la comuna de Providencia goza de un increíble menú a bajo costo, pero su mala decoración le ha quitado el prestigio que debe tener su comida, “A mí me gusta mucho, pero es horroroso. Qué les cuesta poner decoración, si la artesanía india no es tan cara", asegura Cabezas.

The Raj: Recinto ubicado en Av. Manuel Montt 1855, es conocido por contar con música en vivo y ser el único restaurante en preparar Dosas. "Es una tortilla gigante rellena de curry distintos y distintas salsas”, recomienda el columnista de Pop!

Rishtedar: Establecido en Holanda con Pio X, es uno de los más populares restaurantes de comida india. No obstante, Esteban Cabezas comenta que "el de Vitacura es mejor".

Revisa la columna completa de Esteban Cabezas

La comida india: ¿dónde ir y qué pedir?

La comida india: ¿dónde ir y qué pedir?

A+ A-

Relacionados

Ocio

Lo más visto por streaming en 2020

Los grandes ganadores se dividen entre Netflix y Disney+, pero Amazon Prime lideró en el listado de series repetidas con "The office".

Ocio

Para tomar nota: las películas recién llegadas al streaming

Diego Muñoz, ''Hermes el Sabio'', comenta los mejores títulos que en 2021 llegaron a las distintas plataformas: ''La Comunidad'', ''The Assistan'' y ''The First Purge'', entre otras.

Ocio

Abbey Road abre sus puertas al mundo con nuevo documental

"Si estas paredes pudieran hablar" es el nombre del proyecto y que se espera para los 90 años del emblemático estudio en donde alguna vez grabaron The Beatles.

<p>Las películas animadas también serán protagonistas este año. Un ausente será el documental. Créditos: Bloomberg.</p>
tipo de contenido
Ocio

Netflix anuncia que estrenará 70 películas originales en 2021

La plataforma abarcará casi todos los géneros: acción, terror, comedia, suspenso, drama, wéstern y animación.