Ocio

Los mejores restaurantes de comida india según Esteban Cabezas

El crítico gastronómico y columnista de Pop! recomienda dónde degustar el verdadero sabor indio.

Por Benjamín San Martín S,

Martes 15 de enero de 2019

A+ A-

La comida india se ha hecho un espacio dentro de la variada carta culinaria que ofrece Santiago, pero no todos los lugares gozan del mismo sabor y reconocimiento. Esteban Cabezas, crítico gastronómico y columnista de Pop! hace una reseña de los mejores lugares para conocer el sabor indio.

Majestic: Av. Kennedy 5600, esquina Luis Carrera. Reubicado en la comuna de Vitacura. Majestic goza de ser uno de los restaurantes pioneros en comida india, se ha caracterizado por tener la ambientación para transportar a sus comensales a India. "Esta súper decorado y es muy bonito", afirma Cabezas.

Curry & Kabab Indian: General Holley 2368. El local ubicado en la comuna de Providencia goza de un increíble menú a bajo costo, pero su mala decoración le ha quitado el prestigio que debe tener su comida, “A mí me gusta mucho, pero es horroroso. Qué les cuesta poner decoración, si la artesanía india no es tan cara", asegura Cabezas.

The Raj: Recinto ubicado en Av. Manuel Montt 1855, es conocido por contar con música en vivo y ser el único restaurante en preparar Dosas. "Es una tortilla gigante rellena de curry distintos y distintas salsas”, recomienda el columnista de Pop!

Rishtedar: Establecido en Holanda con Pio X, es uno de los más populares restaurantes de comida india. No obstante, Esteban Cabezas comenta que "el de Vitacura es mejor".

Revisa la columna completa de Esteban Cabezas

La comida india: ¿dónde ir y qué pedir?

La comida india: ¿dónde ir y qué pedir?

A+ A-

Relacionados

Ocio

Javiera Parra le da "Gracias a Violeta"

La artista nacional se conecta con Pop! para hablar del nuevo disco que realizó junto al Cuarteto Latinoamericano y del concierto "Violeta infinito", que hará junto a su hermano Ángel.

tipo de contenido
Ocio

El legado de Quino, el creador de Mafalda

El artista gráfico argentino es recordado por sus historietas y considerado un ícono de la ilustración a nivel mundial. El ilustrador Francisco Javier Olea conversó en Pop! sobre el legado de Joaquín Salvador Lavado.

Ocio

El Festival Docs Valparaíso se llena de contingencia

La cuarta edición, que esta vez se realizará de manera virtual, presenta 30 títulos que tocan temas culturales y sociopolíticos, lo cuales serán exhibidos en el sitio web www.docsvalparaiso.com.

Ocio

Así será el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury

Como una de las nuevas series de Marvel que estarán disponibles en la plataforma de streaming Disney+, la producción que se enfocará en el líder de S.H.I.E.L.D. ya está en desarrollo.