Ocio

Los mejores restaurantes de comida india según Esteban Cabezas

El crítico gastronómico y columnista de Pop! recomienda dónde degustar el verdadero sabor indio.

Por Benjamín San Martín S,

Martes 15 de enero de 2019

A+ A-

La comida india se ha hecho un espacio dentro de la variada carta culinaria que ofrece Santiago, pero no todos los lugares gozan del mismo sabor y reconocimiento. Esteban Cabezas, crítico gastronómico y columnista de Pop! hace una reseña de los mejores lugares para conocer el sabor indio.

Majestic: Av. Kennedy 5600, esquina Luis Carrera. Reubicado en la comuna de Vitacura. Majestic goza de ser uno de los restaurantes pioneros en comida india, se ha caracterizado por tener la ambientación para transportar a sus comensales a India. "Esta súper decorado y es muy bonito", afirma Cabezas.

Curry & Kabab Indian: General Holley 2368. El local ubicado en la comuna de Providencia goza de un increíble menú a bajo costo, pero su mala decoración le ha quitado el prestigio que debe tener su comida, “A mí me gusta mucho, pero es horroroso. Qué les cuesta poner decoración, si la artesanía india no es tan cara", asegura Cabezas.

The Raj: Recinto ubicado en Av. Manuel Montt 1855, es conocido por contar con música en vivo y ser el único restaurante en preparar Dosas. "Es una tortilla gigante rellena de curry distintos y distintas salsas”, recomienda el columnista de Pop!

Rishtedar: Establecido en Holanda con Pio X, es uno de los más populares restaurantes de comida india. No obstante, Esteban Cabezas comenta que "el de Vitacura es mejor".

Revisa la columna completa de Esteban Cabezas

La comida india: ¿dónde ir y qué pedir?

La comida india: ¿dónde ir y qué pedir?

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Microsoft: el gran ganador de la E3 2019

Como ya es tradición todos los años, el Centro de Convenciones de Los Angeles abrió sus puertas para recibir a la más importante feria de videojuegos del mundo. Pero este año, eso sí, hubo un gran ausente.

Ocio

"Mi ambición más grande es generar identidad con la música"

Denise Rosenthal visitó Pop! para conversar sobre su último sencillo "Agua segura", en donde colabora la española Mala Rodríguez. Además, aprovechó de interpretar esa canción.

Ocio

Bubble Bobble: un juego que nos gustó mucho

En un nuevo Arcade, Alejandro Alaluf recuerda este videojuego cooperativo de Taito. Está protagonizado por dos dragones que debían rescatar a sus novias de la cueva de los monstruos.

Ocio

¿Qué se trae la resurrección de los 'Hombres de negro'?

Entre los estrenos que llegan esta semana, Isabel Plant cuenta qué tienes que saber antes de ver de ''Men in black: International'', ''La viuda'' y ''Ella es Cristina''.