Ocio

"Lucho Gatica fue la era dorada del bolero"

El director artístico de PAUTA, Javier Sanfeliú, comentó la impecable carrera y la trascendente obra del recientemente fallecido cantante chileno.

Martes 13 de noviembre de 2018

A+ A-

"Fue el espíritu del bolero", es la contundente definición sobre la carrera de Lucho Gatica de Javier Sanfeliú, conductor de Bonobos y director artístico de PAUTA. Tras su fallecimiento queda una huella imborrable, "el intérprete que encarnó una época romántica que luego desaparece con el Rock and Roll".

Fue el gran representante del mundo latino en el bolero, tanto que reconocidos artistas como Olga Guillot, Luis Miguel, Juan Gabriel e incluso Elvis Presley y The Beatles manifestaron su admiración por Gatica.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Ocio

"Freud y el sicoanálisis ya no son lo mismo"

El historiador Thomas Kohut, del Instituto de Sicoanálisis de Cincinnati, revisa en PAUTA la evolución de las propuestas de Sigmund Freud.

<p>Hbo Max lanzará a fines de mayo el esperado capítulo especial que trae de regreso a Friends</p>
Ocio

Friends está de vuelta con nuevo teaser trailer

HBO Max lanzará a fines de mayo el esperado capítulo especial que trae de regreso al grupo de amigos junto a numerosos invitados especiales.

Ocio

"Grey's Anatomy" seguirá al aire

El equipo de doctores del Hospital Grey Sloan Memorial va por su temporada 18 con un importante regreso.

<p>Golden Globe Awards</p>
tipo de contenido
Ocio

Boicot a los Globos de Oro: ¿Oportunismo o urgencia de cambios?

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció un cronograma de modificaciones. La NBC, Amazon, Netflix, Tom Cruise y Scarlett Johansson se sumaron al boicot.