Ocio

Luis Miguel quiere volver a brillar en su segunda temporada

La serie protagonizada por Diego Boneta revelará los problemas legales y de salud que han afectado por años al artista.

Por Benjamín San Martín S.

Jueves 15 de abril de 2021

A+ A-

La escena de Luisito Rey llevándose a la tumba el secreto sobre la desaparición de Marcela Basteri, dejó a los espectadores impactados y a la espera de saber qué sucedió con la madre de Luis Miguel. Y parece que esa espera terminó, ya que después de tres años se dará inicio a la segunda temporada de la serie protagonizada por Diego Boneta.

Si bien continuará revisando los dramas familiares del artista, como la misteriosa desaparición de su madre, las extorsiones por el lado familiar paterno y la lucha por recuperar a su hermano menor Sergio, se sumará la tensa relación que tiene el cantante con su hija Michelle Salas, después de años sin reconocerla.

Además, podremos ver el ascenso internacional de "Sol de México" que lo llevará a codearse con artistas de la talla de Frank Sinatra, pero también, cómo este éxito ha tenido repercusiones en la salud y en los negocios del artistas.

Series de crímenes que tienes que ver

Series de crímenes que tienes que ver

Sus problemas de salud

En inevitable notar las constantes correcciones de audio que pide el cantante en cada uno de sus shows. Recordada es su presentación de 2012 en el Festival de Viña del Mar, donde estuvo todo su espectáculo realizando señas hacia los parlantes, músicos y micrófonos. Sin embargo, hay una importante razón médica: Tinnitus.

También conocida acúfenos, es una enfermedad incurable causada por la constante exposición a ruidos molestos, lo que provoca zumbidos y ruidos inusuales en el oído. Esta temporada veremos cómo el artista contrajo la enfermedad, el tratamiento de por vida que debe recibir y las consecuencias que se han agravado a lo largo de los años.

Pero no todo son desgracias, ya que conoceremos más detalles el romance de "Micky" con Erika Sotres, y de otros amores importantes en su vida.

Ocio

La lucha y el ascenso de The Notorious B.I.G.

A través de archivos de video y entrevistas a familiares y amigos el nuevo documental Biggie: I got a story to tell (2021) relata la breve e intensa fama de uno de los MC más potentes de la historia.

Un negocio lucrativo para el "Sol"

La serie ha significado un nuevo impulso en la carrera del verdadero Luis Miguel. Durante los últimos 15 años el artista no tuvo mayores éxitos discográficos e hizo más noticia por sus polémicas. Sin embargo, con la producción ha logrado acceder a un nuevo público y conseguir millonarios contratos.

Para la primera temporada se reveló que Luis Miguel recibió 5 millones de dólares. Además, logró subir en las listas de escucha de plataformas como Spotify, con una generación que conoció al "Sol" gracias a la serie de Netflix.

Ocio

Luis Miguel, la serie: placer sin culpas

La producción revive el mito del ídolo latino, según lo que el mismo artista quiere contarnos. Y es irresistible.

Fecha de estreno y cantidad de capítulos

La segunda temporada se estrenará el domingo 18 de abril a las 20:00 horas (horario de Chile) en Netflix. Un horario y día especial, ya que es un día antes de que Luis Miguel cumpla 51 años.

A diferencia de la primera temporada que contó con 13 capítulos, esta segunda parte tendrá solo 8 capítulos que se estrenarán cada domingo en la plataforma de streaming.

Ocio

Con El Agente Topo: las nominaciones a los Oscar 2021

La cinta de Maite Alberti compite junto a otras cuatro producciones, y buscará repetir el logro de la película "Una mujer fantástica" y el cortometraje "Historia de un oso".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Ocio

"Freud y el sicoanálisis ya no son lo mismo"

El historiador Thomas Kohut, del Instituto de Sicoanálisis de Cincinnati, revisa en PAUTA la evolución de las propuestas de Sigmund Freud.

<p>Hbo Max lanzará a fines de mayo el esperado capítulo especial que trae de regreso a Friends</p>
Ocio

Friends está de vuelta con nuevo teaser trailer

HBO Max lanzará a fines de mayo el esperado capítulo especial que trae de regreso al grupo de amigos junto a numerosos invitados especiales.

Ocio

"Grey's Anatomy" seguirá al aire

El equipo de doctores del Hospital Grey Sloan Memorial va por su temporada 18 con un importante regreso.

<p>Golden Globe Awards</p>
tipo de contenido
Ocio

Boicot a los Globos de Oro: ¿Oportunismo o urgencia de cambios?

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció un cronograma de modificaciones. La NBC, Amazon, Netflix, Tom Cruise y Scarlett Johansson se sumaron al boicot.