Ocio

#NOCTURAMA: el nuevo programa de PAUTA100.5 que da un nuevo aire al pop rock

El espacio, que combina estrenos, música chilena y especiales, se estrena este domingo a las 21:00 horas por PAUTA100.5.

Martes 21 de agosto de 2018

A+ A-

Este domingo a las 21:00 horas se estrena Nocturama, el nuevo programa que combina estrenos del género pop rock bajo la conducción de Francisco Tapia Robles.

El espacio también dedicará una hora exclusivamente para música chilena y permitirá que los auditores programen canciones con el hashtag #Nocturama.

La media hora final estará dedicada a un especial, que variará cada semana.

A+ A-

Relacionados

Ocio

"Los días que te amé", un viaje por las decisiones de la vida

Los actores Josefina Fiebelkorn y Pedro Fontaine se conectan con Pop! para conversar sobre la obra que suma nuevas funciones debido a su rotundo éxito.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Disney vuelve a posponer el estreno de "Black Widow"

La cinta, originalmente programada para estrenarse el 1 de mayo, ya se había retrasado una vez, hasta el 6 de noviembre. Ahora debutaría el 7 de mayo de 2021.

Ocio

Teatro UC Virtual se estrena con "La Taguada"

La actriz y directora Claudia Di Girolamo habla sobre esta nueva obra digital y de las conexiones que ha podido lograr el teatro a pesar de la distancia entre el público y los intérpretes.

Ocio

Qué dejó la primera entrega a distancia de los Emmys

Con grandes ganadores, la premiación más importante de la televisión en Estados Unidos se llevó a cabo con una transmisión a tono de la contingencia.