Ocio

Pedro Ruminot: el humor contra los poderosos no sirve de mucho

El comediante presentará su nuevo show "Universal", el que apunta a un público familiar: "Siempre hay un hijo que no te cae bien", contó entre risas en Un Día Perfecto.

Miércoles 24 de octubre de 2018

A+ A-

Los años no han pasado en vano en Pedro Ruminot. Con más canas y pasando a un humor más familiar, el ex Club de la Comedia presenta "Universal", un espectáculo enfocado en la familia y que se desarrollará en el Teatro Nescafé de las Artes.

"En un momento la comedia se transformó en decir algo contra los poderosos, pero la verdad es que no sirve mucho. La gente se ríe, pero igual sigue votando por ellos", dijo en Un Día Perfecto. "No sé si el hecho de hacer un buen chiste esté ligado a burlarse de algún poderoso o algún político".

En PAUTA, Ruminot también abordó los cambios que ha tenido en su vida, que lo tienen estudiando derecho y viviendo junto a sus hijos. "Todo ese cambio empezó a influir en mi comedia, entonces empecé a hacer muchas rutinas sobre ser papá o sobre un hijo que no me cae bien. A todos les pasa", siguió contando.

Mire la entrevista de Pedro Ruminot en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

La transformación del Papa Francisco

Austen Ivereigh, autor del libro "El gran reformador. Francisco, retrato de un Papa radical", estuvo en Desde El Jardín para conversar acerca de los inicios del pontífice argentino, del celibato y de la crisis de la institución.

Ocio

Las tendencias digitales de la semana: Instagram contra las fake news

La red social más popular entre los jóvenes desarrolló una nueva función para que los usuarios puedan denunciar contenido con información falsa.

Ocio

¿Es Super Mario World el mejor videojuego de la historia?

A 29 años de su lanzamiento, Alejandro Alaluf recuerda en Arcade uno de los títulos más importantes no solo de Nintendo, sino también de la historia.

Ocio

Preparando humus de garbanzos y rica rica

La chef de Un Día Perfecto, Pamela Fidalgo, enseña a preparar esta sencilla y deliciosa receta, que es originaria del antiguo Egipto.