Ocio

Pedro Ruminot: el humor contra los poderosos no sirve de mucho

El comediante presentará su nuevo show "Universal", el que apunta a un público familiar: "Siempre hay un hijo que no te cae bien", contó entre risas en Un Día Perfecto.

Miércoles 24 de octubre de 2018

A+ A-

Los años no han pasado en vano en Pedro Ruminot. Con más canas y pasando a un humor más familiar, el ex Club de la Comedia presenta "Universal", un espectáculo enfocado en la familia y que se desarrollará en el Teatro Nescafé de las Artes.

"En un momento la comedia se transformó en decir algo contra los poderosos, pero la verdad es que no sirve mucho. La gente se ríe, pero igual sigue votando por ellos", dijo en Un Día Perfecto. "No sé si el hecho de hacer un buen chiste esté ligado a burlarse de algún poderoso o algún político".

En PAUTA, Ruminot también abordó los cambios que ha tenido en su vida, que lo tienen estudiando derecho y viviendo junto a sus hijos. "Todo ese cambio empezó a influir en mi comedia, entonces empecé a hacer muchas rutinas sobre ser papá o sobre un hijo que no me cae bien. A todos les pasa", siguió contando.

Mire la entrevista de Pedro Ruminot en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Golden Globe Awards</p>
tipo de contenido
Ocio

Boicot a los Globos de Oro: ¿Oportunismo o urgencia de cambios?

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció un cronograma de modificaciones. La NBC, Amazon, Netflix, Tom Cruise y Scarlett Johansson se sumaron al boicot.

<p>Freud y sus colegas en el Congreso de La Haya (1922). Créditos foto: biografíasyvidas.com</p>
tipo de contenido
Ocio

"La mayor contribución de Freud es la idea del inconsciente reprimido"

A 165 años del nacimiento de Sigmund Freud indagamos en su base científica. "Lo que hace el sicoanálisis es descentrar al ser humano", dice Rachel Chaplin, del Instituto de Psicoanálisis del Reino Unido, a PAUTA.

tipo de contenido
Ocio

"La obra editada de Emar no tuvo parangón en los años en que la publicó"

Pablo Brodsky, presidente de la Fundación Juan Emar, devela los misterios de un artista elemental en la literatura y el arte de Chile.

tipo de contenido
Ocio

Los ganadores de los Premios Oscar 2021

En Pauta seguimos de cerca la ceremonia que premia lo mejor del cine, y donde una producción chilena podría ser una de los grandes ganadores de la noche.