Ocio

Pedro Ruminot: el humor contra los poderosos no sirve de mucho

El comediante presentará su nuevo show "Universal", el que apunta a un público familiar: "Siempre hay un hijo que no te cae bien", contó entre risas en Un Día Perfecto.

Miércoles 24 de octubre de 2018

A+ A-

Los años no han pasado en vano en Pedro Ruminot. Con más canas y pasando a un humor más familiar, el ex Club de la Comedia presenta "Universal", un espectáculo enfocado en la familia y que se desarrollará en el Teatro Nescafé de las Artes.

"En un momento la comedia se transformó en decir algo contra los poderosos, pero la verdad es que no sirve mucho. La gente se ríe, pero igual sigue votando por ellos", dijo en Un Día Perfecto. "No sé si el hecho de hacer un buen chiste esté ligado a burlarse de algún poderoso o algún político".

En PAUTA, Ruminot también abordó los cambios que ha tenido en su vida, que lo tienen estudiando derecho y viviendo junto a sus hijos. "Todo ese cambio empezó a influir en mi comedia, entonces empecé a hacer muchas rutinas sobre ser papá o sobre un hijo que no me cae bien. A todos les pasa", siguió contando.

Mire la entrevista de Pedro Ruminot en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

The Beatles reviven como nunca antes en Get Back

Disney Plus anunció que estrenará el esperado documental de Peter Jackson en tres partes a partir del 25 de noviembre de 2021.

Ocio

Scarlett Johansson logra acuerdo con Disney

La actriz había demandado a la compañía por el estreno de su película "Viuda Negra" en el streaming. Tras un mes de acusaciones cruzadas entre Disney y Johansson, ambas partes llegaron a un acuerdo fuera de corte que, según diferentes medios, sería por 40 millones de dólares para la actriz.

Ocio

Titanes del rap en el Super Bowl 2022

Un quinteto de superestrellas del hip hop será el encargado de animar el show de medio tiempo del Superbowl 2022: Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J Blige y Kendick Lamar.

<p>">
tipo de contenido
Ocio

Recorrido por la obra de los últimos 15 galardonados con el Premio Nacional de Artes Plásticas

La producción de artistas desde Sergio Montecino (1993) hasta Francisco Gazitúa (2021) cruzan temas como la resistencia y la memoria, y límites abstractos, figurativos y de colores.