Ocio

Pedro Ruminot: el humor contra los poderosos no sirve de mucho

El comediante presentará su nuevo show "Universal", el que apunta a un público familiar: "Siempre hay un hijo que no te cae bien", contó entre risas en Un Día Perfecto.

Miércoles 24 de octubre de 2018

A+ A-

Los años no han pasado en vano en Pedro Ruminot. Con más canas y pasando a un humor más familiar, el ex Club de la Comedia presenta "Universal", un espectáculo enfocado en la familia y que se desarrollará en el Teatro Nescafé de las Artes.

"En un momento la comedia se transformó en decir algo contra los poderosos, pero la verdad es que no sirve mucho. La gente se ríe, pero igual sigue votando por ellos", dijo en Un Día Perfecto. "No sé si el hecho de hacer un buen chiste esté ligado a burlarse de algún poderoso o algún político".

En PAUTA, Ruminot también abordó los cambios que ha tenido en su vida, que lo tienen estudiando derecho y viviendo junto a sus hijos. "Todo ese cambio empezó a influir en mi comedia, entonces empecé a hacer muchas rutinas sobre ser papá o sobre un hijo que no me cae bien. A todos les pasa", siguió contando.

Mire la entrevista de Pedro Ruminot en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Microsoft: el gran ganador de la E3 2019

Como ya es tradición todos los años, el Centro de Convenciones de Los Angeles abrió sus puertas para recibir a la más importante feria de videojuegos del mundo. Pero este año, eso sí, hubo un gran ausente.

Ocio

"Mi ambición más grande es generar identidad con la música"

Denise Rosenthal visitó Pop! para conversar sobre su último sencillo "Agua segura", en donde colabora la española Mala Rodríguez. Además, aprovechó de interpretar esa canción.

Ocio

Bubble Bobble: un juego que nos gustó mucho

En un nuevo Arcade, Alejandro Alaluf recuerda este videojuego cooperativo de Taito. Está protagonizado por dos dragones que debían rescatar a sus novias de la cueva de los monstruos.

Ocio

¿Qué se trae la resurrección de los 'Hombres de negro'?

Entre los estrenos que llegan esta semana, Isabel Plant cuenta qué tienes que saber antes de ver de ''Men in black: International'', ''La viuda'' y ''Ella es Cristina''.