Ocio

Pedro Ruminot: el humor contra los poderosos no sirve de mucho

El comediante presentará su nuevo show "Universal", el que apunta a un público familiar: "Siempre hay un hijo que no te cae bien", contó entre risas en Un Día Perfecto.

Miércoles 24 de octubre de 2018

A+ A-

Los años no han pasado en vano en Pedro Ruminot. Con más canas y pasando a un humor más familiar, el ex Club de la Comedia presenta "Universal", un espectáculo enfocado en la familia y que se desarrollará en el Teatro Nescafé de las Artes.

"En un momento la comedia se transformó en decir algo contra los poderosos, pero la verdad es que no sirve mucho. La gente se ríe, pero igual sigue votando por ellos", dijo en Un Día Perfecto. "No sé si el hecho de hacer un buen chiste esté ligado a burlarse de algún poderoso o algún político".

En PAUTA, Ruminot también abordó los cambios que ha tenido en su vida, que lo tienen estudiando derecho y viviendo junto a sus hijos. "Todo ese cambio empezó a influir en mi comedia, entonces empecé a hacer muchas rutinas sobre ser papá o sobre un hijo que no me cae bien. A todos les pasa", siguió contando.

Mire la entrevista de Pedro Ruminot en Un Día Perfecto:

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Las tendencias digitales de la semana: el extraño monolito de Utah

El descubrimiento de una escultura de metal en medio de los cañones rojos del Estado atrajo a aventureros a conocerlo.

Ocio

Las ''joyas'' del catálogo de Disney Plus en su llegada a Chile

Diego Muñoz, ''Hermes el Sabio'', recomienda las producciones imperdibles de la plataforma de streaming que llegó a Chile.

Ocio

¿Qué ver? Dramas legales y grandes actuaciones afroamericanas

La conductora de Pop! Isabel Plant recomienda interesantes producciones disponibles en el streaming, que ahondan en historias de la comunidad afroamericana ante la ley.

tipo de contenido
Ocio

Entender a Maradona a través de la literatura

El periodista Juan Carlos Fau comenta libros sobre el fallecido astro del fútbol, liderados por "Yo soy el Diego de la gente".