Ocio

Pedro Ruminot: el humor contra los poderosos no sirve de mucho

El comediante presentará su nuevo show "Universal", el que apunta a un público familiar: "Siempre hay un hijo que no te cae bien", contó entre risas en Un Día Perfecto.

Miércoles 24 de octubre de 2018

A+ A-

Los años no han pasado en vano en Pedro Ruminot. Con más canas y pasando a un humor más familiar, el ex Club de la Comedia presenta "Universal", un espectáculo enfocado en la familia y que se desarrollará en el Teatro Nescafé de las Artes.

"En un momento la comedia se transformó en decir algo contra los poderosos, pero la verdad es que no sirve mucho. La gente se ríe, pero igual sigue votando por ellos", dijo en Un Día Perfecto. "No sé si el hecho de hacer un buen chiste esté ligado a burlarse de algún poderoso o algún político".

En PAUTA, Ruminot también abordó los cambios que ha tenido en su vida, que lo tienen estudiando derecho y viviendo junto a sus hijos. "Todo ese cambio empezó a influir en mi comedia, entonces empecé a hacer muchas rutinas sobre ser papá o sobre un hijo que no me cae bien. A todos les pasa", siguió contando.

Mire la entrevista de Pedro Ruminot en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

El éxito de Los Prisioneros fuera de Chile

Cristóbal González, músico y escritor del libro "Latinoamérica es grande", cuenta en Pop! cuán bien le fue a la legendaria banda chilena en el subcontinente.

tipo de contenido
Ocio

Netflix gasta US$ 420 millones para producir contenido en India

El mercado indio de contenidos de vídeo de US$ 500 millones podría crecer hasta alcanzar 10 veces ese tamaño para el año 2023, según expertos.

Ocio

Los gatos protagonizan la nueva obra de Alberto Montt

En "Solo Necesito un Gato" el artista plástico chileno aborda su relación con los gatos: "Yo era la señora de los gatos. Siempre me pareció un animal alucinante", dice en Un Día Perfecto.

Ocio

Dos grandes y entretenidos estrenos llegan a la cartelera

"Ford versus Ferrari" y "Knives Out" son las películas que analiza Isabel Plant. ¿Un adelanto? Ambas son grandes producciones y cuentan con elencos de lujo.