Ocio

Pedro Ruminot: el humor contra los poderosos no sirve de mucho

El comediante presentará su nuevo show "Universal", el que apunta a un público familiar: "Siempre hay un hijo que no te cae bien", contó entre risas en Un Día Perfecto.

Miércoles 24 de octubre de 2018

A+ A-

Los años no han pasado en vano en Pedro Ruminot. Con más canas y pasando a un humor más familiar, el ex Club de la Comedia presenta "Universal", un espectáculo enfocado en la familia y que se desarrollará en el Teatro Nescafé de las Artes.

"En un momento la comedia se transformó en decir algo contra los poderosos, pero la verdad es que no sirve mucho. La gente se ríe, pero igual sigue votando por ellos", dijo en Un Día Perfecto. "No sé si el hecho de hacer un buen chiste esté ligado a burlarse de algún poderoso o algún político".

En PAUTA, Ruminot también abordó los cambios que ha tenido en su vida, que lo tienen estudiando derecho y viviendo junto a sus hijos. "Todo ese cambio empezó a influir en mi comedia, entonces empecé a hacer muchas rutinas sobre ser papá o sobre un hijo que no me cae bien. A todos les pasa", siguió contando.

Mire la entrevista de Pedro Ruminot en Un Día Perfecto:

A+ A-

Relacionados

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El nuevo libro sobre refranes chilenos

Adriana Valdés y Guillermo Soto, de la Academia Chilena de la Lengua, comentan con Cristián Warnken el libro "Al cateo ’e la laucha: refranes y dichos de Chile".

Ocio

The Game Awards: los mejores videojuegos por año

Dirección, diseño, narrativa o impacto son solo algunos de los factores que convierten a un videojuego en el mejor del año.

<p>Nathan Drake en ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El fin de una era: los videojuegos más exitosos de la octava generación

Con el arribo de la PlayStation 5 y la Xbox Series X|S, se prepara la novena generación de consolas. ¿Qué dejó la "vieja aventura" con PlayStation 4, Xbox One y Switch?

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Carlos Peña: "No tiene ningún sentido este proyecto de indulto"

En conversación con Cristián Warnken, Carlos Peña desestima el proyecto que busca condonar a aquellas personas que infringieron la ley durante el estallido social.