Ocio

Las películas recomendadas para ver en el día del padre

En PAUTA te recomendamos cintas para ver para esta fecha y dónde las puedes encontrar en el streaming.

PAUTA

Por Agustín Lizana

Jueves 16 de junio de 2022

A+ A-

Se acerca el día del padre y en PAUTA te recomendamos seis películas para ver en esta fecha. El listado incluye cintas para todos los gustos: desde filmes de suspenso, comedia y drama. 

Un papá genial (Apple TV)

La cinta de Adam Sandler que mezcla la comedia con el drama, se ha convertido en una de las películas más icónicas del comediante. Estrenada en 1999, la película cuenta la historia de un vago licenciado en derecho que adopta a un niño, protagonizado por Dylan Sprouse y Cole Sprouse, para impresionar a su novia. La película está disponible para arriendo en Apple TV.

Sra. Doubtfire: papá por siempre (Disney+)

La cinta estrenada en 1993 trata de un actor que, luego de un difícil divorcio, se disfraza de ama de llaves para pasar tiempo con sus hijos mientras su exmujer no está en casa. La comedia es protagonizada por Robin Williams y dentro del reparto se destaca a Mara Wilson, conocida por su papel en "Matilda" (1996), Sally Field y Pierce Brosnan.

Pasante de moda (HBO Max)

Robert De Niro protagoniza a Ben Whitaker, un viudo de 70 años que decide volver a trabajar luego de considerar que la jubilación no era tan entretenida como parecía. Ben termina trabajando como pasante en una empresa de moda fundada por Jules Ostin, interpretada por Anne Hathaway

Buscando a Nemo (Disney+)

La icónica película de Pixar, ganadora del Oscar a mejor animación el 2004, se centra en la historia de Marlin. Luego de que su hijo Nemo fuese capturado, el tímido pez payaso emprende un viaje por el océano en su búsqueda.

Un gran pez (Apple TV)

La cinta dirigida a Tim Burton se enfoca en un hijo que trata de distinguir entre la realidad y la ficción en la historia de vida de su padre moribundo. La película incluye en el reparto a Ewan McGregor, Danny DeVito, Billy Crudup, Helena Bonham Carter, entre otros.

Un lugar en silencio (Netflix)

Y para quienes disfrutan del terror y el suspenso, "Un lugar en silencio" es una alternativa. En un mundo postapocalíptico, una familia se trata de sobrevivir de unos monstruos con oído ultrasensible. La película es el debut como director de Jon Krasinski, quien también interpreta al protagonista. Además, dentro del reparto se destaca a su señora Emily Blunt.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Tower of Fantasy: el nuevo MMORRP estilo Gachapón para PC y celulares

El videojuego desarrollado por Hotta Studio pretende ser el mayor competidor de Genshin Impact. En PAUTA revisamos sus principales características y fecha de lanzamiento.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Todo lo que tienes que saber de "Tren Bala"

En esta nueva cinta de acción veremos a Brad Pitt y Bad Bunny luchando por la sobrevivencia. En PAUTA repasamos todos los detalles que debes conocer antes de verla.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La cantante y actriz Olivia Newton-John murió a los 73 años

Según un comunicado publicado en redes sociales por su familia, la estrella de Hollywood partió "pacíficamente en su rancho del sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos".

<p>60 años de Spider-Man: mejores cómics, series y películas</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Marvel celebra el 60 aniversario de Spider-Man

En este mes, se celebran seis décadas desde que el trepamuros apareció por primera vez en los cómics. Revisa el listado de las mejores historias del superhéroe adolescente.