Ocio

¿Se puede ser feliz de manera continua?

La escritora y filósofa experta en inteligencia emocional, Elsa Punset, visita Un Día Perfecto para hablar de su nuevo libro enfocado en la búsqueda de la felicidad.

Por Benjamín San Martín S.

Lunes 18 de marzo de 2019

A+ A-

¿Es posible alcanzar la felicidad plena? Esta es una de las preguntas que constantemente busca responder el ser humano a lo largo de su vida. Sin embargo, hay pocas personas que han logrado una respuesta o fórmula concreta.

Elsa Punset, escritora española y filósofa experta en inteligencia emocional, visitó Un Día Perfecto para presentar su libro "Felices: La felicidad a tu manera", que entrega algunos consejos para la vida y busca responder por qué es tan difícil llegar a ser feliz.

"Tenemos un cerebro programado para sobrevivir. Este tiene miedo y se defiende constantemente, pero si quieres ser feliz no te sirve. Entonces, me pregunté qué podíamos hacer los seres humanos y por eso me empeñé en entender este cerebro que no es ciego a las emociones, e intentar dar respuestas muy prácticas y concretas sobre cómo mejorar", afirma la escritora española.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Los ganadores del Globo de Oro 2022

En una ceremonia sin alfombra roja, los premios organizados por la Asociación de Corresponsales Extranjeros en Hollywood mantuvieron su tradicional entrega de trofeos, pero a puertas cerradas y con anuncios de triunfadores por redes sociales.

Ocio

El adiós a Bob Saget

A los 65 años falleció el comediante de los años 90, conocido por ser el padre de la disfuncional familia de "3 por 3" o "Full House". Saget comenzaba una nueva gira de stand-up por EE.UU. cuando fue encontrado muerto este 9 de enero en su hotel.

Ocio

La despedida de "Peaky Blinders"

La popular serie británica volverá a la pantalla chica en 2022 con su temporada final. Steven Knight, el creador de la serie, ha prometido una despedida a lo grande.

Ocio

Los superhéroes que se tomarán la pantalla este 2022

En marzo llegará "The Batman", dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. El mundo de Marvel prepara varios estrenos: Thor vuelve con su cuarta aventura, se estrena "Morbius", "Dr. Strange y el multiverso de la locura" y se prepara el retorno de Pantera Negra con "Wakanda Forever".