Ocio

Lo que tienes que saber para ver la cuarta temporada de Stranger Things

La serie icónica de Netflix prepara el estreno de lo que será la antesala de su temporada final. Revisa su tráiler, fotos promocionales y la nueva historia que nos presenta su cuarta entrega.

Por Diego Zárate Vargas

Lunes 23 de mayo de 2022

A+ A-

Después de dos años de espera, "Stranger Things" vuelve con su cuarta temporada. La serie ícono de Netflix se emitirá en dos partes. El primer volumen se emitirá este 27 de mayo, mientras que su segundo volumen y final de esta cuarta entrega estará disponible desde el 1 de julio en la plataforma de streaming.

Los hermanos Duffer, directores y escritores de la franquicia, anunciaron que esta entrega será la más extensa de toda la saga y que toda la historia de Eleven y sus amigos culminará en la quinta temporada.

Qué debo saber para ver esta cuarta temporada

La temporada anterior nos dejó un abrupto final y muchas dudas. Para refrescar la memoria, hemos seleccionado cuatro aspectos claves para tener en cuenta:

  • Eleven perdió sus poderes: este elemento será crucial para el comienzo de esta nueva historia. Por primera vez el grupo no podrá depender de los poderes sobrenaturales de la protagonista, ¿los podrá recuperar de alguna forma?
  • Lejos de Hawkins: la familia Byers se ha mudado de la ciudad donde han transcurrido todas las anteriores temporadas y, junto a Eleven, inician una nueva vida lejos de su antiguo hogar.
  • El paradero desconocido de Hopper: la casi muerte de nuestro policía favorito nos dejó al borde del asiento en la última temporada. Sin embargo, pudimos captar que al parecer se ha desplazado a una especie de cárcel o centro de investigación en Rusia, donde el Sheriff tendrá que arreglárselas para escapar.
  • Otro demogorgon: si no tuvimos suficiente de los monstruos interdimensionales, también se nos revela que el centro donde retienen a Hopper tiene a un demogorgon.

Reparto: ¿quiénes regresan?

A través de poster promocionales, Netflix reveló al cast para esta cuarta temporada. Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Noa Schnapp (Will), Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Sadie Sink (Max), Joe Keery (Steve), Maya Hawke (Robin), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), David Harbour (Hopper) y Winona Ryder (Joyce) regresarán para sus papeles protagónicos.

Los personajes de Erica (Priah Ferguson), la hermana pequeña de Lucas, y Murray (Brett Gelman), el investigador introducido en la temporada 3, tomarán papeles más relevantes en esta nueva parte.

Por otro lado, las imágenes nos muestran a dos nuevos personajes: Eddie (Joseph Quinn) y Argyle (Eduardo Franco).

Los primeros vistazos

La trama se desarrollará en 4 escenarios distintos: Rusia, California, la antigua casa Creel y el laboratorio, según la información que ha revelado Netflix.

Como es costumbre, los grupos de nuestros protagonistas se dividirán para enfrentar las amenazas del mundo al revés y buscar pistas del paradero de Hopper.

Revisa aquí el tráiler de la temporada 4 de Stranger Things

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Estos son todos los estrenos que llegan en julio de 2022 a Netflix.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Estos son todos los estrenos que llegan en julio de 2022 a Netflix

Este mes el gigante del streaming tendrá más de 50 nuevas producciones entre películas, series y documentales.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Estos son todos los estrenos que llegan en junio de 2022 a Disney+

Este mes la plataforma de streaming tendrá más de 30 nuevas producciones entre películas, series y documentales.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Las películas recomendadas para ver en el día del padre

En PAUTA te recomendamos cintas para ver para esta fecha y dónde las puedes encontrar en el streaming.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Estos son todos los estrenos que llegan en junio de 2022 a Amazon

Este mes la plataforma de streaming tendrá más de 20 nuevas producciones entre películas, series y documentales.