Ocio

Las tendencias digitales de la semana: el chef de un año que revoluciona Instagram

''Kobe Eats'' logró un millón 700 mil seguidores en poco más de un mes en su cuenta. También se ha vuelto muy popular en TikTok.

Instagram @kobe_yn

Por Matías Bobadilla

Sábado 30 de mayo de 2020

A+ A-

Uno de los géneros más populares en las redes sociales son los videos de cocina. En un minuto, populares cuentas como Tasty y Bosh muestran como hacer platos que se ven muy apetitosos en las imágenes. Pero Kobe Wian ha llevado este tipo de contenido a otro nivel.

Con solo un año de edad, esta "guagua cocinera" se ha transformado en un verdadero fenómeno en las redes sociales. Con ayuda de sus padres (que la magia de la edición hace desaparecer casi completamente), Kobe prepara pizzas, galletas, ensaladas y otras recetas frente a la cámara.

Al 29 de mayo, @kobe_yn superó los 1,7 millones de seguidores en Instagram (para abril de este año, su cuenta apenas llegaba a los mil) y tiene contenidos con más de tres millones de reproducciones. También en TikTok se ha transformado en viral y su cuenta @kobeeats casi tiene 500 mil suscriptores.

Ashley Wian, madre del pequeño Kobe, contó a CNN que esto comenzó como un juego para desarrollar su habilidad motora. "Siempre recibimos mensajes de personas que dicen cuán contagiosa es su personalidad", explicó.

Mire las tendencias digitales de la semana en Pauta Final

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

"Grey's Anatomy" seguirá al aire

El equipo de doctores del Hospital Grey Sloan Memorial va por su temporada 18 con un importante regreso.

<p>Golden Globe Awards</p>
tipo de contenido
Ocio

Boicot a los Globos de Oro: ¿Oportunismo o urgencia de cambios?

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció un cronograma de modificaciones. La NBC, Amazon, Netflix, Tom Cruise y Scarlett Johansson se sumaron al boicot.

<p>Freud y sus colegas en el Congreso de La Haya (1922). Créditos foto: biografíasyvidas.com</p>
tipo de contenido
Ocio

"La mayor contribución de Freud es la idea del inconsciente reprimido"

A 165 años del nacimiento de Sigmund Freud indagamos en su base científica. "Lo que hace el sicoanálisis es descentrar al ser humano", dice Rachel Chaplin, del Instituto de Psicoanálisis del Reino Unido, a PAUTA.

tipo de contenido
Ocio

"La obra editada de Emar no tuvo parangón en los años en que la publicó"

Pablo Brodsky, presidente de la Fundación Juan Emar, devela los misterios de un artista elemental en la literatura y el arte de Chile.