Ocio

Las tendencias digitales de la semana: el chef de un año que revoluciona Instagram

''Kobe Eats'' logró un millón 700 mil seguidores en poco más de un mes en su cuenta. También se ha vuelto muy popular en TikTok.

Instagram @kobe_yn

Por Matías Bobadilla

Sábado 30 de mayo de 2020

A+ A-

Uno de los géneros más populares en las redes sociales son los videos de cocina. En un minuto, populares cuentas como Tasty y Bosh muestran como hacer platos que se ven muy apetitosos en las imágenes. Pero Kobe Wian ha llevado este tipo de contenido a otro nivel.

Con solo un año de edad, esta "guagua cocinera" se ha transformado en un verdadero fenómeno en las redes sociales. Con ayuda de sus padres (que la magia de la edición hace desaparecer casi completamente), Kobe prepara pizzas, galletas, ensaladas y otras recetas frente a la cámara.

Al 29 de mayo, @kobe_yn superó los 1,7 millones de seguidores en Instagram (para abril de este año, su cuenta apenas llegaba a los mil) y tiene contenidos con más de tres millones de reproducciones. También en TikTok se ha transformado en viral y su cuenta @kobeeats casi tiene 500 mil suscriptores.

Ashley Wian, madre del pequeño Kobe, contó a CNN que esto comenzó como un juego para desarrollar su habilidad motora. "Siempre recibimos mensajes de personas que dicen cuán contagiosa es su personalidad", explicó.

Mire las tendencias digitales de la semana en Pauta Final

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Tom Hanks vuelve al drama bélico y Charlize Theron a la acción

A falta de cine, buenas dosis de streaming: como es costumbre, la conductora de Pop, Isabel Plant, recomienda grandes producciones que llegan a las plataformas digitales.

tipo de contenido
Ocio

Las recomendaciones literarias de Fau: ''Un año'' de Juan Emar

El columnista de libros de Pauta Final destaca este título que es ''de los más oportunos en esta contingencia''. Además, ''Interiores minimalistas'' y ''El mundo imaginario de''.

Ocio

Los "Hijos de su madre" se van al streaming

El guionista y actor Rodrigo Bastidas se conecta con Pop! para hablar de los planes laborales que tiene junto a su compañía "Teatro Aparte", entre ellos, la presentación de la obra a través de internet el 18 de julio.

Ocio

Mercedes Sosa también tendrá su miniserie

Qué tal: la pantalla chica ya espera por la producción televisiva sobre la vida y obra de la mítica cantante argentina, denominada La Voz de América Latina.