Ocio

Las tendencias digitales de la semana: el chef de un año que revoluciona Instagram

''Kobe Eats'' logró un millón 700 mil seguidores en poco más de un mes en su cuenta. También se ha vuelto muy popular en TikTok.

Instagram @kobe_yn

Por Matías Bobadilla

Sábado 30 de mayo de 2020

A+ A-

Uno de los géneros más populares en las redes sociales son los videos de cocina. En un minuto, populares cuentas como Tasty y Bosh muestran como hacer platos que se ven muy apetitosos en las imágenes. Pero Kobe Wian ha llevado este tipo de contenido a otro nivel.

Con solo un año de edad, esta "guagua cocinera" se ha transformado en un verdadero fenómeno en las redes sociales. Con ayuda de sus padres (que la magia de la edición hace desaparecer casi completamente), Kobe prepara pizzas, galletas, ensaladas y otras recetas frente a la cámara.

Al 29 de mayo, @kobe_yn superó los 1,7 millones de seguidores en Instagram (para abril de este año, su cuenta apenas llegaba a los mil) y tiene contenidos con más de tres millones de reproducciones. También en TikTok se ha transformado en viral y su cuenta @kobeeats casi tiene 500 mil suscriptores.

Ashley Wian, madre del pequeño Kobe, contó a CNN que esto comenzó como un juego para desarrollar su habilidad motora. "Siempre recibimos mensajes de personas que dicen cuán contagiosa es su personalidad", explicó.

Mire las tendencias digitales de la semana en Pauta Final

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Leonard Cohen, músico canadiense.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Investigador explora los planos de Leonard Cohen: "Vemos a distintos demonios"

El compositor, novelista, músico y poeta canadiense imprimió toda su obra de intimidad y máscaras. Francis Mus, autor de "Los demonios de Leonard Cohen", revela esos rasgos en PAUTA.

Ocio

Los más influyentes de la revista "Time"

La prestigiosa revista hizo su listado de las personas más influyentes del 2021. En el mundo del entretenimiento incluyeron a cantantes, actrices y directoras. Kate Winslet fue destacada por su papel en "Mare of Easttown" y Scarlet Johansson por levantar la voz contra Disney con una demanda por no respetar su contrato.

Ocio

Los ganadores del Emmy 2021

El domingo 19 de septiembre se celebró una nueva versión de los premios Emmy. Las series "The Crown" de Netflix y "Ted Lasso" de Apple+ fueron las grandes triunfadoras de la noche.

Ocio

Los ganadores del Festival de Cine de Venecia 2021

La edición número 78 del certamen tuvo a directoras llevándose algunos de los trofeos más importantes. La neozelandesa Jane Campion con "The Power Of The Dog" se llevó el León a mejor dirección. Además, la actriz Maggie Gyllenhaal, quien presentó su primera cinta como directora, "La Hija Perdida", se llevó el premio a mejor guion.